Foro / Belleza

Alguien ha hecho rayos uva??

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 21:17
K
kheira_5492722
25/3/04 a las 21:45


Quiero empezar ha hacer rayos uva, pero nunca he hecho y no se como va el tema. Fui a preguntar y me explicaron las maquinas que tienen, precios, y tal. Pero:
Alguien que haya hecho, me podria explicar algo del tema, como por ejemplo, tu entras te quitas la ropa y te pones en la maquina, (a solas no?) y cuando sabes el tiempo que llevas?
es una pregunta tonta.... pero weno.
y otra pregunta, se hace totalmente desnuda no?
Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yailen_9870631
26/3/04 a las 11:09

Aprovechando este post....
yo también voy a empezar a hacer rayos UVA..pero me gustaría saber cada cuanto se hacen las sesiones....puede ser cada día??en cuantas más o menos se empieza a notar el resultado?(yo soy más bien morenita de piel, pero últimamente me veo muy pálida..)
Bueno pues eso....muchas gracias de antemano!

K
kheira_5492722
26/3/04 a las 11:43
En respuesta a yailen_9870631

Aprovechando este post....
yo también voy a empezar a hacer rayos UVA..pero me gustaría saber cada cuanto se hacen las sesiones....puede ser cada día??en cuantas más o menos se empieza a notar el resultado?(yo soy más bien morenita de piel, pero últimamente me veo muy pálida..)
Bueno pues eso....muchas gracias de antemano!

48 h
Gracias x la aclaracion aloejes espero empezar bien pronto, para estar bien morenita y sin marcas!!
angelito29 cuando fui a preguntar yo me dijieron que entre sesion y sesion tienen que pasar 48 h. Y depende el tipo de piel, si eres morenita tendras color mas rapido, eso depende de la persona supongo

Y
yailen_9870631
26/3/04 a las 11:46
En respuesta a kheira_5492722

48 h
Gracias x la aclaracion aloejes espero empezar bien pronto, para estar bien morenita y sin marcas!!
angelito29 cuando fui a preguntar yo me dijieron que entre sesion y sesion tienen que pasar 48 h. Y depende el tipo de piel, si eres morenita tendras color mas rapido, eso depende de la persona supongo

Ok anna!
mil gracias por tu respuesta!un beso

S
sobia_9065318
26/3/04 a las 14:20
En respuesta a yailen_9870631

Ok anna!
mil gracias por tu respuesta!un beso

No!!!
no se los aconsejo... los rayos uva son tan dañinos como los uvb, y no le temen al cáncer de piel piensen que esas sesiones aceleran el envejecimiento de la piel

C
chen_6983602
27/3/04 a las 2:02

Hola anna001
es cierto lo ke dice la kompañera si es por bonos tu misma pone el tiempo en la misma makina se apaga sola transkurrido el tiempo si es kon dinero te lo programan ellos, sola por supuesto si no no veas que verguenza quien se iba a meter je je je y el kuerpo tiene ke deskansar dos dias para volver a darte otra seccion
a ver si alguien sabe como se quita una mancha blanca despues de haberme arrancado una postilla se me ha quedado la piel blanca y tomo rayos uva y sol y no acaba por oscurecerse sigue blanca blanca gracias

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 16:48

Que tal?
yo llevo como dos años tomando rayos,aunque de vez en cuando he hecho algun descansillo para descansar la piel.suelo ir dos por semana o una,depende del tiempo que tenga o de como me vea de morena.te puedo decir que nunca me han salido manchas,eso si,a diario me hecho crema hidratante sobre todo en la cara.mi unico problema de este tema es que me tengo que quitar las gafas antes de terminar para que no se me quede marca porque si no deja y me da un poco de miedo por los ojos.saludos

I
irma_9440178
30/3/04 a las 21:17
En respuesta a sobia_9065318

No!!!
no se los aconsejo... los rayos uva son tan dañinos como los uvb, y no le temen al cáncer de piel piensen que esas sesiones aceleran el envejecimiento de la piel

Opino igual
yo lo e estudiado en derma y acelera el envejecimiento adems de incrementar el carce d piel en un porcentaje muy considerable

el moreno es muy bonito pero yo no pondria mi vida en peligro por tener un poco d mas color

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest