Foro / Belleza

Que crema dia/noche

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 12:59
A
amani_5782497
25/3/17 a las 21:35

Hola estoy empezando a cuidar la piel un poquito y en el mercado hay muchisimas marcas, probe las normales de supermercados economicas, pero creo que el efecto es peor que no usar nada, que me recomiendan

Ver también

T
turid_6363869
26/3/17 a las 11:16

Yo uso LR Diamond tras probar muchas marcas y es verdad que hay marcas caras con poca calidad, y esta la probe de casualidad y de momento no cambio

A
amani_5782497
26/3/17 a las 12:13

Te he dejado un privado, gracias

C
can_6343997
26/3/17 a las 12:36
En respuesta a amani_5782497

Hola estoy empezando a cuidar la piel un poquito y en el mercado hay muchisimas marcas, probe las normales de supermercados economicas, pero creo que el efecto es peor que no usar nada, que me recomiendan

Depende de muchos factores como tu edad o el tipo de piel q tengas. Yo estoy en los 33, a punto de casarme y cn piel mixta. He probado mil marcas desde mas baratas a mas caras. Ahora q necesito un cuidado mayor estoy usando una q venden en parafarmacias que es  Sesderma vitamina C con su serum tb. Esa la uso de dia cn una base de proteccion solar. Ojo con el serum q es solo para la noche. Y para la noche uso la Olay noche. Con eso me estoy notando q me va muy birn

E
enar_770265
26/3/17 a las 12:50

Yo uso Nano Gold dia y noche, estoy en los 30, no es barata, ni cara, y el resultado de lo mejor, al menos para mi, cada una es un mundo.

S
suria_7071509
27/3/17 a las :53
En respuesta a amani_5782497

Hola estoy empezando a cuidar la piel un poquito y en el mercado hay muchisimas marcas, probe las normales de supermercados economicas, pero creo que el efecto es peor que no usar nada, que me recomiendan

Segun la OCU las cremas hidratantes para cara y cuello del supermercado lidel son las mejores en relación calidad-precio. El bote d crema tiene un coste inferior a 5 euros. 

E
enar_770265
27/3/17 a las 12:35

Elenarubia ese mensaje de la OCU tiene doble lectura, lo que viene a decir es que es el mejor relacion calidad/precio, claro entiendelo como quieras, pero dice que la calidad esta bien por 5 euros, que no hay cremas mejores a esa por ese precio,  no que sea la mejor del mercado ni muchiiiiiiisimo menos, ese es el error de interpretar las palabras que los medios utilizan, en el tramo de precios esta bien por 5 euros, ahora si quieres cremas que a la larga te nutran, protejan, cuiden etc, obviamente por 5 euros no la vas a encontrar. LR Health & Beauty trabaja mucho ese aspecto y sus productos han pasado los controles de calidad mas altos del mercado. Si quieres informacion sobre sus productos sacramentonatalia@hotmail.com, productos de alta gama a precios muy contenidos.

N
naha_5784686
29/3/17 a las 3:27

Para borrar arrugas con efecto botox ésta es la mejor  espero te ayude, mira los videos en ése portal y verás los resultados son increíbles. Yo no la cambio por otra crema. te dejo una imagen con un ojo aplicado la crema y el otro sin aplicar, se nota la diferencia y los buenos resultados. Saludos

S
simion_8532537
29/3/17 a las 14:25
En respuesta a amani_5782497

Hola estoy empezando a cuidar la piel un poquito y en el mercado hay muchisimas marcas, probe las normales de supermercados economicas, pero creo que el efecto es peor que no usar nada, que me recomiendan

Hola!

Trabajo para Oriflame desde hace años, en esta empresa tenemos una amplia gama de tratamientos para todas las edades, y todo tipo de pieles. Los productos los puedes pedir tu misma a través de internet con descuento de hasta el 40%. Si te gustaría informarte un poco más estaré encantada de poder ayudarte. Mi número de socia es 742938.

Un saludo.

D
demba_8053822
30/3/17 a las 3:11
En respuesta a amani_5782497

Hola estoy empezando a cuidar la piel un poquito y en el mercado hay muchisimas marcas, probe las normales de supermercados economicas, pero creo que el efecto es peor que no usar nada, que me recomiendan

Hola Yo uso productos ecológicos. Productos no testados en animales y tienen ingredientes naturales beneficiosos para la piel. 

Hace tiempo que sigo un blog de maquillaje natural. Espero que te sea útil 



 

M
minhua_8121216
30/3/17 a las 12:10

Hola, Yo al final he optado por cremas de cosmetica natural y aunque son caras me van fenomenal , ahora uso una de eberlin con vitamina c. Pero depende de tu edad , tu tipo de piel...yo te recomiendo de marcas eberlin o alissi bronte

A
amani_5782497
2/4/17 a las 13:43

Gracias por vuestros consejos chicas, contacto por privado una chica y me convencio y compre LR pero la Nano Gold y de momento, solo de momento porque llevo poco usandolo, puedo decir que es una gozada en comparacion a las baratitas que compraba antes

B
bojana_770475
9/4/17 a las 18:01
En respuesta a enar_770265

Elenarubia ese mensaje de la OCU tiene doble lectura, lo que viene a decir es que es el mejor relacion calidad/precio, claro entiendelo como quieras, pero dice que la calidad esta bien por 5 euros, que no hay cremas mejores a esa por ese precio,  no que sea la mejor del mercado ni muchiiiiiiisimo menos, ese es el error de interpretar las palabras que los medios utilizan, en el tramo de precios esta bien por 5 euros, ahora si quieres cremas que a la larga te nutran, protejan, cuiden etc, obviamente por 5 euros no la vas a encontrar. LR Health & Beauty trabaja mucho ese aspecto y sus productos han pasado los controles de calidad mas altos del mercado. Si quieres informacion sobre sus productos sacramentonatalia@hotmail.com, productos de alta gama a precios muy contenidos.

Hola..puedes enviarme información tratamiento para piel mixta. Tengo 31años con agunos granitos. 
Gracias . 

E
enar_770265
9/4/17 a las 18:11

Dejame tu correo y te asesoro sin problema. un saludo.

E
enar_770265
9/4/17 a las 18:12

o enviame un correo, sacramentonatalia@hotmail.com

K
karol_770895
9/4/17 a las 18:13

Hola puedo indicarles que en la tienda online www.izikshop.com pueden conseguir cremas y serum de primeras marcas a precios baratisimos. Muchas ofertas y constantes descuentos. 

A
arc_9486579
12/4/17 a las 21:03
En respuesta a amani_5782497

Hola estoy empezando a cuidar la piel un poquito y en el mercado hay muchisimas marcas, probe las normales de supermercados economicas, pero creo que el efecto es peor que no usar nada, que me recomiendan

Utiliza Luminesce, tiene cremas de día con factor solar 30, además de contener factores de crecimiento de celulas madres y la de noche contiene elástica, colageno, reapara el ADN y factores de crecimiento de celulas madres. Compra en www.fresia2013.jeunesse.com o al +56945529665

E
enar_770265
13/4/17 a las 12:59

En España les puedo asesorar sobre que cremas y cosmetica usar para cuidar nuestra piel, nuestra imagen y nuestro bolsillo para usar productos de calidad a un precio muy razonable, saludos  sacramentonatalia@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir