Foro / Belleza

Acné ayuda ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 20:50
S
shaul_5600061
18/4/04 a las 13:00

Necesito perder de una vez el acné que ya llebo co él cómo unos 4 añitos y no se me acaba de quitar, y no es que tenga poco porqué lo que tengo se nota basntante.
ALguiem me puede decir algún remedio eficaz para perderlo?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
tfarah_5870197
18/4/04 a las 14:58

Trankila, todo tiene solucion
Mira wapa, yotengo18 añitos,..ydesdelos 13 m lavo la kara tresveces al dia kon una pastilla d jabon k m kompra mi madre en la farmacia de azufre...y m exo una kremita k se llama peroxiben,..es un tubo verde,..y la verdad esk nom puedo kejar de los resultados...tecno granitos pero kasi nise ven...y evito siempretener pelo en la kara..(Me enkanatan las felpas)...ybueno konrespecto a la alimentación,..kien nosabe k el xokolatees malo...y tambienkomer d unaforma desordnanda provoka akné...ypor ejemplo si salespor la noxe y vienesde la diskotekalavatela karaantesde akostarte kontu jabon,..y bueno engeneral...notetokemuxo la kara si tienes lasmanos sucias......parecen muxas cosas...perosunaforma d vida mas...hayk kuidarse...paraestar bien,...bueno guapa.,...besos...

N
nezarty
18/4/04 a las 16:40

Q tal roacutan???
Hola!! Yo se que me pongo muy pesada con el tratamiento de Roacutan, pero es q yo lo probe y me ha ido fantastico.
Es un tratamiento duro, son entre 4-7 meses segun , tienes que seguir unas pautas.... no comer dulce, no comer embutido, no tomar alcohol, y tiene varios efectos secundarios,... pero no a todo el mundo se le presentan,yo estuve 6 meses y a mi solo se me secaron los labios nada mas.
El tratmiento te quita el acne e impide que vuelva a salir, auqneu en algunos casos aun tomando roacutan les han vuelto a salr granos.
Ves a tu dermatologo e informate.
Besitos

T
tfarah_5870197
18/4/04 a las 20:50

Alguien sabe algún remedio kontra la ansiedad?
neceito unremedio kontra la ansiedad ....sobretodo m pasa antes de ponerme mala...m p0ongo muy mal, muy triste,..y aunk en partesea habitual, lo evo excesivo.....toy agobiada.--..mpodeis ayudar,....graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook