Foro / Belleza

Mascarilla todo el día

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 22:20
A
an0N_693288899z
28/8/07 a las 8:55

Hola!!

He leído por alguna charla que muchas chicas se aplican la mascarilla del pelo (la típica que se aclara y se ha de dejar un minuto o dos) y se la dejan toda la noche o todo el dia y luego se lo aclaran. Alguien lo ha probado?realmente se nota?me gustaría probarlo con una que tengo por casa de Pantene ya que tengo el pelo algo estropeado del verano.

Muchas gracias!!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
29/8/07 a las 13:25

Yo tmb e escuxado q va bien
pero yo creo q dejarte la mascarilla todo el dia impidiendo q se t seke el pelo no debe ser muy bueno tantas oras tner el pelo umedo.. no se.. q en vez d 5 min t la dejes 30 min. pues vale pero un dia o una noxe lo encuentro dmasiado. pero ojo q no soy pelukera ee solo t doy mi opinion
un besi!

V
vicky_8685283
29/8/07 a las 19:19

A mi me funciona
Hola, yo lo que hago es dejarme la mascarilla o un serum toda la noche en las puntas, en las raices no porque engrasa mucho y luego ya me ducho por la mañana. Te la tienes que echar con el pelo seco ya que si lo haces con el pelo mojado se pudre. La verdad esque a mi me funciona muy bien, te hidrata mucho el pelo. Yo te recomiendo que lo hagas. Ahh sino tienes mascarilla puedes echarte aceite de almendras dulces que tambien va muy bien, pero solo en las puntas.

Besos

A
an0N_693288899z
30/8/07 a las 8:20

Le consulté a mi peluquera...
...Y me dijo que ella lo hacía, que se la dejaba toda una noche o una mañana y le quedaba un pelo increíble. Eso sí, por el cuero cabelludo no os pongais!!porq al fin y al cabo la mascarilla es grasa y lo q hace es engrasarte esa zona. Lo mejor es ponerlo de mitad del pelo hasta las puntas.
Igualmente pienso que son demasiadas horas y lo probaré una mañana como unas 3 o 4 horas. Ya os contaré y si alguna lo prueba antes que lo diga!

Besis

S
sinay_9098661
30/8/07 a las 14:02

En mercadona
En Mercadona he visto una mascarilla sin aclarado de la marca Anian, ¿alguien la ha probado?

V
vicky_8685283
30/8/07 a las 22:20

Re
Me hago una coleta a media cabeza con el pelo normal, vamos despues de estar todo el dia fuera, antes de dormirme y me lo enbadurno de mascarilla o serum, y luego a dormir y por la mañana me ducho. Se te queda el pelo suabecisimo y la verdad esque se nota muchisimo mas que si te la dejas 15 min o 30 min, y en ningun momento le pasa nada al pelo porque no esta mojado, sino si que se te pudre de estar toda la noche mojado y con mascarilla. Pruebalo que va muy bien

Espero que te ayude
bexitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir