Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acné ayuda ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 20:50
S
shaul_5600061
18/4/04 a las 13:00

Necesito perder de una vez el acné que ya llebo co él cómo unos 4 añitos y no se me acaba de quitar, y no es que tenga poco porqué lo que tengo se nota basntante.
ALguiem me puede decir algún remedio eficaz para perderlo?
Gracias por vuestra ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

T
tfarah_5870197
18/4/04 a las 14:58

Trankila, todo tiene solucion
Mira wapa, yotengo18 añitos,..ydesdelos 13 m lavo la kara tresveces al dia kon una pastilla d jabon k m kompra mi madre en la farmacia de azufre...y m exo una kremita k se llama peroxiben,..es un tubo verde,..y la verdad esk nom puedo kejar de los resultados...tecno granitos pero kasi nise ven...y evito siempretener pelo en la kara..(Me enkanatan las felpas)...ybueno konrespecto a la alimentación,..kien nosabe k el xokolatees malo...y tambienkomer d unaforma desordnanda provoka akné...ypor ejemplo si salespor la noxe y vienesde la diskotekalavatela karaantesde akostarte kontu jabon,..y bueno engeneral...notetokemuxo la kara si tienes lasmanos sucias......parecen muxas cosas...perosunaforma d vida mas...hayk kuidarse...paraestar bien,...bueno guapa.,...besos...

Mostrar más
N
nezarty
18/4/04 a las 16:40

Q tal roacutan???
Hola!! Yo se que me pongo muy pesada con el tratamiento de Roacutan, pero es q yo lo probe y me ha ido fantastico.
Es un tratamiento duro, son entre 4-7 meses segun , tienes que seguir unas pautas.... no comer dulce, no comer embutido, no tomar alcohol, y tiene varios efectos secundarios,... pero no a todo el mundo se le presentan,yo estuve 6 meses y a mi solo se me secaron los labios nada mas.
El tratmiento te quita el acne e impide que vuelva a salir, auqneu en algunos casos aun tomando roacutan les han vuelto a salr granos.
Ves a tu dermatologo e informate.
Besitos

Mostrar más
T
tfarah_5870197
18/4/04 a las 20:50

Alguien sabe algún remedio kontra la ansiedad?
neceito unremedio kontra la ansiedad ....sobretodo m pasa antes de ponerme mala...m p0ongo muy mal, muy triste,..y aunk en partesea habitual, lo evo excesivo.....toy agobiada.--..mpodeis ayudar,....graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir