Foro / Belleza

1er Día Posoperstorio aumento de pechos 435cc

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 1:13
I
isacio_8630849
28/10/17 a las 10:26

¡Buenos días chicas!

Hoy deberían darme el alta de la clínica, estoy esperando a que pase la doctora, para darme el visto bueno (espero).

Os comento mí historia un poquitin, si con ello ayudo a resolver dudas de alguna de vosotras pues... Mejor que mejor  ¿no? 

Soy una chica de 24 años, mido casi 1,70 y peso 63kg, y de hace muchos siempre he tenido este complejo, el de pechos pequeños. A más, en 2014 (con 21 años recién cumplidos) fui mamá y claro, quise darle un poco el pecho... Un poco por que mi niño demandaba más de lo que yo podía ofrecerle.... 


Así que bueno, a principios de año me dije "!este es el momento!" 

En mayo 2017 fui a informarme en DORSIA REUS (TARRAGONA). Por mi experiencia decir que el trato recibido un 10. Amabilidad,  paciencia, comprensión, disponibilidad..  

En teoría esta intervención me la tenia que hacer un doctor, que cabe decir que no estaba de acuerdo con sus opiniones. 

El me miró, hizo las pertinentes pruebas y concluyó en que me iba a poner prótesis REDONDAS y no mas de 300cc. 

Ok. Redondas y no mas de 300...

yo me probé un sujetador con unas prótesis que "simulabam" el resultado final. Eran de 300/350/400. Y la verdad, a ojo de mi madre, de una de las trabajadoras de Dorsia y el mio... La que mejor me quedaba era la de 400!!

Por cosas de la vida, este señor se tuvo que ir y en su lugar pusieron a la doctora que ayer me operó. 

Me volvió a hacer dichas pruebas. 

A su opinión a mi me tenia que poner entre 350/390 y redondas.

entonces le pregunte por que no anatómicas?? Ya sabéis, las que tienen fama de quedar mas naturales...

su explicación me convencio. A mi me falta proyección de arriba, es decir, tengo mas bulto por debajo del pezón que la zona de arriba. La anatómica es mas para quienes le falta también bastante de abajo o apenasbhay diferencia entre el bulto de abajo y arriba... 

me dijo que unas redondas bien puestas quedan muy bien. La enfermera a su opinión le gustan mas las redondas. A más que ya no son como las de antaño... 


asi que en conclusión, 

al final me han puesto redondas y 435cc!!

ya me dijo la doctora q en verdadxhasta que no estuviera en quirófano no sabría cuanto me podría poner, porq en verdad no sabe como este el tema por dentro, si se iba a poder colocar mas o no... Así que bueno, al final 435cc.


tambien decir que me esperaba mucho más dolor al posoperstorio. Con los calmantes se lleva bastante bien. 
Me da yuyu quitarme los drenajes... Pero bueno ya iré pasándome. 

Muchos besos

Ver también

B
beda_7832099
29/10/17 a las 21:19

Buenas noches!!

Me ha venido súper bien tú post porque yo hace casi un año fui a pedir presupuesto a la Clínica Dorsia de Tarragona y bueno por temas varios al final quise dejarlo para otro momento.
Ahora he vuelto a pensar en ello. 
A mí me aconsejaron prótesis anatómicas ya que parto de mamás tuberosas. No recuerdo muy bien cuento pero me suena algo de 350 como mucho ( pero ya t digo no estoy segura) yo soy bajita 1,57 y peso 53kg, la cosa esta que no me quiero quedar corta y nose porque también me pasaba como a ti que no estaba del todo segura con la talla (como si dijésemos) a ver ahora tendría que volver a que me hicieran todo el procedimiento y me volviesen a mirar. 

Hay clinica en reus de Dorsia? Pensaba que solo era en Tarragona.

me gustaría que me explicases un poco todo. Gracias!! 

A
acoran_5793957
27/1/18 a las 8:27

Hola!!! que tal fue el resultado final?

K
kati_5416591
30/1/18 a las 1:13
En respuesta a isacio_8630849

¡Buenos días chicas!

Hoy deberían darme el alta de la clínica, estoy esperando a que pase la doctora, para darme el visto bueno (espero).

Os comento mí historia un poquitin, si con ello ayudo a resolver dudas de alguna de vosotras pues... Mejor que mejor  ¿no? 

Soy una chica de 24 años, mido casi 1,70 y peso 63kg, y de hace muchos siempre he tenido este complejo, el de pechos pequeños. A más, en 2014 (con 21 años recién cumplidos) fui mamá y claro, quise darle un poco el pecho... Un poco por que mi niño demandaba más de lo que yo podía ofrecerle.... 


Así que bueno, a principios de año me dije "!este es el momento!" 

En mayo 2017 fui a informarme en DORSIA REUS (TARRAGONA). Por mi experiencia decir que el trato recibido un 10. Amabilidad,  paciencia, comprensión, disponibilidad..  

En teoría esta intervención me la tenia que hacer un doctor, que cabe decir que no estaba de acuerdo con sus opiniones. 

El me miró, hizo las pertinentes pruebas y concluyó en que me iba a poner prótesis REDONDAS y no mas de 300cc. 

Ok. Redondas y no mas de 300...

yo me probé un sujetador con unas prótesis que "simulabam" el resultado final. Eran de 300/350/400. Y la verdad, a ojo de mi madre, de una de las trabajadoras de Dorsia y el mio... La que mejor me quedaba era la de 400!!

Por cosas de la vida, este señor se tuvo que ir y en su lugar pusieron a la doctora que ayer me operó. 

Me volvió a hacer dichas pruebas. 

A su opinión a mi me tenia que poner entre 350/390 y redondas.

entonces le pregunte por que no anatómicas?? Ya sabéis, las que tienen fama de quedar mas naturales...

su explicación me convencio. A mi me falta proyección de arriba, es decir, tengo mas bulto por debajo del pezón que la zona de arriba. La anatómica es mas para quienes le falta también bastante de abajo o apenasbhay diferencia entre el bulto de abajo y arriba... 

me dijo que unas redondas bien puestas quedan muy bien. La enfermera a su opinión le gustan mas las redondas. A más que ya no son como las de antaño... 


asi que en conclusión, 

al final me han puesto redondas y 435cc!!

ya me dijo la doctora q en verdadxhasta que no estuviera en quirófano no sabría cuanto me podría poner, porq en verdad no sabe como este el tema por dentro, si se iba a poder colocar mas o no... Así que bueno, al final 435cc.


tambien decir que me esperaba mucho más dolor al posoperstorio. Con los calmantes se lleva bastante bien. 
Me da yuyu quitarme los drenajes... Pero bueno ya iré pasándome. 

Muchos besos

Yo tengo tus medidas 1.70 y 63 kg el ciru me recomendo entre 400cc y 425cc yo tenia pensado menos pero el al verme dijo que tenia muy poquito, no se como si es mucho o esta bien. Como te quedaron a ti? Cambio tu talla de ropa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir