Foro / Belleza

Aclarar la piel

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 19:20
O
olya_7304464
25/4/06 a las 21:45

Hola bueno ya se ke es un poco estraño poner un post de esto, pero bueno la verdad eske mientras unas se kieren poner morenas yo me kiero poner un pokito mas blankita, eske soy muy morenita y el sol me coje con facilidad i en verano me pongo como un conguito i no me gusta verme tan morena. Bueno la cosa eske kiero kedarme morenita pero no tan morena i kiero aclararme un pokitop la piel, ke se vea mas clarita pero morena, estoy hechandome leche porke me han dicho ke te la deja mas clarita alguien ke le pase lo ke ami o sepa de lago sabe ke hecharse ke no estropee la cara pero ke te la aclare o te la deje un pokito mas iluminada i mas blankita. Bueno gracias por leerme

Ver también

T
tessy_9339109
26/4/06 a las 2:28

Hmm
No se como aclarar, como no sea con despigmentante que venden en farmacias... o cosméticos hechos a base de regaliz...

Pero lo que si se es que si no quieres oscurecerte más lo que tienes que hacer es usar hidratante con protección solar muy alta.

Besos.

S
sirena_7195858
26/4/06 a las 5:30

Pues
puedes echarte un mezcla de limón y yogur natural, eso por lo menos quita las pecas....pero si no quieres verte más morena, opino lo mismo que la otra forera, ponte una proteción 40 o 50...y ponte debajo de la sombrilla.

W
wenqi_5289218
26/4/06 a las 12:16
En respuesta a sirena_7195858

Pues
puedes echarte un mezcla de limón y yogur natural, eso por lo menos quita las pecas....pero si no quieres verte más morena, opino lo mismo que la otra forera, ponte una proteción 40 o 50...y ponte debajo de la sombrilla.

Kalimero
oye eso ke dices del yogur y el limos es cierto??, bueno veras, yo tengo muchas pecas pero estas no son las ke me molestn lo ke pasa es ke hace un par de años me salieron unos melanomas (manchas oscuras en la piel provocadas por el sol) justo en la parte del bigote...y claro puedes imaginarte el efecto.., he probado con cremas despigmentantes y siempre me pongo proteccion total en esa zona, vaya o no a la playa..., pero ni con esas se van, por eso keria preguntarte si eso ke dices del yogur y el limon me serviria para mis manchas ya ke al fin y al cabo viene a ser algo como las pecas, un exceso de pigmentacion de la piel....

gracias y un saludo!

S
sirena_7195858
26/4/06 a las 18:29
En respuesta a wenqi_5289218

Kalimero
oye eso ke dices del yogur y el limos es cierto??, bueno veras, yo tengo muchas pecas pero estas no son las ke me molestn lo ke pasa es ke hace un par de años me salieron unos melanomas (manchas oscuras en la piel provocadas por el sol) justo en la parte del bigote...y claro puedes imaginarte el efecto.., he probado con cremas despigmentantes y siempre me pongo proteccion total en esa zona, vaya o no a la playa..., pero ni con esas se van, por eso keria preguntarte si eso ke dices del yogur y el limon me serviria para mis manchas ya ke al fin y al cabo viene a ser algo como las pecas, un exceso de pigmentacion de la piel....

gracias y un saludo!

Uffff pues
no lo sé, pero por probar, no te pasará nada grave...sé que es efectivo para las pecas...ahora para los melanomas, no sé.
lo siento.

W
wenqi_5289218
27/4/06 a las 12:17
En respuesta a sirena_7195858

Uffff pues
no lo sé, pero por probar, no te pasará nada grave...sé que es efectivo para las pecas...ahora para los melanomas, no sé.
lo siento.

Pues lo voy a probar...
pero podrias decirme como hacer la mezcla en cuanto a cantidades??, un yogur entero y un limon entero?? y lo ke sobra se puede guardar?? y con ke frecuencia me lo hago??, hay ke dejarse la mezcla un tiempo ahi puesta??

gracias!!

T
thayna_6275924
6/5/06 a las 5:26

A mi tmb me interesa ello..
Yo he conseguido buenos resultados saliendo siempre con un bloqueador oil free del 50... ( esque el bloqueador es muy grasoso para mi cara ), como dicen, evito mucho el sol, porque enserio es el principal factor por el que se obscurece la piel, siempre busca sombrita jeje... usa sombrerito como yo (/aparte creeme, sera un beneficio para tu salud, el solo hace mucho daño), aca en México el sol se pone peor entre las 2 y las 5..yo a esas horas prefiero no salir..

y bueno de remedios te puedo hablar de las cremas con hidroquinona, o de algunos acidos que actuan como regeneradores..pero yo no soy experta en ello, asi que si te interesa mas de eso ve con la dermatologa a que te recete... dicen que el glicolico viene bien...

por cierto yo de remedios naturales he intentado todos esos de limon con azúcar, yogurth natural , harina, y cascara de papa jeje ... no creo que temnga algo de malo intentarlos, el del limon con mucho cuidado claro.. ya ves que puede manchar la piel igual que la concha nacar...

yo mas que eso lo que hago es una buena exfoliación.

saludos!

( y ojala logremos nuestra meta jeje... yo quiero que mi color se ponga parejo en todo el cuerpo, peor creo que sra imposible jaja,...desde mis ultimas vacaciones el bronceado se quedo ahi).

A
an0N_698474899z
7/5/06 a las :01
En respuesta a sirena_7195858

Pues
puedes echarte un mezcla de limón y yogur natural, eso por lo menos quita las pecas....pero si no quieres verte más morena, opino lo mismo que la otra forera, ponte una proteción 40 o 50...y ponte debajo de la sombrilla.

Manchas en el labio superior
tengo el bigote manchado dicen que de la cera con una mancha bastante profunda y que me afea mucho estoy desesperada mandarme alguna solución, he intentado un monton de cremas, exfoliantes .... y una yo la veo igual ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!

A
an0N_850708699z
13/5/06 a las 2:40

Uhm...tengo la solucion
MIRA LO KE YO SE K SI DA RESULTADOS EN CUANTO A ESTO DE ACLARAR LA PIEL ES LA GREDA NO SE SI HABRAS ESCUCHADO DE ELLA PERO ES MUY EFECTIVA Y SI K TE DEJA LA PIEL MAS CLARA Y NO LA DAÑA .... YO SOY DE PERU Y NOC SI EN DONDE VIVES HABRA PERO NADA PIERDES EN INTENTARLO .....¡HAS LA PRUEBA!

R
razia_5179080
22/7/06 a las :32

Piel
Hola. Yo no entiendo por que tanta gente pregunta en este foro como aclarar la piel. Si es que tienes alguna mancha por razones hormonales o algo así hay medicamentos y tratamientos específicos, visita el blog del Dr. Pozo, para orientarte, pero lo más recomendable es visitar un dermatólogo, también son muy populares las cremas con hidroquinona. Ahora que si lo que quieren es cambiarse su color de piel natural, osea su raza, sus genes, eso si que está mal ¿como van a hacer para aclarar la piel de todo el cuerpo? ¿ o se conforman con solo la cara? Si es que se sienten de menos por ser negras o morenas pregúntele a Michael Jackson, el lo logró.

K
kari_9011181
5/8/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_850708699z

Uhm...tengo la solucion
MIRA LO KE YO SE K SI DA RESULTADOS EN CUANTO A ESTO DE ACLARAR LA PIEL ES LA GREDA NO SE SI HABRAS ESCUCHADO DE ELLA PERO ES MUY EFECTIVA Y SI K TE DEJA LA PIEL MAS CLARA Y NO LA DAÑA .... YO SOY DE PERU Y NOC SI EN DONDE VIVES HABRA PERO NADA PIERDES EN INTENTARLO .....¡HAS LA PRUEBA!

Greda
yo soy de peru dime donde se consigue la greda y como se usa

A
an0N_876430399z
8/8/06 a las 18:25

Help!!!
Yo tengo la piewl muy sensible al sol y la verdad s ke aunke salga solo a la skina regreso a mi kasa morenisima...no stoy konform kon eso y kisiera saber si lo del yogurt funciona bien...a mi m lo rekomendaron solo o sea sin limón y ke debe ser natural y sin azukar asi ke lo probaré pero la verdad s ke kisiera saber + tips...tb m dijeron ke el uso del limon a medida ke psasa el tiempo t deja aun mas markada la piely seka no stoy muy segura d eso...pero ya saben s mejor alertar! x ke komo tu yo stoy muy preokupada x lo del kolor d piel asi ke suert!

D
dianna_7201799
11/8/06 a las 23:15
En respuesta a tessy_9339109

Hmm
No se como aclarar, como no sea con despigmentante que venden en farmacias... o cosméticos hechos a base de regaliz...

Pero lo que si se es que si no quieres oscurecerte más lo que tienes que hacer es usar hidratante con protección solar muy alta.

Besos.

Nada importa mas keeee
YO KREO KE LO PRIMERO ES KERERSE,,, NO TENEMOS POR KE HACER REMEDIOS PARA VERNOS MAS BLANKAS NI MAS MORENAS
SI DIOS NOS HIZO ASI FUE POR ALGO NO DIGO KE YO NO AGA TRUKITOS PERO ESKE SENCILLAMENTE APRENDI A KERERME Y ADEMAS MUCHISIMOS DE LOS PRODUCTOS Y REMEDIOS NATURALES NO FUNCIONAN,,, POR ESO DECIDI DEJARME TAL KOMO SOI JE PERO SI A TODAS USTEDES LES GUSTAN LOS REMEDIOS KE KREO KE A TODAS NOSOTRAS PUES ADELANTE UN REMEDIECITO KE ME DIJERON ES EL LIMON KON AZUCAR O SI NO LIMON KON AGUA TIBIA DICEN KE ES BUENO PERO KE DA UN POKO DE KOMEZON POR KE LOS POROS NO SE KE JEJEJE PERO PRUEBENLO... KOMO POR AHI ESCRIBIERON NADA SE PIERDE KON INTENTAR SIIII PERO INTENTARLO KON MUCHISIMO KUIDADOO! BUENO CHAVAS ESTO DE LA VANIDAD ME TIENE UN POKO LOKUAZ ASI KE YA ME VOI JEJEJE BYE
SALUDOS DESDE MEXICO!!! YEAH AAAAAAA
Y SI KIEREN KE SUS RODILLAS O SUS KODOS NO TENGAN ESE KOLOR MAS OBSCURO KE EL DE TODA SU PIEL PRUEBEN BIKARBONATO KON LIMON UNA PASTA DIARIA OK BYE JEJE

A
alcira_9565089
15/8/06 a las 6:41

Necesito ayuda
Yo tengo la piel bien clara y normalmente me cuido mucho del sol, uso bloqueador y evito asolearme pero el problema es que voy mucho en bicicleta y los brazos a pesar de andar con bloqueadores a lo largo del tiempo se me han ido bronceando. Quiero aclararlos por que se me ve mal, toda yo bien blanca y solo los brazos bronceados, se ve horrible. El limón realemente funciona? y como debe usarse, se deja en las noches, se enjuaga, si se mezcla con algo mas en que proporción y por cuanto tiempo debe usarse antes de notar resultados?
Saludos

A
azalia_6075653
19/8/06 a las 19:52

Preocupada!!
Bueno yo soy muy blanca pero estoy ligermante un poco bronceada de los brazos por el verano,tengo miedo de usar cremas blanqueadroas pues no se si sean contraproducentes para mi salud,o si me puede salir algo malo en la piel por usarlas,realmente no las necesito mucho pero si me gustaria tenerlos como antes de q empezara el verano,afecta tu salud usar esas cremas???

A
an0N_987615699z
9/12/06 a las 4:09

Crema ntural
hola yo tambien tenia miedo de vovler a mi color natural con cremas blanqueadoras por miedo a q afectaran mi piel hasta q conoci una crema de ingredientes naturales q la aclara de manera gradual,es decir no es inmediato pero en un mes y medio hay resultados se llama crema blanqueadora aby y la encuentras en www.botnatura.com

A
alon_9776069
30/6/08 a las 13:38

Hola a todos
bueno hola quisiera saber si alguien sabe como puedo comprar la crema de monobenzona es para aclarar la piel la quisiera comprar ya que vivo en españa y estamos en verano y pues yo huyo del verano pero no me puedo ir de donde vivo y soy alergico al sol y me pongo tan morenito como carbon me gustari asaber donde puedo comprarla gracias diossssssssss y saluuuuuuu

R
rayna_8081305
26/1/09 a las 4:16

Falso!!
lo q dice byotch s vrdd d la monobenzona pro solo sta indicado para personas con vitiligo!!

chekeen est link http://www.libreriamedica8a.com/productos/2145.htm

no crean todo lo q dicen aki tb hay q investigar xq sta n juego nuestra salud!

L
louisa_9114062
31/7/09 a las 16:09

Wawyz
HOLA YO TAMBIEN ME QUIERO ACLARAR ESTAS SEGURA QUE SI FUNCIONA Y DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

L
louisa_9114062
31/7/09 a las 16:55
En respuesta a rayna_8081305

Falso!!
lo q dice byotch s vrdd d la monobenzona pro solo sta indicado para personas con vitiligo!!

chekeen est link http://www.libreriamedica8a.com/productos/2145.htm

no crean todo lo q dicen aki tb hay q investigar xq sta n juego nuestra salud!

Wawyz
bueno gracias por el consejo bay

L
louisa_9114062
31/7/09 a las 16:58
En respuesta a alcira_9565089

Necesito ayuda
Yo tengo la piel bien clara y normalmente me cuido mucho del sol, uso bloqueador y evito asolearme pero el problema es que voy mucho en bicicleta y los brazos a pesar de andar con bloqueadores a lo largo del tiempo se me han ido bronceando. Quiero aclararlos por que se me ve mal, toda yo bien blanca y solo los brazos bronceados, se ve horrible. El limón realemente funciona? y como debe usarse, se deja en las noches, se enjuaga, si se mezcla con algo mas en que proporción y por cuanto tiempo debe usarse antes de notar resultados?
Saludos

Wawyz
te dare un consejo he escuchado por ahi que el limon sirve para aclarar las axilas pero no he escuchado que aclare la piel dicen que la lehe es buena para la piel suerte

P
prince_6359941
25/10/09 a las 18:17
En respuesta a wenqi_5289218

Pues lo voy a probar...
pero podrias decirme como hacer la mezcla en cuanto a cantidades??, un yogur entero y un limon entero?? y lo ke sobra se puede guardar?? y con ke frecuencia me lo hago??, hay ke dejarse la mezcla un tiempo ahi puesta??

gracias!!

Quisiera saber como puedo blanquear mi piel
hay un dermatologo por hai q sepa q tratamiento hay q seguir para aclarar la piel de todo el cuerpo?

J
joanna_8350239
20/4/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_850708699z

Uhm...tengo la solucion
MIRA LO KE YO SE K SI DA RESULTADOS EN CUANTO A ESTO DE ACLARAR LA PIEL ES LA GREDA NO SE SI HABRAS ESCUCHADO DE ELLA PERO ES MUY EFECTIVA Y SI K TE DEJA LA PIEL MAS CLARA Y NO LA DAÑA .... YO SOY DE PERU Y NOC SI EN DONDE VIVES HABRA PERO NADA PIERDES EN INTENTARLO .....¡HAS LA PRUEBA!

Olaaa mlyr
ola nose si entraras al chat aun pero quiero hacerte una pregunta ; estas segura que no hace daño por lo que tiene compuestos como silicio y etc; amiga si es asi que no hace daño dime donde puedo conseguir y tu te has echo?

espero turespuesta por favor escribeme tambien soy de peru cdt muxo

N
nedka_7016824
20/4/10 a las 20:28
En respuesta a louisa_9114062

Wawyz
bueno gracias por el consejo bay

Una solucion natural nada de quimicos!!!!
les tengo la mejor solocion haganlo y se daran cuenta los resultados!! cojan un tarro de agua oxigenada con dos claras de huevo !!!(solo las claras)
mesclenlas hastas formar una crema y apliquenselo solo EN LAS NOCHES NO SALIR A LA CALLE CON ESTE TRATAMIENTO ! se daran cuenta como al primer dia su cara se empieza aclarecer es muy bueno no tiene riesgos , ni .. NADA !! les dara un poco de comeson por k esta haciendo efecto espero les funcione ...se los digo por k io lo uzo suerte

N
nedka_7016824
20/4/10 a las 20:43
En respuesta a louisa_9114062

Wawyz
bueno gracias por el consejo bay

Esta es otra opcion buenisima
saben cual puede ser la otra
SUERO DE LECHE!! es buenisimo pero este tratamiento dura mas en un mes se aclara tu piel encambio con el agua oxigenada es a diario k te blanqueas de todos modos aki les dejo esto para que lo prueben como les digo no hay riesgos , ni infecciones ,o reacciones NADA solamente apliquenselos en la noche..... porfavor no se lo apliquen en el dia por que salen al sol se les manacha la cara!!!solo en las noches cojen con un algodon y se aplican una de las dos en una semana veran los resultados y ps no se expongan tanto al sol bye bye me avisan que tal los resultados

N
nedka_7016824
20/4/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_876430399z

Help!!!
Yo tengo la piewl muy sensible al sol y la verdad s ke aunke salga solo a la skina regreso a mi kasa morenisima...no stoy konform kon eso y kisiera saber si lo del yogurt funciona bien...a mi m lo rekomendaron solo o sea sin limón y ke debe ser natural y sin azukar asi ke lo probaré pero la verdad s ke kisiera saber + tips...tb m dijeron ke el uso del limon a medida ke psasa el tiempo t deja aun mas markada la piely seka no stoy muy segura d eso...pero ya saben s mejor alertar! x ke komo tu yo stoy muy preokupada x lo del kolor d piel asi ke suert!

Lee con atencion pathycku
la verdad el yogurt no cirve de nada te lo digo por k ia lo use y no tuve ningun resultado y el limon al aplicartelo directamente a la cara , te va a dañar la piel y mas si dices que tienes una piel sencible ....haz lo de el suero de leche o lo de el agua oxigenada con clara de huevo !! todas las mañanas te lavas la cara con agua tibia y usas un bloqueador por que tu piel es sensible y no te expongas al sol esos son los unikos consejitos buenos que no te dañan la piel
o ps la otra seria leche con avena la mesclas hasta formar una crema te la aplicas y te la dejas 15 min esto no tiene ningun riesgo a dañarte la piel es super bueno ojala lo uses y me dices como te fue suerte

A
abdon_7174809
31/5/10 a las 4:28

Anecdota personal
Bueno antes que nada dejame decirte que las pieles morenas son muy sexis, io soy moreno claro, pero por cuestiones del tiempo y el sol, la cara se ve veian mas oscura, trate con remedios de yogurt, el limon no porque te deja marcada la piel por la gran concenntracion de acido citrico, bueno dejenme decirles que hace poco mas de una semana, tome por ponerme agua oxigenada, en la cara en el resto del cuerpo, es increible como en tan poco tiempo te aclara, bueno el bello tambien, y te vez mas como con una piel trigueña, es muy buena solo cuidadito con los ojjos que si arde jaja, ademas PROCURA NO SALIR AL SOL CUANDO TE PONGAS EL AGUA ES RECOMENDABLE QUE SEA POR LAS NOCHES....

Bueno amigas es todo espero les sirva de algo

y si por favor me pudieran dar el nombre de las cremas

soy de México City

ciao chicas todas son wapas sean morenas, azules, moradas, rubias, verdes...todas merecen lo mejor jajaja

W
wenhua_9936937
2/8/10 a las 18:23
En respuesta a nedka_7016824

Una solucion natural nada de quimicos!!!!
les tengo la mejor solocion haganlo y se daran cuenta los resultados!! cojan un tarro de agua oxigenada con dos claras de huevo !!!(solo las claras)
mesclenlas hastas formar una crema y apliquenselo solo EN LAS NOCHES NO SALIR A LA CALLE CON ESTE TRATAMIENTO ! se daran cuenta como al primer dia su cara se empieza aclarecer es muy bueno no tiene riesgos , ni .. NADA !! les dara un poco de comeson por k esta haciendo efecto espero les funcione ...se los digo por k io lo uzo suerte

Y en verdad funciona???
en cuanto tiempo mi piel se vera mas clara y por cuanto tiempo se utiliza el tratamiento?????

D
danute_9590789
6/8/10 a las 21:55
En respuesta a nedka_7016824

Esta es otra opcion buenisima
saben cual puede ser la otra
SUERO DE LECHE!! es buenisimo pero este tratamiento dura mas en un mes se aclara tu piel encambio con el agua oxigenada es a diario k te blanqueas de todos modos aki les dejo esto para que lo prueben como les digo no hay riesgos , ni infecciones ,o reacciones NADA solamente apliquenselos en la noche..... porfavor no se lo apliquen en el dia por que salen al sol se les manacha la cara!!!solo en las noches cojen con un algodon y se aplican una de las dos en una semana veran los resultados y ps no se expongan tanto al sol bye bye me avisan que tal los resultados

Si sirve
yo tengo DOS muy buenas y de verdad que si sirven

mira ;
hechar 2 cucharas de avena en la licuadora licuala, hasla polvo ya qe este hecho polvo la hechas en un vasito y en ese vasito explimes
un limon entero
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel
(revuelve todos los ingredientes pontelo en la cara/beazos por 20 minutos)
enjuagar con agua tivia, y usarlo 2 veces a la semana, recuerda qe la avena es EXFOLIANTE por eso usalo 2 veces
yo lo ago , y si me sirve porqe mi cara esta super blanka cuando te qites la mascarilla veras la diferencia

C
cleto_6869852
23/9/10 a las 23:13
En respuesta a nedka_7016824

Esta es otra opcion buenisima
saben cual puede ser la otra
SUERO DE LECHE!! es buenisimo pero este tratamiento dura mas en un mes se aclara tu piel encambio con el agua oxigenada es a diario k te blanqueas de todos modos aki les dejo esto para que lo prueben como les digo no hay riesgos , ni infecciones ,o reacciones NADA solamente apliquenselos en la noche..... porfavor no se lo apliquen en el dia por que salen al sol se les manacha la cara!!!solo en las noches cojen con un algodon y se aplican una de las dos en una semana veran los resultados y ps no se expongan tanto al sol bye bye me avisan que tal los resultados

Duda
el suero de leche del que hablan para aclarar la piel es el mismo que utilizan en los gimnasios para aumentar de peso??? por que yo fui a preguntar en una farmacia naturista y ese fue el que me enseñaron,no se si sea el correcto,si no es asi por fa diganme cual es y donde lo consigo por que el que les menciono era en polvo y no se si ese funcione igual o sea el mismo que sirve para aclarar la piel...gracias

I
iffat_5438290
27/9/10 a las 19:33


TE DEJO MI BLOG www.el-blog-de-la-mujer.blogspot.com AQUI TIENES UNA MASCARILLA CASERA MUY BUENA ...ESPERO QUE TE SIRVA....BESOS

A
aladin_5870932
21/3/11 a las :36
En respuesta a nedka_7016824

Esta es otra opcion buenisima
saben cual puede ser la otra
SUERO DE LECHE!! es buenisimo pero este tratamiento dura mas en un mes se aclara tu piel encambio con el agua oxigenada es a diario k te blanqueas de todos modos aki les dejo esto para que lo prueben como les digo no hay riesgos , ni infecciones ,o reacciones NADA solamente apliquenselos en la noche..... porfavor no se lo apliquen en el dia por que salen al sol se les manacha la cara!!!solo en las noches cojen con un algodon y se aplican una de las dos en una semana veran los resultados y ps no se expongan tanto al sol bye bye me avisan que tal los resultados

Duda
tengo una duda sobre el suero de lehe si solo se usa de noche al otro dia no debe darme sol

A
aie_9613946
8/4/11 a las 16:11
En respuesta a nedka_7016824

Una solucion natural nada de quimicos!!!!
les tengo la mejor solocion haganlo y se daran cuenta los resultados!! cojan un tarro de agua oxigenada con dos claras de huevo !!!(solo las claras)
mesclenlas hastas formar una crema y apliquenselo solo EN LAS NOCHES NO SALIR A LA CALLE CON ESTE TRATAMIENTO ! se daran cuenta como al primer dia su cara se empieza aclarecer es muy bueno no tiene riesgos , ni .. NADA !! les dara un poco de comeson por k esta haciendo efecto espero les funcione ...se los digo por k io lo uzo suerte

Y si no me aclara..?
mira yo me he echado solo el agua oxigenada y na mas bien me pongo mas negra creo..diganme tu crees k el agua oxigenada com la clara de leche funciona .. ademas solo tengo 15 años

Y
yuqian_7176037
26/4/11 a las 1:13
En respuesta a nedka_7016824

Una solucion natural nada de quimicos!!!!
les tengo la mejor solocion haganlo y se daran cuenta los resultados!! cojan un tarro de agua oxigenada con dos claras de huevo !!!(solo las claras)
mesclenlas hastas formar una crema y apliquenselo solo EN LAS NOCHES NO SALIR A LA CALLE CON ESTE TRATAMIENTO ! se daran cuenta como al primer dia su cara se empieza aclarecer es muy bueno no tiene riesgos , ni .. NADA !! les dara un poco de comeson por k esta haciendo efecto espero les funcione ...se los digo por k io lo uzo suerte

¡?¡¡?¡?¡?
entonces esta mascarilla se deja toda la noche o por kuanto tiempo¡?¡? espero y puedas responderme!!

B
blasa_7489840
27/9/11 a las 23:12

Aclarar la piel
Hola silvicapric,
he encontrado un blog que trata este tema y te dejo una receta para poder aclarar tu piel.
Si te resulta útil, puedes ver ese blog por que tiene mucha información sobre este tema.

http://wp.me/P1LCyG-p

Crema de almendras para aclarar la piel

Ingredientes

- 4 almendras

- 1 cuchara de miel

- 2 cucharas de zumo de limón

- 2 yogures naturales (220-240g)

- unos granos de cúrcuma

Preparación

Machacar las almendras hasta que se conviertan en polvo.
Mezclar todos los ingredientes, (el polvo de almendras, el yogurt, zumo de limón, la cúrcuma, y la miel) hasta que obtengas una masa bien homogenizada.
Aplica un poco de esta crema aclaradora cada noche antes de acostarse. No aplicar la crema durante el día. Si se aplica durante la noche, esta crema para aclarar la piel tiene más eficacia porque de noche se aumenta la circulación y los poros de la piel se abren ofreciendo a la crema blanqueadora la posibilidad de penetrar dentro de la piel y ser mejor absorbida.

Los resultados se verán dentro de dos semanas más o menos. Estos ingredientes son los más poderosos en el blanqueamiento de la piel, y en esta combinación no solamente dará un efecto lujuriante a la piel sino también incrementara la hidratación y la salud general.

Esta crema blanqueadora se puede guardar en el frigorífico y utilizar durante 7 dias.

Un abrazo, Pilar

Visita el blog: http://wp.me/P1LCyG-j

H
haroa_7855909
10/12/11 a las :49

Manchas en la piel
Hola, hay una crema que se llama Epiblanc que ayuda a igualar el tono del cutis y a reducir las manchas en la piel.
Puedes encontrarla en la sección "cuidado facial" de esta página: http://myflpbiz.com/salud-natural.
También deberías utilizar la crema exfoliante "cuidado de la piel" que es tan suave que se puede usar a diario.
Los dos son productos naturales que seguro te van a ir bien.
Un beso
Cuando entres en la página, selecciona el idioma Español(España) para ver el detalle de los productos.

E
eyre_9702169
12/12/11 a las 21:09

No creo que exista el milagro que pides..
Yo tambien tengo la piel morena a partes... La cara más morena que los brazos, y los brazos mas morenos que las piernas. Me da el aire, y me pongo morena. Cosa que no me agrada mucho, porque me queda un poco mal. De todas formas, suelo usar una mascarilla de huevo con limon, y funciona bastante bien. a mi en verano me salen manchas con el sol y me quemo bastante (a pesar de ser morena)...
-Mascarilla de noche, y altos factores de proteccion durante el día.
Tanto como mas clarita no, pero mas uniforme y con una piel radiante, seguro

T
tito_7864679
24/1/12 a las 12:15
En respuesta a abdon_7174809

Anecdota personal
Bueno antes que nada dejame decirte que las pieles morenas son muy sexis, io soy moreno claro, pero por cuestiones del tiempo y el sol, la cara se ve veian mas oscura, trate con remedios de yogurt, el limon no porque te deja marcada la piel por la gran concenntracion de acido citrico, bueno dejenme decirles que hace poco mas de una semana, tome por ponerme agua oxigenada, en la cara en el resto del cuerpo, es increible como en tan poco tiempo te aclara, bueno el bello tambien, y te vez mas como con una piel trigueña, es muy buena solo cuidadito con los ojjos que si arde jaja, ademas PROCURA NO SALIR AL SOL CUANDO TE PONGAS EL AGUA ES RECOMENDABLE QUE SEA POR LAS NOCHES....

Bueno amigas es todo espero les sirva de algo

y si por favor me pudieran dar el nombre de las cremas

soy de México City

ciao chicas todas son wapas sean morenas, azules, moradas, rubias, verdes...todas merecen lo mejor jajaja

Agua oxigenada no!
Hola, sólo quiero informar que el agua oxigenada es mutógena, esto quiere decir que cambia tu piel y produce cáncer, es muy peligroso que se la pongan! Saludos

G
gia_9374972
15/6/12 a las 6:32
En respuesta a nedka_7016824

Una solucion natural nada de quimicos!!!!
les tengo la mejor solocion haganlo y se daran cuenta los resultados!! cojan un tarro de agua oxigenada con dos claras de huevo !!!(solo las claras)
mesclenlas hastas formar una crema y apliquenselo solo EN LAS NOCHES NO SALIR A LA CALLE CON ESTE TRATAMIENTO ! se daran cuenta como al primer dia su cara se empieza aclarecer es muy bueno no tiene riesgos , ni .. NADA !! les dara un poco de comeson por k esta haciendo efecto espero les funcione ...se los digo por k io lo uzo suerte

No usen el agua oxigenada..... peligro y es en serio
Deverias, informarte sobre los efectos que el agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) causa a las células. Por supuesto que tiene riesgos el utilizarla, es cancerígena. Al igual que todos acá deseo encontrar algún producto para blanquear mi piel. Pero conozco del funcionamiento celular y de verdad te recomiendo dejar de usarla. Ahhh también te informo que el agua oxigenada, si es un producto químico. saludos.

Y
yu xin_591853
17/6/12 a las 8:34

Jabon de cleopatra
Hola te recomiendo el jabon de cleopatra, tiene efecto de aclarado inmediato,garantizado. www.ostaraboutique.com

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 6:30

Holis
Bueno no se de donde eres pero podrías usar cualquier barbaridad de productos pero ten en cuenta siempre llevar el bloqueador solar, aqui en mi pais venden una crema en una tienda que se llama Farmatodo (venezuela, en colombia tambien esta la tienda no se si la crema) la pides por la parte donde esta la farmacia "la crema para manchas que hace farmatodo" esta aclara mucho la piel te lo digo por experiencia yo soy de piel delicada y la primera vez que la use se me cayo un poquito el cuerito ahorita costara como 30bsf no es mucho lo malo es que viene en un envase muy pequeñito suerte!

J
jim_5317167
8/9/12 a las 1:22

Lo que yo hice fue....
Bueno pues lo que yo hice y te digo q si funciona es el agua oxigenada jajaja en las noches antes de irte a dormir te pasas un algodon con agua oxigenada y en poco tiempo veras q la piel se va aclarando poco a poco jejeje otra cosa q tambien funciona es mascarilla para aclarar, yo la hago 1 vez por semana y solo mezclo yogurt natural con un pokito de avena y espero q se seque, aparte de aclarar la piel ayuda a eliminar manchas jejeje
Suerte!!
Espero q te sirva!!! =)

D
donna_9368448
19/3/13 a las 13:27

Consejo para aclarar la piel
En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural que encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm Te lo sugiero!

I
ifra_5921080
23/3/13 a las 13:33

No es raro
Hola guapa!!! de la marca Bella Aurora hay un producto con esta finalidad, aclarar el tono de la piel, ademas aporta luminosidad, hidrata y nutre la piel, se llama White+ , yo te recomiendo que lo pruebes porque a m esta marca Bella Aurora me quito las manchas de mi cara.
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/white-aclarante-iluminador-spf15/
www.cosmeticaeficaz.com

A
arie_5734844
4/11/17 a las 23:33
En respuesta a olya_7304464

Hola bueno ya se ke es un poco estraño poner un post de esto, pero bueno la verdad eske mientras unas se kieren poner morenas yo me kiero poner un pokito mas blankita, eske soy muy morenita y el sol me coje con facilidad i en verano me pongo como un conguito i no me gusta verme tan morena. Bueno la cosa eske kiero kedarme morenita pero no tan morena i kiero aclararme un pokitop la piel, ke se vea mas clarita pero morena, estoy hechandome leche porke me han dicho ke te la deja mas clarita alguien ke le pase lo ke ami o sepa de lago sabe ke hecharse ke no estropee la cara pero ke te la aclare o te la deje un pokito mas iluminada i mas blankita. Bueno gracias por leerme

Había probado mil recetas, todas sin ningun resultado, mi aspecto mejoraba por espacio de algún tiempo pero a los pocos días volvía a lo de siempre. Simplemente no habìa manera.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoaclararlapiel


Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que el tono de mi piel se va aclarando paulatinamente.
 
También me veo mucho mejor (incluso los círculos oscuros bajo los ojos parecen estar desapareciendo)

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

O
odet_5948875
14/11/17 a las 23:22
En respuesta a yu xin_591853

Jabon de cleopatra
Hola te recomiendo el jabon de cleopatra, tiene efecto de aclarado inmediato,garantizado. www.ostaraboutique.com

¡Hola Ostara! Si quieres un efecto más duradero te recomiendo cremas en vez de jabones! Ojo que no digo que los jabones no sirvan, pero tienden a ser solo una ilusión óptica!! Yo he probado varias cremas de tiendas online y me quedo con alguna que otra que la verdad flipo del efecto! Mis favoritas las consigo en , ahí pude probar varias porque los precios me lo permitían y además me gusta el efecto que tienen, agregando la atencion de la pagina que no deja nada que desear saludos y espero que te sirva...!

A
ayla_5996366
11/1/19 a las 22:25

hola amiga, cuando de aclarar la piel se trata te recomiendo un excelente y novedoso producto que se encuentra en  http://www.universiaglobal.com/salud02.htm creeme que es buenisimo!

R
rachad_16170367
12/4/19 a las 22:34
En respuesta a an0N_850708699z

Uhm...tengo la solucion
MIRA LO KE YO SE K SI DA RESULTADOS EN CUANTO A ESTO DE ACLARAR LA PIEL ES LA GREDA NO SE SI HABRAS ESCUCHADO DE ELLA PERO ES MUY EFECTIVA Y SI K TE DEJA LA PIEL MAS CLARA Y NO LA DAÑA .... YO SOY DE PERU Y NOC SI EN DONDE VIVES HABRA PERO NADA PIERDES EN INTENTARLO .....¡HAS LA PRUEBA!

hola soy de peru donde puedo conseguir la crema para aclarar el rostro GREDA por fis lo necesito te agradesco de antemano

R
rachad_16170367
12/4/19 a las 22:36
En respuesta a kari_9011181

Greda
yo soy de peru dime donde se consigue la greda y como se usa

hola sabes donde puedo conseguir la crema GREDA soy de peru 

N
noor_13673491
13/4/19 a las 2:14

Si añades unas 7 gotas de aseite esencial de limón a tu crema natural te puede servir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir