En respuesta a denia_5402211
Acne y yasminelle
chica yo tengo el msmo problema q tu,odio mi cara.no puedo ni estar ablando cn alguien tranqilamente pq tengo muxo conplejo.me mandaron yasminelle,q es un anticonceptivo,pero vy x la tercera caja y la mejoria es muy muy poca(si esq ay alguna)alguna de vosotras me podria contar vuestras expeciencias cn yasminelle(respecto al acne xq x lo demas me va muy bien)?sobre todoe gustaria saber si os an solucionado algo y cuanto tiepo a pasado asta acer efecto!!!muxas gracias!!!
Odio los granos
hay una forma de secar los molestos granos:
aplicarce en cada granito un poco de pasta de dientes para granos o espinillas y dejar que se seque 10 o 15 minutos,despues retira con abuundante agua y cuando te seques cn la toalla que sea cuidadosamente...
Es muy efectivo aplicandose diariamente,la pasta de dientes cuando se seca,tiende a convertirse en ua pasta seca absorvente de maera que ayuda a eliminar las grasas de los granos,ayudando a que se sequen y desaparezcan.
Tambien para los granos en la espalda y puntos negros en el rostro aplicate tomate rodajitas lo puedes hacer 20 minutos antes de bañarte,frotalas en las zonas a tratar y para retirarlo bañate,de los 20 minutos despues de la aplicacion,asi se secan los granos...
Y para los del pecho(granitos)miel y azucar por igual en cantidad necesaria a que prefieras,mezclarlo hazta que ambos ingredientes se mezclen...despues pontelo en el pecho,frotarlo suavemente en forma circular no con mucha fuerza,dejalo actuar unos 10 minutos antes de bañarte...
Epero que te sirva,por que son buenos,a tambien el mar de la playa muy bueno pero no hacen tantos efectos...
pues es una ayudita mas,y lo mejor tambien seria una dermatologa/o....
Suerte.