Foro / Belleza

Sobre el aceite de onagra

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 19:45
U
ursula_6254541
5/6/03 a las 21:30

hola! me he comprado las perlas de aceite de onagra y he empezado a tomarlas, se supone que van bien para aminorar las molestias de la regla (eso aún no lo he podido comprobar porque aún me queda para la próxima) y que deja la piel estupenda, impide que salgan granos, etc
pues bien, una vez leí sobre las de aloe vera q al principio te salen más granos porq te empiezana limpiar por dentroy quería preguntar si pasa lo mismo con el a. onagra ya que a mí el otro día me salió un grano enorme de estos muy infectados, me suele salir alguno antes de la regla, pero de este tamaño nunca, así q no sé muy bien q hacer, no sé si tiene algo q ver con las perlas y me ha salido porque me está "limiando" de dentro a fuera o si simplemente debería dejar de tomarlas.

¿A alguien le ha pasado con el aceite de onagra?
gracias por adelantado

Ver también

I
isel_8147492
1/7/03 a las 19:45

Yo he ultilizado aceite de onagra!!
Hola madrileña19! aqui una madrilena de 17 q si q lo ha ultilizado a mi me lo mando la ginecologa, porque sentia una presion muy fuerte en el pecho, ocmo una tension, y una molestia como la de los dias de antes de la regla cuando se te hincha, pero constantemente... ella me dijo q a la larga con el aceite de onagra se me quitaria, y es cierto. por lo visto es muy sano y buenisimo para la piel, pero de los granos no me hablo nada, ademas, creo q no salen especialmente por eso, porque el motivo de mi visita fue por el antoconceptivo q me tomaba para un tratamiento contra el acne, asi q a sabiendas de q hago un traamiento muy fuerte para el acne, no me mandaria algo q ella siendo medico sabria q salen granos... asi q no te preocupes, q no te vas a transfor,mar en una paellita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook