Foro / Belleza

Habeis probado los productos mercadona/deliplus???

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 20:06
A
an0N_572168299z
3/3/06 a las 14:32

Hola chicas, me gustaria que me comentarais k os parece esta marca,en todos los productos,es decir, si hacen en efecto....dejen vuestros comentario,gracias.
saludos

Ver también

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 20:18

Deliplus: relación calidad/precio ¡¡buenisima!!
Si echas un vistazo a los diferentes mensajes del foro verás que somos muchos los que usamos esa marca. Tiene productos que a mi al menos me van bien, muy bien, pero cada cuerpo es un mundo.
Pruebalos! las cosas de las que se habla bien y son baratas merece la pena probarlas.

Suerte

Y
yiping_6499099
5/3/06 a las 2:22

Mercadona
Hola! yo si lo he probado llevo muy poco tiempo pero creo que no me irá mal además no es nada caro.por ahora he utilizado los parches reductores y las ampollas.sí te puedo decir que probé antes los parches de la farmacia y parece que dá el mismo resultado.prometo informar cuando termine.

A
an0N_564487199z
5/3/06 a las 11:38

Me encanta...
su acondicionador del pelo

L
lani_8679599
5/3/06 a las 17:32

Barato, barato...
Yo he probado un par de cosas. Está bien el gel exfoliante para la celulitis, deja la piel muy suave. Hace poco compré una crea de aloe vera para la cara, esta no me gusta tanto, creo que reseca la piel.

N
narjis_8104907
5/3/06 a las 18:29

Compro mucho en mercadona
Como dicen otras foreras, la relacion calidad precio es estupenda, compro mucho alli, los productos hacendado, bosque verde y deliplus. He descubierto hace un mes (gracias al foro) la gama anticelulitica y con esta al fin he notado resultados. Por el precio tan barato que tenian jamas me hubiera atrevido a probarlos, viendo que a muchas les iba bien me decidi, en que buena hora!

Z
zoe_9391099
5/3/06 a las 20:06

Yo tambien los utilizo
La crema de manos va muy bien tambien, pues yo las tengo muy estropeadas de tanto tocar el agua y había probado un monton de cremas de la farmacia y nada y la de mercadona de aloe vera va fenomenal; en cambio al igual que a nuestra amiga del foro opfer he probado la crema de aloe vera para la cara y me resecaba mucho la piel. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook