Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pueden decirme nombres de algunas pastillas para aclarar la piel?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :59
P
petra_7450883
16/8/08 a las 19:26

ES que estoy muy morena y me gustaria aclarar un poco
pero, no quiero ... con cremas ,pork tarda mucho.y quiero que sea rapido.espero sus respuestas .graxias.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

La respuesta más útil

Y
yassen_8053074
8/11/11 a las :59

Porfavor
h0olas chely536 porfavor me puedes desir donde puedo conseguir las pastillas Beauoxiwhite plus USA porfa ayudame

A
an0N_875000599z
17/8/08 a las 23:16

Solo cremas
yo solo conozco cremas las pastillas hacen mas daño a tu organismo

P
petra_7450883
19/8/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_875000599z

Solo cremas
yo solo conozco cremas las pastillas hacen mas daño a tu organismo

Ah!! bueno.
pero sabes donde puedo conseguir esas pastillas!!.o por lo menos recetame alguna crema pero que sea muy buena y eficas.yo use una y si me aclaro .pork yo soy moreno no tanto!! yo aveces exagero!pero tarda mucho.y yo no soy constante.

Mostrar más
H
hedda_9024125
1/9/10 a las 6:33

Para aclarar la piel
Hola!
yo anduve investigando y encontre unas pildoras blanqueadoras pero no las he usado y segun dicen que en 2 a 3 semanas vez resultados se llaman Beauoxiwhite plus USA y una de las paginas en donde las encuentras es www.magic-potions.com y vienen de filipina como te digo no las he usado pero conozco a alguien que las ha tomado y si le han resultado.
Espero que esto te ayude.

Mostrar más
B
boyana_6088522
22/9/11 a las 3:01

Beauoxiwhite plus us
sabes como y donde puedo conseguir esas pastillas??? es posible hacerlo??por favor contesta, muchisimas gracias

Y
yassen_8053074
8/11/11 a las :59
Mejor respuesta

Porfavor
h0olas chely536 porfavor me puedes desir donde puedo conseguir las pastillas Beauoxiwhite plus USA porfa ayudame

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram