Foro / Belleza

A que edad es apropiado empezar a usar cremas amtiarrugas?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 9:52
Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 17:56

Ustedes saben a que edad es recomendable empezar a usar cremas antiedad o antiarrugas, o cremas para atenuarlas si ya se tienen?, por que he sabido de personas que las empiezan a usar y les salen más... en mi caso ya tengo arrugas en el contorno del ojo, que crema se puede usar, o es recomendable empezar a usar?

Ver también

A
aifen_8328995
23/11/11 a las 22:25

Recomiendo mary kay
Hola cantaronita, es importante que cuidemos nuestra piel sea cual sea la edad que tengamos, porque los factores medioambientales pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Además a partir de los 30 el proceso natural de la piel se ralentiza. Y la piel pierde colageno. Yo soy consultora de belleza de la marca Mary Kay y te cuento que tenemos un serum con Vitamina C, que es un antioxidante que estimula la sintesis que da firmeza al colageno. Si quieres saber más información no dudes en contactar conmigo. marykayconsultorabelleza@gmail .com

N
nadka_5770057
24/11/11 a las 9:54

Me pasa lo mismo
Tengo 26 años y me pasa exactamente igual!

Empezé a usar los productos de limpieza de Clinique, y la crema total Effects de Olay, però las arrugas en el contorno de ojos van en aumento día tras día

¿Qué cremas usas?

Z
zurine_6376709
24/11/11 a las 18:05
En respuesta a nadka_5770057

Me pasa lo mismo
Tengo 26 años y me pasa exactamente igual!

Empezé a usar los productos de limpieza de Clinique, y la crema total Effects de Olay, però las arrugas en el contorno de ojos van en aumento día tras día

¿Qué cremas usas?

Cremas rostro
He usado las básicas de Ponds, he usado algunas de Avon, y de Anway, la verdad no soy experta en marcas, por que hasta ahora no había necesitado nada fuera de lo normal, pero como se me pronunciaron unas arrugitas en el contorno del ojo, a causa de una mascarilla mal aplicada, estaba preguntando por cremas antiarrugas o antiedad, las cuales no he empezado a usar en forma, pero como he escuchado casos como el tuyo donde salen más arrugas, me da sustico, tu no haz probado alguna que te haya dado buen resultado?

Z
zurine_6376709
24/11/11 a las 18:10
En respuesta a aifen_8328995

Recomiendo mary kay
Hola cantaronita, es importante que cuidemos nuestra piel sea cual sea la edad que tengamos, porque los factores medioambientales pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Además a partir de los 30 el proceso natural de la piel se ralentiza. Y la piel pierde colageno. Yo soy consultora de belleza de la marca Mary Kay y te cuento que tenemos un serum con Vitamina C, que es un antioxidante que estimula la sintesis que da firmeza al colageno. Si quieres saber más información no dudes en contactar conmigo. marykayconsultorabelleza@gmail .com

Muestra gratis
Te comentaba que si se puede adquirir una muestra gratis, si me da buenos resultados pensaría en comprarla, gracias.

A
an0N_847849599z
25/11/11 a las 19:35

Tus lineas de expresión marcan tu edad
Hola cantaronita!
Pues no hay una edad real exacta... me dice mi esteticista que cada persona empieza con una edad diferente. En realidad lo pide la piel de cada persona: cuando vez que se te empiezan a aparecer lineas de expresión, pues no lo dudes... comprate tu crema!!!
No deben de salir más arrugas. A mi me salían más porque tenían deshidratación: no eran arrugas de edad sino de falta de hidratación de la piel!
En mi centro utilizan una marca que se llama Gisele Delorme (creo que no es muy conocida) que utiliza aceites esenciales diferentes para cada persona. A mi me ha ido muy bien añadir unas gotas de hidratación junto a mi crema prenventiva!! Además no es muy cara
Para tu contorno el serum de ojos Gisèle Delorme me gusta mucho porque es muy fluido y es anti-ojeras también!!!
Espero haberte ayudado un poco

Z
zurine_6376709
25/11/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_847849599z

Tus lineas de expresión marcan tu edad
Hola cantaronita!
Pues no hay una edad real exacta... me dice mi esteticista que cada persona empieza con una edad diferente. En realidad lo pide la piel de cada persona: cuando vez que se te empiezan a aparecer lineas de expresión, pues no lo dudes... comprate tu crema!!!
No deben de salir más arrugas. A mi me salían más porque tenían deshidratación: no eran arrugas de edad sino de falta de hidratación de la piel!
En mi centro utilizan una marca que se llama Gisele Delorme (creo que no es muy conocida) que utiliza aceites esenciales diferentes para cada persona. A mi me ha ido muy bien añadir unas gotas de hidratación junto a mi crema prenventiva!! Además no es muy cara
Para tu contorno el serum de ojos Gisèle Delorme me gusta mucho porque es muy fluido y es anti-ojeras también!!!
Espero haberte ayudado un poco

Por culpa de una mascarilla
Si, pues te cuento que en mi caso también fué por deshidratación, por que se me pronunciaron terriblemente apenas me aplique por error una mascarilla de limpieza a base de pepino en el contorno de los ojos, desde ese momento es como si me hubiera chupado, por que la zona está deshidrató y la siento un poco tirante y un poco irritada, en ese caso me recomiendas la misma crema o mejor otro que sea solo para hidratar, me habían recomendado una de Estée Lauder, tu haz probado esta marca?, gracias por que estoy realmente preocupada.

A
an0N_847849599z
26/11/11 a las 19:23
En respuesta a zurine_6376709

Por culpa de una mascarilla
Si, pues te cuento que en mi caso también fué por deshidratación, por que se me pronunciaron terriblemente apenas me aplique por error una mascarilla de limpieza a base de pepino en el contorno de los ojos, desde ese momento es como si me hubiera chupado, por que la zona está deshidrató y la siento un poco tirante y un poco irritada, en ese caso me recomiendas la misma crema o mejor otro que sea solo para hidratar, me habían recomendado una de Estée Lauder, tu haz probado esta marca?, gracias por que estoy realmente preocupada.

Mascarilla de ojos
Pues yo no soy la experta pero esta manana estuve haciendome las unas en el centro de belleza donde voy y le he preguntado a la esteticista lo tuyo.
Me ha dicho que wn los ojos hay que utilizar una mascarilla especifica porque la piel de los ojos ea mas fina y ademas no todos los ingredientes son aptos para estar tan cerca de los ojos.
Me ha recomendado la mascarilla revitalizante de Gisele Delorme (trabajan nada mas que esta marca). Ya me la puso un dia que tenia los ojos cansados y con ojeras.

A
an0N_847849599z
26/11/11 a las 19:30
En respuesta a zurine_6376709

Por culpa de una mascarilla
Si, pues te cuento que en mi caso también fué por deshidratación, por que se me pronunciaron terriblemente apenas me aplique por error una mascarilla de limpieza a base de pepino en el contorno de los ojos, desde ese momento es como si me hubiera chupado, por que la zona está deshidrató y la siento un poco tirante y un poco irritada, en ese caso me recomiendas la misma crema o mejor otro que sea solo para hidratar, me habían recomendado una de Estée Lauder, tu haz probado esta marca?, gracias por que estoy realmente preocupada.

Continuacion del mensaje
Pues sigo...perdona hice mala manipulacion del movil....
La mascarilla me encanto porque me dejo el ojo luminoso y todo suave y super hidratado.
Asi que acuerdate nunca utilices la misma mascarilla de la cara para los ojos: las necesidades no son las mismas.
Y utiliza un contorno de ojos a diario para mejor el aspecto arrugado que tienes.
Ya veras seguro que se te mejora...
Suerte.
Chris

A
an0N_847849599z
26/11/11 a las 19:42
En respuesta a zurine_6376709

Muestra gratis
Te comentaba que si se puede adquirir una muestra gratis, si me da buenos resultados pensaría en comprarla, gracias.

La vitamina c en los ojos no
Soy Chris de nuevo.
Como me encanta este mundo de la belleza pues me.documento u monton y leo revistas del sector de la belleza profesional que hay en los centros de belleza.
La vitamina c es un ingrediente muy activo y vale muy bien para la cara pero tan cerca de los ojos no. Tu mascarilla o contorno primero te tienen que hidratar y luchar contra el paso del tiempo pero con productos suaves.
Se que la marca esta que te dije gisele delorme tienen un tratamiento espwcifico para el contorno de ojos para mejorar su aspecto. Si quieres le pregunto a mi esteticista otros sitios donde lo hacen por si te interesa. Ya me diras. Cuidate

Z
zurine_6376709
27/11/11 a las 2:33
En respuesta a an0N_847849599z

Continuacion del mensaje
Pues sigo...perdona hice mala manipulacion del movil....
La mascarilla me encanto porque me dejo el ojo luminoso y todo suave y super hidratado.
Asi que acuerdate nunca utilices la misma mascarilla de la cara para los ojos: las necesidades no son las mismas.
Y utiliza un contorno de ojos a diario para mejor el aspecto arrugado que tienes.
Ya veras seguro que se te mejora...
Suerte.
Chris

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, pero
La crema que me recomiendas, se pue
de utilizar a partir de que edad? por
que yo tengo 29 y tu sabes donde puedo
Conseguirla en Colombia?, muchas gracias.

Z
zurine_6376709
27/11/11 a las 2:41
En respuesta a an0N_847849599z

Mascarilla de ojos
Pues yo no soy la experta pero esta manana estuve haciendome las unas en el centro de belleza donde voy y le he preguntado a la esteticista lo tuyo.
Me ha dicho que wn los ojos hay que utilizar una mascarilla especifica porque la piel de los ojos ea mas fina y ademas no todos los ingredientes son aptos para estar tan cerca de los ojos.
Me ha recomendado la mascarilla revitalizante de Gisele Delorme (trabajan nada mas que esta marca). Ya me la puso un dia que tenia los ojos cansados y con ojeras.

Segunda recomendacion
Gracias, te cuento que eres la segunda
Persona que me la recomienda, tu sa
bes en Colombia donde la consigo y mas
o menos cuanto cuesta?

Z
zurine_6376709
27/11/11 a las 3:02
En respuesta a aifen_8328995

Recomiendo mary kay
Hola cantaronita, es importante que cuidemos nuestra piel sea cual sea la edad que tengamos, porque los factores medioambientales pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Además a partir de los 30 el proceso natural de la piel se ralentiza. Y la piel pierde colageno. Yo soy consultora de belleza de la marca Mary Kay y te cuento que tenemos un serum con Vitamina C, que es un antioxidante que estimula la sintesis que da firmeza al colageno. Si quieres saber más información no dudes en contactar conmigo. marykayconsultorabelleza@gmail .com

Te agradezco
me puedes comentar cuanto
cuesta esta crema? y a partir desde que edad
se puede usar?, gracias.

Z
zurine_6376709
27/11/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_847849599z

La vitamina c en los ojos no
Soy Chris de nuevo.
Como me encanta este mundo de la belleza pues me.documento u monton y leo revistas del sector de la belleza profesional que hay en los centros de belleza.
La vitamina c es un ingrediente muy activo y vale muy bien para la cara pero tan cerca de los ojos no. Tu mascarilla o contorno primero te tienen que hidratar y luchar contra el paso del tiempo pero con productos suaves.
Se que la marca esta que te dije gisele delorme tienen un tratamiento espwcifico para el contorno de ojos para mejorar su aspecto. Si quieres le pregunto a mi esteticista otros sitios donde lo hacen por si te interesa. Ya me diras. Cuidate

Me interesa
Hola Chris, claro que me intersa, me
puedes averiguar en donde lo venden?,
costos y si sirve para hidratar el contor
no cuando precisamente se ha deshidra
tado, no por edad. De todas maneras
te comento que tengo 29 anos y estoy en Bogota, Colombia. Gracias.

K
kerena_9056710
5/12/11 a las 14:56

Crema boots laboratories!!
Hola chicas, haber si alguien me puede ayudar!
he ido esta mañana a la farmacia para comprarme una crema para la cara y me han recomendado la marca "Boots", alguien me puede decir que tal??? espero vuestras respuestas!!! Gracias!!!

K
kerena_9056710
7/12/11 a las 11:09

Porfavor contestadme alguien!!
Alguien a utilizado la cremas Boots de laboratories, que venden en farmacias???

N
nayla_6939051
7/12/11 a las 23:32
En respuesta a kerena_9056710

Porfavor contestadme alguien!!
Alguien a utilizado la cremas Boots de laboratories, que venden en farmacias???

Pues va a ser que no....
Pues me parece que nadie las ha probado Kurlin.......

K
kerena_9056710
8/12/11 a las 10:15

Irisilver!!!
Gracias por responder irisilver!!!

A
an0N_675062299z
14/3/12 a las 12:59

Antiarrugas
Yo creo que a partir de los 25 años se deberia de utilizar ya crema antiarrugas, trabajo en una paraframacia:www.parafarmaciamimaos.com, te invito a que la visites, hay productos muy buenos, marcas buenas y baratos.

R
rashid_9078829
17/3/12 a las 23:29

Alguien que te asesorará muy bien!
Hola Cantaronita:
Yo uso la gama de XIEL, es estupenda y la textura de todas sus cremas es muy suave y agradable. Por lo que veo estas en Colombia, pero no creo que sea problema, ellos lo envían a donde quieras.
Te paso el link de la gama de antiarrugas, échale un vistazo y si tienes dudas, ponte en contacto con ellos, se asesorarán como lo hicieron conmigo.

http://www.xiel.es/search.php

B
bing_6055727
20/4/12 a las 12:20

Anti aging
Hola!

Te paso un link con información sobre el Anti Aging

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

L
leni_9608069
20/4/12 a las 17:08

Consultora belleza mk
Hola, puedo hacerte una evaluacion de manera gratuita de de tu piel, si gust puede contactar conmigo a traves de tcbmkrosaortiz@hotmail.es

M
mohan_7450104
29/4/12 a las 17:43

Saludos!
LUEGO DE LOS 25 ANOS, PUEDES UTILIZAR UN LAPIZ QUE SE PONE DIRECTAMENTE SOBRE LAS LINEAS DE EXPRECION EL DE BEUTI CONTROL QUE ES EL EL EXTREME WRINKLE CONCENTRATE, PERO SIEMPRE DEBES TENER TU RUTINA DE BELLEZA DE HIDRATACION PARA QUE OTRAS AREAS NO SE ARRUGUEN
LIMPIAR
EXFOLIAR
EL TONER
CREMA DE OJOS HIDRATANTE
CREMA DE CARA HIDRATANTE CON BLOQUEADOR PARA QUE EL SOL NO SEQUE MAS LA PIEL

PARA DUDAS ESCRIBEME ARLENE3000@HOTMAIL.COM
PUEDES COMPRAR ESTAS CREMAS EN ESTE LINK


http://www.beautipage.com/dermatologa/


Y EN FACEBOOK PARA RECIBIR TIPS DE BELLEZA

http://www.facebook.com/pages/Como-Retardar-El-Envejecimiento-De-Tu-Piel/292907837458137?ref=tn_tnmn

B
bin_8435406
20/5/12 a las 19:44

Que tonteria
hola, lo que dices no es cierto... si usas cremas previenes!!! es como si dijeran que si te pones crema antiestrias antes del embarazo te salen mas!!! Hay que cuidarse desde los 18 años para a los 40 tener una piel de 30...

I
ilina_9480252
30/4/14 a las 23:44

Depende...
Va a depender del tipo de piel. En mi opinión si no tenés grandes marcas a los 25 años sería una buena edad para comenzar a usar. Es un mito de que te salen más si usás.
La cuestión es prevenirlas, una vez que están, las podrás reducir en apariencia pero no quitar (salva operación estética)

Comencé a usar una de la marca Kielhs y me está resultando bien, estoy viendo un aspecto más saludable.

Suerte!

www.bellaycocina.com

E
ewa_5745888
3/5/14 a las 9:39

Primeros cuidados

Si quieres aparentar menos edad por más tiempo y tener una piel hermosa, cuanto antes mejor.

Primero, la piel es un reflejo de todo. No fumes. Limita los refrescos y bebidas azucaradas. Limita la comida chatarra. Si tomas, recuerda hidratarte mucho antes de dormir (o toma menos). Consume vitaminas y minerales y Omega 3. Esto te ayudará a que tu cuerpo pueda luchar mejor contra los radicales libres.

Desde que eres adolescente o joven adulto, rutina diaria de limpieza, tonificación e hidratación con productos adecuados (en esta etapa no importa mucho la marca, con que limpien sin resecar e hidraten segun tu tipo de piel, estás bien). En esta primera etapa lo más importante es hidratar. Si tienes mucho dinero, puedes empezar usando de vez en cuando, productos antiedad, mascarillas y sueros antioxidantes.

Tu piel te va a decir cuándo es necesario pasar a la segunda etapa. Cuando notes líneas finas en cualquier parte de tu rostro, es tiempo de pasar a un antiarrugas. Rutina de limpieza, tonificación, suero y crema antiarrugas. Es una rutina que a muchas les da flojera empezar a hacer, pero que si se acostumbran lo harán automáticamente y al notar resultados lo harán con más gusto.

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 9:52

Crema de baba de caracol
a mi hija le recomendaron que sobre los 25 años es muy buena edad, pero me imagino que dependera del tipo de piel que tengas. a ella le recomendaron una crema de baba de cara, que son muy suaves e hidratantes. ella compra una con aceite de argan y rosa mosqueta que venden en nutrycos.es
yo uso la apitox de la misma marca por si lo quieres hechar un vistazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook