Foro / Belleza

Ayuda con tratamiento para acne

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 8:52
E
eline_8327073
17/1/14 a las 17:10

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda. Siempre he sufrido de un acné leve desde los 15 años, actualmente tengo 22, de unos días para acá empeoró un poco, por eso decidí ir con un dermatologo, este me indico un tratamiento que consiste en ponerme el gel zudenina plus en las noches antes de dormir, y en el día un bloqueador solar factor 80. Ya llevo 10 días y mi acné ha empeorado, me salen granos por todos lados y solo me salían en las mejillas antes y lo peor están dejando marquitas aunque no los apriete porque ni me los tocó, mi piel está como estirada y se está empezando a escamar, por suerte el bloqueador solar ayuda a hidratarla. Pero me siento horrible con este brote.

Es todo lo que me pasa normal con este tratamiento? He buscado en internet y dice que es un retinoide y funciona como la isotreinoina, no se que hacer. Alguien que haya usado este tratamiento creen que esto solucione mi problema?. Por cierto tengo cita con la dermatologa dentro de 6 días.

Díganme su opinión y gracias de antemano. Bendiciones

Ver también

A
acaymo_9049202
17/1/14 a las 21:48

Consulta de nuevo a tu dermatólogo
Yo en tu lugar abandonaría el tratamiento hasta consultar de nuevo al médico. Cuéntale lo que te ha ocurrido. Hay muchos tratamientos diferentes para el acné, yo llevo con él desde los 18 y tengo 30 años. Lo tengo mejor pero me sigue dando lata.
Quizá ese tratamiento no sea adecuado para ti.
Ánimo y no desesperes! paciencia

E
enea_9480639
25/1/14 a las 8:52


hola, también soy nueva en este foro y después de probar un truco casero y fácil, me decidí a compartir mi historia:
http://foro.enfemenino.com/forum/f136/__f6492_f136-Adios-acne-truco-casero-facil-y-funciona-d.html

yo también he hecho de todo, dermatologos, cremas, jabones, TODO. y de verdad encontre algo que JAMÁS lo hubiese creído, pero lo comprobé y me siento muy contenta con mis resultados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir