Foro / Belleza

Cremitas para la cara nivea

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 19:56
D
dalma_9001903
26/12/05 a las 13:35

Ola chicas, quiero comprarme una cremita hidratente para la cara, y habia pensado en comprarme ua baratita nivea, porque las caras en general no me han dado buen resultado y no me convece ninguna. Habeis probado alguna ? que tal es la active energy ( creo que se llama así ) ?
Gracias, besitos y feliz navidad!

Ver también

A
an0N_972017699z
27/12/05 a las 10:06

...mmm...
Yo en mi caso no he tenido buenas experiencias con la marca Nivea, en cuanto a cremas faciales se refiere, todas me han salido "rana", las he tenido que dejar siempre a medio acabar.

Me engrasan mucho la piel, mi piel es mixta y hay zonas en las cuales no me interesa ese aporte "plus" de grasa.

Hay que tener en cuenta que estás cosas funcionan mejor o peor dependiendo de las piel de cada persona.

Igual te van fenomenal y te ahorras un dinerillo

Besos y felices fiestas para ti también!!!

A
asenet_5489555
27/12/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_972017699z

...mmm...
Yo en mi caso no he tenido buenas experiencias con la marca Nivea, en cuanto a cremas faciales se refiere, todas me han salido "rana", las he tenido que dejar siempre a medio acabar.

Me engrasan mucho la piel, mi piel es mixta y hay zonas en las cuales no me interesa ese aporte "plus" de grasa.

Hay que tener en cuenta que estás cosas funcionan mejor o peor dependiendo de las piel de cada persona.

Igual te van fenomenal y te ahorras un dinerillo

Besos y felices fiestas para ti también!!!

Hola!!
yo opino que nivea es una amrca excelente xo en cuanto a productos corporales como nivea soft , la crema con pigmentos doradoso la q10 ... sin embargo creo q para el rostro deberias comprarte otra ... yo tengo acne y uso una de clean and clear xo a parte uso aloe vera que sirve xa todo tipo d pieles y es un regenerante estupendo que te deja la piel increible!! yo de ti lo probaria!! un bsote!!

R
rawya_8590772
29/12/05 a las 14:29

Crema nivea
Hola,

Si tienes cutis seco (como yo), las cremas Nivea para la cara son excelentes, me han dado mejor resultado que Lancome y estelauder. Ademas el precio, huh hasta me las aplico en el cuello.

Saludos!

S
sitong_8328166
30/12/05 a las 1:36

Nivea soft
Pues yo me he animado a usar nivea soft y me va bastante bien!

Tengo la piel mixta y no me produce grasa, cosa que me sorprendió y por eso la sigo usando.
Me la pongo antes del maquillage oil free y a veces por la noche con la cara limpia y me va genial!
A veces es cuestion de encontrar el producto q t eva bien..

R
rawya_8590772
4/1/06 a las 13:26

Nivea
Para Vanesa,

Es muy importante cuidar la piel de el cuello, muchas se olvidan y al pasar de los años...ay la piel de mi cuello esta horrible y arrugado, marcado y colgado.
Yo uso Nivea anti-wrinkle Q10, por que ya tengo algunos años.
Nunca olvide mi cuello y es la envidia de mis amigas.

Nivea Firming lotion Q10 para el cuerpo es excelente y para los pechos es indispensable.

Saluditos!!!!

Y
yattou_8236689
18/5/13 a las 3:50

Nivea soft
Yo tengo mucho tiempo buscando los productos adecuados para cuidar mi rostro: clinique, lancome, ponds, etc. Ninguna me satisfizo. Ahora compré Nivea Soft en el super mercado, me costó $4 y me parece una maravilla. Tengo piel mixta y va bien tanto con la zona T como con el resto de la cara. Totalmente recomendable. También recomiendo las toallitas húmedas desmaquillantes antes de aplicar la cara ya que limpia y tonifica la piel preparandola para aumentar después.
Espero te haya servido mi experiencia. Un abrazo chicas!

D
didac_5398149
16/1/15 a las 10:06

Recomendada!
Yo siempre he usado cremas caras, y la cara cada vez peor, a excepcion de un tratamiento de MK que me fue muy bien, aun asi, cansado de tanto producto y tanto dinero, me compre la Nivea pieles mixtas de dia con SPF y la regenerante de noche ( 12 euros las dos) y tengo la piel ( sin exagerar ) como nunca!!! estoy muy contento. Imagino que para que la piel este sana hay q meterla ingredientes puntuales que la favorezcan y no mil ingredientes novedosos repletos de dilullentes y siliconas que lo unico que hacen es estropearte la cara y encima por un ojo de la cara.

S
sotero_6167759
16/1/15 a las 19:56

Mi recomendación
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=459483223&pid=uid7441-25962271-17

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir