Foro / Belleza

Soy muy blanca!!!! ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 11:47
N
nira_7853060
30/1/12 a las 17:37

Hola yo tendo 12 años y cuando me miro en el espejo me veo muy blanca. Yo quiero ser un poco mas morena de piel solo quiero coger un poco mas de color.
No se que hacer y mi madre todabia no me deja echarme pote del maquillage siempre!! Claro por que todabia para ir al isti soi pequeña para ir maquillada!
Alguien sabe que puedo hacer para estar mas morena?
Esque ahora como es invierno tampoco puedo tomar el sol!
No habra alguna forma para que en invierno, este mas morena verdad?
Esque necesito ayuda, quiero estar mas morena, sin tener que echarme pote del maquillage o tener que ir al solarium, que aun soy pequeña.
Por fabor darme buestra opinion.
Gracias.

Ver también

D
dawei_5526570
22/2/12 a las 11:47

Siempre con moderación.
Si tienes la piel muy blanca te costara ponerte morena pero si tomas el sol con regularidad seguro que cojes un precioso bronceado. Existe un problema que consiste en que a tu edad la distribucion de la melanina (Que que da color a tu piel) esta perfectamente distribuida por todo tu cuerpo, con el paso del tiempo y como mas sol vas tomando la melania tiende a agruparse formando islas que se convierten en pecas y manchas. Muy antiesteticas. Tu decides ir morena todos los dias del año y acabar moteada en diez años, durante el resto de tu vida, o disfrutar de una piel palida pero sana cuando seas muy muy muy adulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest