Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 15:54
L
liyan_5147370
23/1/06 a las 2:16

hola!!queria saber si alguien probo clean&clear y que tal les resulto.porque me compre el astringente y me que hirrita la cara la tenia roja!.luego probe con una crema arcillosa que no es efectiva y ademas me seca mucho el rostro tambien probe usando otra crema de aloe vera que fue aun peor porque los granitos eran rojos,al ponerme el aloe me aparecieron con pus.
Quizas me puse mucho del astringente por esoes que me quemo la cara.
quisiera que me recomienden algun jabon que no sea caro para el acne.GRACIAS!!!!

Ver también

N
nargis_5383995
23/1/06 a las 15:26

Yo despues de probar y probar...
Fui a dermatologos, me gastaba mucho en cremas de farmacia.. hasta que un buen dia, en un centro de estetica de mi pueblo, me aconsejaron que me hiciera unas sesiones de limpiezas drenantes.. para eliminar toxinas y que no me volvieran a salir granos.. Fue lo mejor que he hecho .. porque en poco tiempo mi piel comenzo a estar mucho mejor, y ahora salvo excepcionales granos debido a la menstruacion.. tengo la cara muy bien, sin granos ni impurezas.
Eso si, es caro el tratamiento.. , o bien, segun como se mire.. porque tambien los productos contra el acne son caros) y hay que hacer como minimo unas 6 sesiones continuas.. Yo ahora me hago cada dos o tres meses una limpieza de este tipo para mantenerme.
Es el sistema Piroche, y yo lo hice en A Coruña en el centro de belleza Femina.

W
wenxi_6427807
23/1/06 a las 15:54
En respuesta a nargis_5383995

Yo despues de probar y probar...
Fui a dermatologos, me gastaba mucho en cremas de farmacia.. hasta que un buen dia, en un centro de estetica de mi pueblo, me aconsejaron que me hiciera unas sesiones de limpiezas drenantes.. para eliminar toxinas y que no me volvieran a salir granos.. Fue lo mejor que he hecho .. porque en poco tiempo mi piel comenzo a estar mucho mejor, y ahora salvo excepcionales granos debido a la menstruacion.. tengo la cara muy bien, sin granos ni impurezas.
Eso si, es caro el tratamiento.. , o bien, segun como se mire.. porque tambien los productos contra el acne son caros) y hay que hacer como minimo unas 6 sesiones continuas.. Yo ahora me hago cada dos o tres meses una limpieza de este tipo para mantenerme.
Es el sistema Piroche, y yo lo hice en A Coruña en el centro de belleza Femina.

Hola...
Hola, yo soy de Galicia...podrias informarme sobre ese sistema?que precio tiene?donde queda exactamente ese centro,etc...?Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir