Foro / Belleza

Aplicacion del aceite de onagra

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 19:35
T
taila_9485241
25/1/07 a las 21:21

Chicas, vivo en un clima en extremo frio (algunos inviernos llegamos a -40C)y la piel de mi rostro ya no da para mas la pobre, esta tan reseca que hay dias que se descama, entre al foro buscando informacion para mi problema y he visto que muchas recomiendan el aceite de onagra para el rostro, tratare de conseguirlo y probarlo a ver que tal me va, ahora...

1.Como se aplica?

2.lo usan en lugar de la crema humectante o solo lo aplican en la noche? saca granitos?

3.Se puede poner como contorno de ojos igual?

4.Ponen una capa gruesa o delgadita?

5.Y ya por ultimo, se retira solo con agua?

Espero no agobiarlas con mis preguntas, quiza las respuestas son obvias pero como desconozco el tema no me las se

Besos a todas y gracias de antemano
Rocio.

Ver también

T
taila_9485241
26/1/07 a las 19:56

Y a mi...
Nadie me quiere responder?

P
petya_8876590
26/1/07 a las 23:33
En respuesta a taila_9485241

Y a mi...
Nadie me quiere responder?

Venga!
que nos responda alguien que yo tmb lo quiero saber..

T
taila_9485241
28/1/07 a las 7:07

Mil gracias por contestar
Salma, me has sido de mucha ayuda, que linda ,mil gracias, solo una preguntita mas, bueno mas bien 2

1. La aplicas en lugar de crema de noche todos los dias?
2. Se retira solo con agua al dia siguiente y puedo aplicar entonces mi crema de dia? ( no se si este aceite hace la piel mas suceptible al sol)

Bueno de nuevo te agradezco tu gentileza, te mando besazos desde la fria Canada
Rocio.

H
helia_723438
29/1/07 a las 22:49
En respuesta a taila_9485241

Mil gracias por contestar
Salma, me has sido de mucha ayuda, que linda ,mil gracias, solo una preguntita mas, bueno mas bien 2

1. La aplicas en lugar de crema de noche todos los dias?
2. Se retira solo con agua al dia siguiente y puedo aplicar entonces mi crema de dia? ( no se si este aceite hace la piel mas suceptible al sol)

Bueno de nuevo te agradezco tu gentileza, te mando besazos desde la fria Canada
Rocio.

Igual puedo ayudarte...
hola no he podido resistirme a contestaros...mirad el aceite de onagra se aplica de noche, al igual que el de rosa mosqueta, a modo de crema, te masajeas un ratito, aunque no creas penetra en la piel, y luego puedes aplicarte ya tu crema de noche habitual..., en caso de mucha sequedad, utiliza más cantidad de aceite y ya está. Como no me gusta ir a la cama muy pringosila o pegajosa, yo me la aplico más tempranito.
Por la máñana me lavo con agua termal y ya mi hidratante de día y mi maquillaje de Estee Lauder (Doble Wear) que lleva factor 15, creo, de protección solar.En climas frios el maquillaje te sirve de protección y tratamiento, te recomiendo su uso, aunque sea caro, y encima te verás más guapa.

Espero haberte ayudado.

V
vidala_9161041
30/1/07 a las 1:29
En respuesta a petya_8876590

Venga!
que nos responda alguien que yo tmb lo quiero saber..

..........--------------..............
hola guapas, hos explico yo tnbien otro poquillo ok?

las perlas de aceite se toman 2 veces al dia desayuno y por la tarde, se pueden aplicar asi

- te desmaquillas totalmente , la cara biennn limpia , pinchas con una aguja y te la aplicas como una mascarilla, te la dejas 20 minutos y aclaras, ya veras lo suave que se te quedaa la piel,

yo la uso tnbien en el pelo me la aplico el aceite en las puntas toda la noche y ala mañana siguiente me labo la cabeza.
puedes echar unas gotitas en tu crema de noche, te suavizara el cutis.

muchos besitos cariño

T
taila_9485241
30/1/07 a las 23:38
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapas, hos explico yo tnbien otro poquillo ok?

las perlas de aceite se toman 2 veces al dia desayuno y por la tarde, se pueden aplicar asi

- te desmaquillas totalmente , la cara biennn limpia , pinchas con una aguja y te la aplicas como una mascarilla, te la dejas 20 minutos y aclaras, ya veras lo suave que se te quedaa la piel,

yo la uso tnbien en el pelo me la aplico el aceite en las puntas toda la noche y ala mañana siguiente me labo la cabeza.
puedes echar unas gotitas en tu crema de noche, te suavizara el cutis.

muchos besitos cariño

Ainss ruby
Mil gracias

Gracias por ayudarnos encanto, no sabia que despues aplicarme el aceite me tenia que aclarar, segun entendi de posts anteriores se deja toda la noche y se aclara hasta la mañana siguiente, no es asi entonces?

Otra cosita cuantas pastillas se toman en el desayuno y tarde? 2 cada vez o una nada mas?

Besitos de Rocio.

T
taila_9485241
30/1/07 a las 23:41
En respuesta a helia_723438

Igual puedo ayudarte...
hola no he podido resistirme a contestaros...mirad el aceite de onagra se aplica de noche, al igual que el de rosa mosqueta, a modo de crema, te masajeas un ratito, aunque no creas penetra en la piel, y luego puedes aplicarte ya tu crema de noche habitual..., en caso de mucha sequedad, utiliza más cantidad de aceite y ya está. Como no me gusta ir a la cama muy pringosila o pegajosa, yo me la aplico más tempranito.
Por la máñana me lavo con agua termal y ya mi hidratante de día y mi maquillaje de Estee Lauder (Doble Wear) que lleva factor 15, creo, de protección solar.En climas frios el maquillaje te sirve de protección y tratamiento, te recomiendo su uso, aunque sea caro, y encima te verás más guapa.

Espero haberte ayudado.

Gracias caperucita
Me has dado muy buenos tips para el cuidado de mi piel, los tomare muy en cuenta,solo una preguntita mas, despues del aceite si me aplico mi crema de noche no quedara muy grasosa la cara? tengo temor a los granitos =D

Espero me saques de mi duda porfitas.
Besitos guapisima.

V
vidala_9161041
31/1/07 a las 19:35
En respuesta a taila_9485241

Ainss ruby
Mil gracias

Gracias por ayudarnos encanto, no sabia que despues aplicarme el aceite me tenia que aclarar, segun entendi de posts anteriores se deja toda la noche y se aclara hasta la mañana siguiente, no es asi entonces?

Otra cosita cuantas pastillas se toman en el desayuno y tarde? 2 cada vez o una nada mas?

Besitos de Rocio.

..........--------------..............
hola corazon, mira cada una lo ace de una manera no?? pero yo lo ago asi.. yo lo veo demasiado graso para toda la noche , no,no, yo no lo ago asi cariño. yo me desmaquillo me aplico pinchando la perla dejo 15 minutos y aclaro,situ lo quieres acer como te digo yo lo puedes acer por la noche eso SIIIII pero dormir toda la noche nose... az lo que mas te resulte comodo.
Luego las perlas son, 2 PERLAS AL DIA, DESPUES DEL DESAYUNO Y POR LA TARDE O DESPUES D ECOMER LA QUESTION ES TOMAR 2 PERLAS AL DIA.
ok guapetona!!!
si tienes otra duda, dime argo.
besines cariño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest