Foro / Belleza

Alguien conoce el aceite de onagra,cont. xfa

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 21:02
S
saioa_9349383
6/2/10 a las :16

hola stoy haciendo el tratamiento de mayesta (rocutan), por lo cual me ha salio varios escemas,q se supone q es x la sequedad y falta de hidratacion en la piel,y me han dixo q el aceite d onagra es bueno para los escemas como para muxas cosas mas,pero mi duda es q si yo todo lo q utilizo tiene q ser libre de aceites pues la verdad es q me choca el q un aceite sea bueno para una piel grasa y con problemas de acne, y otra duda me las tomos o me las aplico?? y sto no debe d mandarmelo un medico?opuedo yo hacerlo yo x mi cuenta,pero n sabria cuantas me tendria q tomar y si es malo junto con el tratamiento de mayesta,

Ver también

D
dalida_6317911
7/2/10 a las 12:26

Aceite de onagra
Hola guerrero
Yo el aceite de onagra llevo años tomándolo en cápsulas. Además de ir muy bien para regular la menstruación y en general los problemas hormonales, yo lo que más he notado es la mejoría en la piel: atenúa bastante granos y espinillas (supongo que por ayudar al equilibrio hormonal). Para empezar a notar resultados tienes que ser constante y al cabo de unas semanas verás la mejoría, aunque claro cada persona es un mundo. Por probar no pierdes nada ya que es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.
Lo que ya no sé es si se puede tomar con mayesta. Pregunta a tu médico o farmacéutico.
Espero haberte ayudado

S
saioa_9349383
7/2/10 a las 12:56
En respuesta a dalida_6317911

Aceite de onagra
Hola guerrero
Yo el aceite de onagra llevo años tomándolo en cápsulas. Además de ir muy bien para regular la menstruación y en general los problemas hormonales, yo lo que más he notado es la mejoría en la piel: atenúa bastante granos y espinillas (supongo que por ayudar al equilibrio hormonal). Para empezar a notar resultados tienes que ser constante y al cabo de unas semanas verás la mejoría, aunque claro cada persona es un mundo. Por probar no pierdes nada ya que es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.
Lo que ya no sé es si se puede tomar con mayesta. Pregunta a tu médico o farmacéutico.
Espero haberte ayudado

Hola snowflakelove
Gricias x cont, me podrias decir donde puedo encontralas?,xq me dijeron q en el merkadona pero n las hay, las puedes tomar todo el tiempo q quieras?,y cuantas capsulas al dia?depende de el peso de la persona o algo asi o todo el mundo x igual

D
dalida_6317911
7/2/10 a las 14:04
En respuesta a saioa_9349383

Hola snowflakelove
Gricias x cont, me podrias decir donde puedo encontralas?,xq me dijeron q en el merkadona pero n las hay, las puedes tomar todo el tiempo q quieras?,y cuantas capsulas al dia?depende de el peso de la persona o algo asi o todo el mundo x igual

Cápsulas de onagra
Yo las he visto en el Mercadona, pero si no en cualquier herboristería. Y sí que las puedes tomar todo el tiempo que quieras. Yo tomo una cápsula de 1000mg al día, con el desayuno, creo que es una dosis estandar.
Pero recuerda consultar antes de mezclar con otras cosas que te estés tomando.
Suerte!

A
an0N_749107199z
15/2/10 a las 21:02

Mejor el aceite de aloe vera
hl, yo e tomado aceite de onagra, no tengo muchos problemas de piel, algunos granos antes de la regla y cosas asi, pero mi madre que es mucho de herbolarios siempre anda comprandome cosas, una vez le dio por el aceite de onagra y la verdad que no note mucho, dicen que es bueno para la regla y para el sindrome premenstrual, pero claro eso a ti, no te sirve..jeje, con lo que si note muchisima mejoria es con el aloe vera, puedes tomar el jugo (un par de cucharadas en un vaso de agua o zumo al dia), o bien comprar el aceite o cualquier producto (jabon, gel, crema...) que tenga aloe vera, para aplicarlo directamente en el eccema o bien el jugo que compres para beber, lo empapas en una gasa y lo aplicas un rato, o bien el aceite que es mas concentrado, te lo untas un poco por encima y ya esta, lo dejas actuar y si ves que no te absorbe dle todo pues retiras con una gasa lo que quede, el aloe vera es lo mejor para la piel, tanto a nivel externo como para los organos internos, a los pacientes con cancer que se estan dando quimio por ejemplo se les manda tomar el jugo, el aloe es todo proteina de alta calidad que repara rapidamente los tejidos dañados, si tienes la oportunidad de ver una planta de aloe, al cortar una hoja a la media hora ya esta cerrada, esto es asi porque esta planta que vive en el desierto no se puede permitir perder agua, por eso cicatriza tan rapido, hazme caso y notaras la mejoria en un mes o dos. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram