Foro / Belleza

Aceite de onagra: unb remedio natural para la mujer.

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:25
E
emilse_9873131
29/1/06 a las :40

La onagra se extrae de las semillas de una flor, también conocida como prímula. Las herbolisterias (lugar donde se vende) descríben la prímula como poseedora de propiedades astringentes, sedantes en los trastornos gastrointestinales, el asma y en los problemas femeninos.
La prímula contiene ácido oleico, ácido linoleico, y ácido gammalinolénico, son ácidos grasos esenciales, se llama así porque el organismo no puede sintetizarlos, por lo que necesitamos comer alimentos que los contengan. Éstos juegan un papel fundamental proporcionando energía, aislando los nervios, manteniendo la temperatura corporal, forman parte de la estructura de la célula y son vitales para el metabolismo.
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra tiene los siguientes efectos:

-Regula la producción lacrimal y salivar.

-Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema defensivo.

-Controla la normal produccion de grasa en la piel. (va de maravilla yo me lo tomo y tengo la piel muchisimo mas bonita y lisa y con un tono más dorado y aspecto saludable)

-Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.

-Protege contra el cáncer.

-Impide la formación de sustancias inflamatorias.

-Normaliza el comportamiento del ser humano, afecta a la conducción de los impulsos nerviosos.

-Inhibe la trombosis.

-Vasodilatadora, por tanto útil en problemas cardiovasculares como la hipertensión, el infarto, la angina.

-Inhibe la formación de colesterol.

-Regula los efectos del síndrome premenstrual.

-Protege frente el envejecimiento prematura gracias a la vitamina E.

También ayuda en estos casos:

-Enfermedades cardiacas.

-Ayuda a perder peso en caso de obesidad porque controla las grasas del organismo.

-Eccema atópico, asma, alergias, fiebre del heno.

-Niños hiperactivos.

-Problemas de la piel y pelo como caspa o alopecia.

-Artritis reumatoide

-Esclerosis múltiple

-Esquizofrenia (disminuye las alucinaciones y el comportamiento agresivo, sociabiliza al enfermo y lo hace mas sensible emocionalmente).

-Mejora la resaca de alcohol y el sindrome de abstinencia en caso de alcoholismo.

-Neuropatía diabética.

NO TOMAR EN CASO DE EPILEPSIA.

También se puede aplicar como crema hidratante aunque no de dia porque deja la piel brillante, y no lo aconsejan hacer siempre, aunque si tienes la piel grasa va muy bien aunque creas que por ser aceite engrasa más: no es asi.

Venden en herbolisterías y un bote vale 20euros. A mi es lo que me ha costado, me lo recomendaron para la piel, porque siempre la he tenido grasa pero a causa de los nervios me salian muchisimos granos y desde que tomo aceite de onagra tengo la piel curada.
Preguntar en la tienda cual es la dosi en cada problema. Se puede tomar de por vida que no es nada dañino, son todo ventajas.
Os aconsejo que os informeis sobre este producto que es natural y muy beneficioso.
Besos!!

Ver también

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 10:38

Yo lo estuve tomando
Durante una temporada mis menstruaciones eran dolorisisimas, e hinchaba muchisimo.. fue tomarme Aceite de Onagra en capsulas,durante unos meses, y todo mejoró. Incluso , durante esa epoca visitaba a la endocrina por un problema de tiroides, y me puso a regimen. Yo pensaba que podia engordar mas al ser un aceite vegetal, la onagra, pero no!! la endocrina me lo recomendó tambien. Quiza vuelva a tomarlo otra vez..

Q
qiuxia_9860337
8/2/08 a las 15:25
En respuesta a nargis_5383995

Yo lo estuve tomando
Durante una temporada mis menstruaciones eran dolorisisimas, e hinchaba muchisimo.. fue tomarme Aceite de Onagra en capsulas,durante unos meses, y todo mejoró. Incluso , durante esa epoca visitaba a la endocrina por un problema de tiroides, y me puso a regimen. Yo pensaba que podia engordar mas al ser un aceite vegetal, la onagra, pero no!! la endocrina me lo recomendó tambien. Quiza vuelva a tomarlo otra vez..

Informacion por favor
disculapa de donde eres tu y como lo conseguista el aceite de onagra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram