Foro / Belleza

Alguien ha probado el tratamiento kerathermie???

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:46
A
aran_6424974
8/8/08 a las 22:26

pues eso, queria saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido? y si realmente merece la pena el gasto de dinero?

Ver también

A
anfel_8450099
7/12/08 a las :28

Siiiiiiiiiiiiiiii que la merece
Hola, yo me lo he hecho durante más de 1 año y sí que merece la pena.
A ver, te cuento.

Yo me pongo mechas y tinte y tengo el pelo muy muy fino.

Bueno, pues te digo que cuando me lo pongo estoy unas 4 semanas que ni necesito crema suavizante. Es una maravilla.
Al principio me lo ponía en el corte inglés, pues era el único sitio donde lo hacían en mi ciudad. Hombre, era caro, unos 60 , pero de buenas a primeras me subieron a 75. Así que me compré yo las cremas, en otra pelu de confianza, y sí me salió más caro, pero he tenido para muchas más veces que con todo lo que pagaba allí en tres veces.

Te deja el pelo de ensueño. Merece la pena, te lo digo...Pero háztelo tú, pues es bastante más barato.

Espero haberte ayudado. Besos

N
nelea_9563317
24/3/09 a las 19:58
En respuesta a anfel_8450099

Siiiiiiiiiiiiiiii que la merece
Hola, yo me lo he hecho durante más de 1 año y sí que merece la pena.
A ver, te cuento.

Yo me pongo mechas y tinte y tengo el pelo muy muy fino.

Bueno, pues te digo que cuando me lo pongo estoy unas 4 semanas que ni necesito crema suavizante. Es una maravilla.
Al principio me lo ponía en el corte inglés, pues era el único sitio donde lo hacían en mi ciudad. Hombre, era caro, unos 60 , pero de buenas a primeras me subieron a 75. Así que me compré yo las cremas, en otra pelu de confianza, y sí me salió más caro, pero he tenido para muchas más veces que con todo lo que pagaba allí en tres veces.

Te deja el pelo de ensueño. Merece la pena, te lo digo...Pero háztelo tú, pues es bastante más barato.

Espero haberte ayudado. Besos

Ola
ola quería preguntarte sobre el tratamiento kerathermie, me podrías explicarmelo como hacermelo en casa, y si en el momnto de pasar la plancha para seyar las puntas el pelo tiene que estar totalmente seco, gracias

B
balma_6072984
25/3/09 a las 11:46

Hola
el queratermi suele costar 100 euros, dicen que va muy bien pero con el tiempo se van los efectos, no lo se , ya que no lo he probado pero que va bien si lo he escuchado, por mi experiencia te dire que el que se nota e la nanoqueratina, son 3 tratamientos y cuesta 180 pero te haces uno al mes. con lo que no es tanto dinero tampoco y mi pelo es otro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir