Foro / Belleza

Depilarse el bigote es bueno o malo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 21:36
L
lina_9402151
22/2/10 a las 2:16

hola, me gustaria saber que hacer con esto por que nunca me habia depilado el bigote .. me lo depile como 3 veces con rastrillo por que casi no tenia solo en las esquinas de la boca asi que nunca lo volvi hacer, mi mama me dijo que me lo depilara con crema Veet, pero me irrito la piel y aparte senti que al salir el vello otra vez se notaba mas, asi que empeze a depilarmelo con cera caliente muy bien hasta ahora. No se si dejarme ya de depilarlo o seguir depilandomelo por que sineto que en lo que crece se ve como una sombra gris.. que me aconsejan que me lo siga quitando?? con el tiempo va a salir menos?? soy la unica que me quito el bigote o es normal? ninguna de mis amigas lo hace ..
Si contestan gracias cualquier comentario me va a ser util(=

Ver también

La respuesta más útil

M
manoj_5319898
5/2/17 a las :05
En respuesta a wilmar_5825789


¿cera caliente para el bigote? interesante...
yo utilizo cera fría y va genial, son pequeñas bandas que se usan muy fácilmente, deberías probar!
pero por NADA del mundo utilizes RASTRILLO, despues te saldrán pelos como escarpias

Hola tengo una problema CEREZALOKA yo use rastrillo sin saber que luego me saldrían pelos como los hombres hay alguna solución !!!!!!! GRACIAS 
 

O
oreto_9136401
27/2/10 a las 16:00

No depilarse el bigote es muy malooooo no ligassssss
no depilarse el bigote es muy malooooo, no ligassssss no creo que a los tios les guste besar a una mujer con el bigote de juan y medio. jajajjaja es broma.
no tiene porque ser malo depilarlo y se dice labio superior..... aunque mi consejo es que lo hagas con fotodepilacion, veras como en 3 sesiones no tienes nada!!!

bssssss

M
marene_8283527
28/2/10 a las 1:13

Para nada
para nada es malo cariño, yo me lo tengo que hacer muy a menudo y me lo hago con cera o en el salon de belleza o yo misma que hace años que me lo hago, mejor que te lo haga una profesional o como te han dicho el laser. Si la cera es de calidad y no te quemas no hay ningun problema cuidado con las cremas depilatorias que te pueden quemar la piel.Despues de depilar una buena crema hidratante.
suerte

S
sira_9809444
28/2/10 a las 13:05

No es malo tranquila ^^
Yo llevo 4 años ya quitandomelo en casa todas las semanas y con las tiras de cera puesto que con la caliente se me irritaba. Si a ti te va bien la cera caliente adelante, sigue con ella, o como te han sugerido las demás hazlo con laser
Además sin el bello del labio superior estaras mucho más guapa y para nada es malo.
Un beso cielo, adioos

L
lore_8685457
28/2/10 a las 16:07


hola!! como te han dicho la cera suele ir muy bien en esa zona, yo uso bandas de cera fría y me van fenomenal y son muy códodas, tan sólo hay que cortarlas y usarlas, tardo poquísimooo, es un momentín de nada y luego me pongo un poquitín de aceite calmante al aloe vera. Si a ti te gusta más con la caliente pues sigue usando la caliente. Por supuesto que es normal quitárselo y al hacerlo así con la cerita ya cada vez el vello tarda más tiempo en salir y sale más débil.
No uses más la crema ni la cuchilla, besitos!!!

I
ilza_5493884
28/2/10 a las 17:16
En respuesta a oreto_9136401

No depilarse el bigote es muy malooooo no ligassssss
no depilarse el bigote es muy malooooo, no ligassssss no creo que a los tios les guste besar a una mujer con el bigote de juan y medio. jajajjaja es broma.
no tiene porque ser malo depilarlo y se dice labio superior..... aunque mi consejo es que lo hagas con fotodepilacion, veras como en 3 sesiones no tienes nada!!!

bssssss

Depilar si, con cera no!!!!
Hay que depilar, pero es mejor utilizar la fotodepilacion, los tirones que se dá con la cera provocan flacidez

M
mora_5784516
14/7/15 a las 4:33

Eres mexicana?
No Se Preocupes Es Algo Normal En Las Mujeres Eres Mexicana?
Soy Colombiana Y No Conosco Aca La Cera Caliente Voy A Investigar Poque Yo Me Lo Depilo Con Rastrillo. Pero No Es De Preocuparte Es Algo Normal

W
wilmar_5825789
17/7/15 a las 19:43


¿cera caliente para el bigote? interesante...
yo utilizo cera fría y va genial, son pequeñas bandas que se usan muy fácilmente, deberías probar!
pero por NADA del mundo utilizes RASTRILLO, despues te saldrán pelos como escarpias

M
manoj_5319898
5/2/17 a las :05
Mejor respuesta
En respuesta a wilmar_5825789


¿cera caliente para el bigote? interesante...
yo utilizo cera fría y va genial, son pequeñas bandas que se usan muy fácilmente, deberías probar!
pero por NADA del mundo utilizes RASTRILLO, despues te saldrán pelos como escarpias

Hola tengo una problema CEREZALOKA yo use rastrillo sin saber que luego me saldrían pelos como los hombres hay alguna solución !!!!!!! GRACIAS 
 

K
kabira_7185179
7/7/18 a las 21:06

El peor error que puede cometer la mayoría de las mujeres es depilarse el bigote.Es una condena eterna Para la mujer. Para un hombre es lo mas horrible ver una mujer sin bigote pero "afeitada". Sabe que está ahí. Mejor es tener vello natural. Digo la mayoría porque entiendo que para algunas mujeres no sirve porque tienen demasiado.Es un consejo de un hombre.

Y
yidan_6361935
9/7/18 a las 8:57

Para mi esta bien es cuestion de estetica y cuidado personal

A
amadeu_13136214
9/7/19 a las 16:00

yo creo que existen otros metodos, tal como ceras de calidad para depilar en frio y otras alternativas como laser caseros , pueden mirar en  para ver productos de ayuda.

S
smain_9809175
17/7/19 a las 9:03

No es malo depilarse el bigote, lo único es que si empiezas a hacerlo tendrás que hacerlo asiduamente. Yo te recomiendo que te lo hagas en un centro estético ya que ellas saben la temperatura ideal de la cera y la técnica para que no te "duela demasiado" que aún así duele, pero por lo menos no te dejan ni un pelo

L
lanfen_18574434
31/8/19 a las 21:36

Yo uso para depilarme y me dura muchísimo sin que me aparezca vellos.
También para que según que zona de mi cuerpo.

Para mis piernas, prefiero usar una , aunque estoy por buscar una para que me dure aún más la aparición de vellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir