Foro / Belleza

A que edad os salieron las primeras arrugas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 10:18
A
adelma_5679693
13/5/11 a las 23:47

hola chicas,

tengo 28, y desde hace unos meses he notado que me estan saliendo lineas por debajo de los ojos.

sé que a partir de los 25 años empieza la piel a perder colageno y eso, pero eso de que ya se me vean las lineas a los 28 me preocupa un poco.

siempre he cuidado mucho mi piel, tambien del sol y no fumo, y aun asi...
me gustaria saber, que edades teneis vosotras y si ya teneis arrugas o lineas.

tambien me gustaria saber de alguna chica/mujer mas mayor que yo (como 40) si es que las hay, que esten libre de arrugas y como se han cuidado con que cremas y eso.

un besin.

Ver también

A
antia_8708153
21/5/11 a las 13:05

Lineas de expresión
Holis,

Casi todas mis amigas de nuestra edad tienen líneas de expresión, que no arrugas, sobretodo en la frente y debajo de los ojos al reír. Además nos fijamos que la cara a esta edad se pone como más angulosa...Te recomiendo el aceite de rosa mosqueta antes de dormir y antes de aplicarte tu crema habitual ( es barato y lo encuentras facilmente en farmacias, busca el genérico, pq los deribados cosméticos están tratados y son más caros). Yo la verdad que hace años lo utilizo y aparte de en la frente ( además me he quedado más delgada y eso tmb hace...) no he notado nada aún.

Saludos!!!

A
adelma_5679693
21/5/11 a las 13:21
En respuesta a antia_8708153

Lineas de expresión
Holis,

Casi todas mis amigas de nuestra edad tienen líneas de expresión, que no arrugas, sobretodo en la frente y debajo de los ojos al reír. Además nos fijamos que la cara a esta edad se pone como más angulosa...Te recomiendo el aceite de rosa mosqueta antes de dormir y antes de aplicarte tu crema habitual ( es barato y lo encuentras facilmente en farmacias, busca el genérico, pq los deribados cosméticos están tratados y son más caros). Yo la verdad que hace años lo utilizo y aparte de en la frente ( además me he quedado más delgada y eso tmb hace...) no he notado nada aún.

Saludos!!!

Hola
dices de "nuestra edad", te refieres a eso de los 28 como yo?

A
antia_8708153
27/5/11 a las 22:56
En respuesta a adelma_5679693

Hola
dices de "nuestra edad", te refieres a eso de los 28 como yo?

Si, yo tengo 29
Si, de 27 a 31 mas o menos...por eso, es normal...

T
tunde_9003758
13/7/11 a las 8:49

Hola chica
TE RECOMIENDO Q CONTACTES CONMIGO TENGO UN PRODUCTO MUY BUENO Q PUEDE AYUDARTE ES MUY ACCESIBLE A EL BOLSILLO DE CUALQUIERA DE NOSOTRAS CONTACTAME....

A
an0N_798720799z
18/7/11 a las 18:47

Hola nenaaaa3
www.sweetnes.nsedreams.com
www.sweetnesgroup.eklablog
los mejores productos para todo tipo de piel y para todas las edades,con ingredientes naturales,recuperas colageno y elastina naturalmente y ademas adios a las arrugas.mi correo es:
sweetnessgroup@hotmail.com

R
raiza_5845893
17/11/11 a las 20:42

Antiarrugas
Por lo general,a partir de los 35 años se empiezan a manifestar en la cara los signos de envejecimiento facial,como líneas de expresión,pigmentación desigual,poros visibles,manchas,etc

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/11/roc-compete-lift-restaurador-de-volumen-es-una-crema-remodeladora-antiedad-y-antiarrugas-para-el-rostro-contorno-y-cuello/

Te recomendamos esta crema de RoC, una marca de mucha calidad y conocidísima. Gracias a la tecnología dermo-estimulante ayuda a reparar la pérdida de colágeno,fibronectina,ácido hialurónico y elastina.

Además la farmacia online es de total confianza y al ser online con un solo click te lo envian a casa con toda comodidad!!! Y a muy buenos precios.

ya me cuentas!

A
adelma_5679693
19/11/11 a las 16:33
En respuesta a raiza_5845893

Antiarrugas
Por lo general,a partir de los 35 años se empiezan a manifestar en la cara los signos de envejecimiento facial,como líneas de expresión,pigmentación desigual,poros visibles,manchas,etc

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/11/roc-compete-lift-restaurador-de-volumen-es-una-crema-remodeladora-antiedad-y-antiarrugas-para-el-rostro-contorno-y-cuello/

Te recomendamos esta crema de RoC, una marca de mucha calidad y conocidísima. Gracias a la tecnología dermo-estimulante ayuda a reparar la pérdida de colágeno,fibronectina,ácido hialurónico y elastina.

Además la farmacia online es de total confianza y al ser online con un solo click te lo envian a casa con toda comodidad!!! Y a muy buenos precios.

ya me cuentas!

Gracias pero no
hola chicarose,

te agradezco tu respuesta pero una marca como ROC jamas usaría, ya que es del grupo Proctor&Gamble y testan sus productos en animales.

Como amante de animales no puedo entender su politica de empresa, y prefiero usar productos de cosmetica natural que no experimentan con animales como estas empresas.

gracias de todas formas.

R
ryma_5552520
28/11/11 a las 12:23
En respuesta a adelma_5679693

Gracias pero no
hola chicarose,

te agradezco tu respuesta pero una marca como ROC jamas usaría, ya que es del grupo Proctor&Gamble y testan sus productos en animales.

Como amante de animales no puedo entender su politica de empresa, y prefiero usar productos de cosmetica natural que no experimentan con animales como estas empresas.

gracias de todas formas.

Probar en animales
Casi todas las marcas testan las cosas en animales, no lo van aprobar en personas. En investigacion biomedica y en todo se usan animales, si no es imposible el progreso. A mi tampoco me gusta ni me hace gracia, tambien me encantan los animales; pero tarde o temprano hay que asumir que es lo que hay

A
adelma_5679693
28/11/11 a las 20:21
En respuesta a ryma_5552520

Probar en animales
Casi todas las marcas testan las cosas en animales, no lo van aprobar en personas. En investigacion biomedica y en todo se usan animales, si no es imposible el progreso. A mi tampoco me gusta ni me hace gracia, tambien me encantan los animales; pero tarde o temprano hay que asumir que es lo que hay

No sabes la cantidad de empresas...
...que NO testan en animales, por ejemplo:


Annemarie Börlind
http://www.boerlind.com/

BABOR
http://www.babor.de/

Dr. Baumann Cosmetic
http://www.dr-baumann.com/

The Body Shop
http://www.thebodyshop.de/

Hildegard Braukmann

Lavera Naturkosmetik

Lush Cosmetics
http://www.lush.com/

Paul Mitchell

Avon

Chanel,

Clarins,

Clinique,

Donna Karan,

Estée Lauder,

M.A.C. Cosmetics,

Nu Skin,

Revlon,

Tommy Hilfiger

Primavera Life

Provida Organics


REVLON


WALA/Dr.Hauschka

Weleda


Yves Rocher

Todas estas empresan no experimentan con animales, anda que no hay...asi que no voy a comprar cremas de empresas que SI que experimentan con ellos como

L'Oreal, Biotherm, Diesel, Garnier, Armani, Helena Rubinstein, Kerastase, LancomeMaybelline, Redken, Vichy, Viktor & Rolf, Ralph Lauren, La Roche-Posay.



A
aila_6188078
4/12/11 a las 11:42

Arrugas
Hola, estas en lo cierto, apartir de esa edad dejaamos de generar en la medida necesaria, golageno, elastina, acido haliuronico y demas, lo mejor para no arrugar es aportar todos esos componentes que nuestra piel necesita, y todos ellos los puedes encontrar en un solo producto entra en www.heliter.es, los resultados son visibles desde la primera aplicacion y tienen un precio muy asequible espero haberte ayudado un beso

T
toma_8512522
4/12/13 a las 10:18

Podeis encontrar cremas super eficaces de cosmetica natural
hola chicas, yo tambíen sufro las primeras arruguitas de la edad, he encontrado varias cremas de contorno de ojos de cosmetica natural sin parabenes ni aditivos quimicos, son madara y matarrania, muy efectivas.
Podeis hojear más info en www.adonianatur.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir