Foro / Belleza

Alguien ha probado los tratamientos de cellulem blok?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 22:35
K
kay_7838805
20/9/06 a las 15:17

entré en la página web y parece una pasada, y como en mi ciudad hay varios, quería saber si alguna de vosotras lo ha probado y si es interesante. ¿sabeis como funciona?

Ver también

L
lilly_5825782
23/9/06 a las 10:16

Yo si
Lo probé en verano. La ventaja es que si cojes el circuito, que son si no recuerdo mal 36 euros, haces cada dia dos tratamiento: media hora de cada, alternando botas de presoterapia, unas bandas calientes, una manta-sauna (en verano unas medias efecto frío) y electroestimulación.

Tienes que ir cada día, y claro, se notan los resultados pero muy poco a poco. Además yo creo que lo de las bandas de calor y la manta sauna no tiene que ser muy bueno para la circulacion y las varices pq te aplican calor por contacto.

Lo hice un mes, y despues cogi un tratamiento que es un bono de 10 sesiones (185 euros + o -) para hacer body-sistem, que es una maquina de electroestomulacion+calor que dura 45 min cada sesion, y eso si que se nota bastante. Tambien te digo que duelen las corrientes un poco pero si te molesta te lo bajan y ya esta.

Probé 1 dia dermosuccion y casi me da algo, duele un monton pq son como unas ventosas, y me salieron cantidad de morados... lo tuve que dejar, pero me dijeron que iba bien.

Ahora no lo hago ya, y sobre los resultados, a ver, te venden cremas ellas y con el tratamiento pues te ves bien, de hecho cuando sales del body sistem tienes las piernas genial, pero si dejas de ir un par de semanas vuelve a su sitio todo...

Perdona el rollo, pero así te lo he explicado. Si quieres algo mas, ya sabes.

A
adama_723642
23/9/06 a las 22:35

Hola chicas
hola chicas, vereis yo como esteticista profesional, pienso que este tipo de tratamientos funcionan cuando estan totalmente personalizados no que simplemente se conecte a todo el mundo a las mismas maquinas el mismo tiempo y solo con aparatos. Yo en mi salón hago tratamientos de 10 sesiones personalizados totalmente, mis clientas vienen 2 veces por semana y les aplico tratamiento con presoterapia, y gimnasia pasiva, pero antes se realizan peeling para la penetracion de activos, ampollas con masaje manual, despues el aparato, y finalmente envolturas con algas drenantes o reafirmantes, crioterapia, yesoterapia, etc.. es decir combinando la aplicacion de productos, tecnicas manuales y luego aparatologia, ya que por si sola la aparatologia da resultados a muy largo plazo.
Como tu bien dices el calor para las varices no es bueno y tampoco para gente con flacidez ya que la agudiza mas, de ahí que el tratamiento deba ser personalizado, a unas personas les ira bien pero a otras no. Si necesitais mas informacion arousal1@hotmail.com
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram