Mejor el aceite de aloe vera
hl, yo e tomado aceite de onagra, no tengo muchos problemas de piel, algunos granos antes de la regla y cosas asi, pero mi madre que es mucho de herbolarios siempre anda comprandome cosas, una vez le dio por el aceite de onagra y la verdad que no note mucho, dicen que es bueno para la regla y para el sindrome premenstrual, pero claro eso a ti, no te sirve..jeje, con lo que si note muchisima mejoria es con el aloe vera, puedes tomar el jugo (un par de cucharadas en un vaso de agua o zumo al dia), o bien comprar el aceite o cualquier producto (jabon, gel, crema...) que tenga aloe vera, para aplicarlo directamente en el eccema o bien el jugo que compres para beber, lo empapas en una gasa y lo aplicas un rato, o bien el aceite que es mas concentrado, te lo untas un poco por encima y ya esta, lo dejas actuar y si ves que no te absorbe dle todo pues retiras con una gasa lo que quede, el aloe vera es lo mejor para la piel, tanto a nivel externo como para los organos internos, a los pacientes con cancer que se estan dando quimio por ejemplo se les manda tomar el jugo, el aloe es todo proteina de alta calidad que repara rapidamente los tejidos dañados, si tienes la oportunidad de ver una planta de aloe, al cortar una hoja a la media hora ya esta cerrada, esto es asi porque esta planta que vive en el desierto no se puede permitir perder agua, por eso cicatriza tan rapido, hazme caso y notaras la mejoria en un mes o dos. un saludo