Foro / Belleza

¿alguien ha probado el after sun de nivea?

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 13:45
A
aines_9061882
6/5/03 a las :15

Hola a todas hace poko k me he komprado el After Sun de "Nivea", prolongador del bronceado. Tambien pone ke kontiene autobronceador. Si alguien lo ha probado, k me kuente k tal va please
un beso a todas :P

Ver también

I
ira_6044785
6/5/03 a las 1:15

Yo si
y me encantó, este año también lo compraré, es buenisimo para despues de tomar el sol, te lo pones antes de acostarte y al dia siguiente estas negrísima, como si hubieras estado un mes tomando el sol., además deja un olor buenisimo.Lo recomiendo sinceramente.
Un beso

A
aines_9061882
6/5/03 a las 12:20
En respuesta a ira_6044785

Yo si
y me encantó, este año también lo compraré, es buenisimo para despues de tomar el sol, te lo pones antes de acostarte y al dia siguiente estas negrísima, como si hubieras estado un mes tomando el sol., además deja un olor buenisimo.Lo recomiendo sinceramente.
Un beso

Gracias wapa
me lo daré hoy, kuando venga del solarium a ver k tal. es k mi hermano lo ha probado antes k yo y dice k se le keda la piel amarilla ajajaja pero k es un exagerado y no tiene paciencia
muchas gracias por kontestarme.

S
susan_9664779
6/5/03 a las 12:24
En respuesta a ira_6044785

Yo si
y me encantó, este año también lo compraré, es buenisimo para despues de tomar el sol, te lo pones antes de acostarte y al dia siguiente estas negrísima, como si hubieras estado un mes tomando el sol., además deja un olor buenisimo.Lo recomiendo sinceramente.
Un beso

Dices que huele bien?
Yo lo he probado, y es verdad que te deja negra, pero el olor no me gusta nada. Y lo que es peor: mi novio se pasa el día diciéndome que huelo a nuez moscada, y ese olor no le gusta nada!!

A no ser que tengan perfumes distintos en Alemania y en España... Si es así, en cuanto vaya de visita para allá melo compro, porque funciona muy bien.

Besos.

A
aines_9061882
6/5/03 a las 12:38
En respuesta a susan_9664779

Dices que huele bien?
Yo lo he probado, y es verdad que te deja negra, pero el olor no me gusta nada. Y lo que es peor: mi novio se pasa el día diciéndome que huelo a nuez moscada, y ese olor no le gusta nada!!

A no ser que tengan perfumes distintos en Alemania y en España... Si es así, en cuanto vaya de visita para allá melo compro, porque funciona muy bien.

Besos.

Pues...
no se a k huele, pero a mi tb me huele muy bien jejeje :P

I
ira_6044785
6/5/03 a las 14:28
En respuesta a susan_9664779

Dices que huele bien?
Yo lo he probado, y es verdad que te deja negra, pero el olor no me gusta nada. Y lo que es peor: mi novio se pasa el día diciéndome que huelo a nuez moscada, y ese olor no le gusta nada!!

A no ser que tengan perfumes distintos en Alemania y en España... Si es así, en cuanto vaya de visita para allá melo compro, porque funciona muy bien.

Besos.

A mi desde luego me encanta como huele
no se, igual a ti te molesta el olor pero desde luego a mi y a mi entorno ( o sea los que me tienen que oler despues ) les gusta mucho como huele.
Un besooo

S
susan_9664779
6/5/03 a las 15:32
En respuesta a ira_6044785

A mi desde luego me encanta como huele
no se, igual a ti te molesta el olor pero desde luego a mi y a mi entorno ( o sea los que me tienen que oler despues ) les gusta mucho como huele.
Un besooo

Pues si las dos opináis lo mismo...
voy a tener que comprarla en España, porque a mí la verdad es que la que tengo me huele fatal (y muy fuerte). Será cierto que utilizan perfumes distintos para distintos países?

Voy a ver si puedo pedirlo a España por internet, porque hasta Junio no voy por allí, y es ahora cuando me hace falta un poquito de colorcito extra!!

Gracias por vuestras respuestas!!

C
chuki19
7/5/03 a las :02
En respuesta a aines_9061882

Gracias wapa
me lo daré hoy, kuando venga del solarium a ver k tal. es k mi hermano lo ha probado antes k yo y dice k se le keda la piel amarilla ajajaja pero k es un exagerado y no tiene paciencia
muchas gracias por kontestarme.

...
Alguien me puede decir dónde se compra esa crema??, es que la he buscado como loca por los supermercados y no la encuentro...
Gracias

A
aines_9061882
7/5/03 a las :10
En respuesta a chuki19

...
Alguien me puede decir dónde se compra esa crema??, es que la he buscado como loca por los supermercados y no la encuentro...
Gracias

De donde eres chuki?
Yo la he komprado en sabeco, pero supongo k tb la habra en mas supermercados.

C
chuki19
7/5/03 a las 13:32
En respuesta a aines_9061882

De donde eres chuki?
Yo la he komprado en sabeco, pero supongo k tb la habra en mas supermercados.

Hola malona,
ahora mismo estoy viviendo en tenerife, y aquí eso de sabeco no me suena para nada...
De supermercados está el típico mercadona, alcampo, continente... y también hiperdino, symel... pero no la encuentro de momento

Seguiré buscando.
Muchas gracias por tu respuesta!

A
aines_9061882
7/5/03 a las 17:38
En respuesta a chuki19

Hola malona,
ahora mismo estoy viviendo en tenerife, y aquí eso de sabeco no me suena para nada...
De supermercados está el típico mercadona, alcampo, continente... y también hiperdino, symel... pero no la encuentro de momento

Seguiré buscando.
Muchas gracias por tu respuesta!

Vaia
Pues a ver si la encuentras..
Mucha suerte!!!

A
aines_9061882
7/5/03 a las 17:47

¿sabeis si..
tb se puede dar el aftersun en la cara? os lo habeis dado?

I
ira_6044785
8/5/03 a las 19:15
En respuesta a chuki19

Hola malona,
ahora mismo estoy viviendo en tenerife, y aquí eso de sabeco no me suena para nada...
De supermercados está el típico mercadona, alcampo, continente... y también hiperdino, symel... pero no la encuentro de momento

Seguiré buscando.
Muchas gracias por tu respuesta!

Has probado en el corte ingles?
Igual ahí la tienen, yo es que la compro en una perfumeria de mi ciudad, pero es una perfumería pequeña que solo está aqui.
Espero que tengas suerte.
besoss

S
susan_9664779
9/5/03 a las 10:02
En respuesta a aines_9061882

¿sabeis si..
tb se puede dar el aftersun en la cara? os lo habeis dado?

En mi bote pone
que es también para la cara. Yo la usé en la cara también, y quedó muy bien. Si no fuera por el olor...
Tú también dices que huele bien, no? En serio que empiezo a pensar que han utilizado un perfume distinto en España que en Alemania... porque no creo que a vosotras os gustara cómo huele el mío!!

Saludos!

S
susan_9664779
9/5/03 a las 12:35

Sí, con la tapa naranja
Si quieres verlo entra en esta dirección, en la web de nivea:

http://www.nivea.es/frameset.php?content=subbrandi-ntro.php%3Fpid=1

Si pones esta dirección te sale directamente la foto de este aftersun.

Un beso!!

A
aines_9061882
9/5/03 a las 13:35
En respuesta a susan_9664779

En mi bote pone
que es también para la cara. Yo la usé en la cara también, y quedó muy bien. Si no fuera por el olor...
Tú también dices que huele bien, no? En serio que empiezo a pensar que han utilizado un perfume distinto en España que en Alemania... porque no creo que a vosotras os gustara cómo huele el mío!!

Saludos!

Bueno.. jeaninne
despues de darmelo, reconozco ke huele un poko fuerte jejeje lo es lo mismo olerlo del bote k en la piel jajaja asi k igual es el mismo
de todas formas me va muy bien, no me han salido ni corros ni nada, la tripa la tengo negra! y anoche me di en la kara y se nota un pokitin el kolor
:P

I
ira_6044785
9/5/03 a las 13:45

Para nada
NO MANCHA NADA DE NADA, Y TAMPOCO QUEDAN MANCHAS EN LA CARA, AL MENOS A MI NO, YO ME LO DABA EN EL CUERPO Y CARA Y SE ME QUEDABA UN COLOR MORENO MUY NATURAL, DE HECHO LA PRIMERA VEZ QUE ME LO PUSE ANTES DE ACOSTARME, SIN SABER COMO QUEDABA TODAVÍA, AL DIA SIGUIENTE AL LEVANTARME ME LLEVÉ UN SUSTO TREMENDO, CUANDO MI MADRE AL VERME EMPEZÓ A GRITAR Y A DECIRME QUE DONDE ME HABÍA METIDO QUE ESTABA COMO UN CONGUITO, JEJEJEJE, LO CIERTO ES QUE TE DEJA BASTANTE NEGRA. SI TOMAS DOS DÍAS EL SOL, PARECE QUE LO HAYAS TOMADO UNA SEMANA ENTERA. AL MENOS A MI ES EL EFECTO QUE ME HACE.
BESOSS.
PD: PUES NO SE SI ME PASARÁ SOLO A MI, PERO ME ENCANTA EL OLOR QUE DEJA, Y A LA GENTE DE MI ALREDEDOR TAMBIÉN,JEJEJE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest