Foro / Belleza

Sos arrugas prematuras???????????

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 3:48
H
hanana_8795533
17/5/02 a las 4:19

Es bastante urgente ,me tiene este tema bastante angustiada,resulta que acabo de cumplir 31 años y me veo muchas arrugas es normal??? POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

Por donde mas veo son las patas de gallo,alguna que tenga mi misma edad que me diga la verdad?o padezco de vejez prematura>? ESTOY MUY OBSESIONADA.

ES URGENTE CONTESTENME . GRACIAS

Ver también

N
nadja_8514783
17/5/02 a las 14:58

No le des tanta importancia.
Pasados los 30 es lo normal. Date cuenta que la piel de alrededor de los ojos es muy delicada y constantemente estamos haciendo gestos con ella.
Te aconsejo que uses gafas de sol, para no guiñar los ojos por el exceso de luz.

Tambien es imprescindible una buena crema reparadora para el contorno de ojos. Yo uso Advance night repair de Este Lauder. Me la pongo por la mañana cuando me doy la hidratante y tambien por la noche al acostarme.

Otra cosa importante es no usar nunca jabón ni tónicos con alcohol, solo leche limpiadora, incluso en la ducha.

Un beso.

H
hanana_8795533
18/5/02 a las 3:48
En respuesta a nadja_8514783

No le des tanta importancia.
Pasados los 30 es lo normal. Date cuenta que la piel de alrededor de los ojos es muy delicada y constantemente estamos haciendo gestos con ella.
Te aconsejo que uses gafas de sol, para no guiñar los ojos por el exceso de luz.

Tambien es imprescindible una buena crema reparadora para el contorno de ojos. Yo uso Advance night repair de Este Lauder. Me la pongo por la mañana cuando me doy la hidratante y tambien por la noche al acostarme.

Otra cosa importante es no usar nunca jabón ni tónicos con alcohol, solo leche limpiadora, incluso en la ducha.

Un beso.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo , tomare nota de la crema y mañana mismo me la compro, la verdad es que estoy obsesionada , tengo la piel muy pero muy seca , y eso me hace tener mas arrugas , pero de verdad muchas gracias de nuevo

saludines .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest