Foro / Belleza

Urgente puedo ponerme un tinte y hacerme mechas el mismo dia??

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 17:48
L
lan_6944380
4/5/06 a las 21:07

TENGO EL CABELLO CASTAÑO OBSCURO.. Y HE LLEVADO TINTE POR VARIOS AÑOS COLOR RUBIO OBSCURO.. TENGO CRECIMIENTO DE RAICES DE 3 CMS.. PERO POR LAS LAVADAS LAS PUNTAS D EMI CABELLO SON MUYYYYYYY CLARAS... ENTONCES QUIERO IGUALARME EL COLOR EN UN RUBIO 7.3 Y HACERME MECHAS DE ALUMINIO EN UN TONO 10 ... O SEA MUYYY CLARAS... COMO HAGO ESTO... YO CREO QUE EL PROCEIDIMIENTO DEBE SER.. PRIMERO DECOLORAR O HACER UN DECAPAGE PARA BAJAR EL TONO DE MI COLOR CASTANO HASTA LLEVARLO AL TONO AMARILLO... Y LUEGO SEPARAR LAS MECHAS CON ALUMINIO Y APLICAR EL TINTE EN EL RESTO DEL CABELLO EN COLOR RUBIO MEDIO 7.3 CON PEROXIDO AL 20 PARA QUE OBSCURESCA Y FIJE POR 40 MINUTOS .... Y LUEGO APLICAR EN LAS MECHAS DE ALUMINIO EL TINTE 10 CON PEROXIDO DE 40 VOLUMENES POR 20 MINUTOS...



O LA OTRA OPCION ES.... DECOLORAR HASTA UN TONO AMARILLO Y LUEGO SEPARAR EN ALUMINIO LAS MECHAS.... APLICAR EL TINTE 7.3 CON PEROXIDO DE 20 AL RESTO DEL CABELLO Y ESPERAR 40 MINUTOS... DESPUES ENJUAGAR Y APLICAR A TODO EL CABELLO EL TINTE 10 CON PEROXIDO DE 40 VOLUMNENES PERO POR EL TINTE MAS OBSCURO SOLO TEÑIRIA DE TONO 10 LAS MECHAS QUE ESTABAN SEPARADAS EN ALUMINIO..


CUAL ES EL PROCEDIMIENTO ADECUADO????

Ver también

La respuesta más útil

S
sherin_9904883
7/8/13 a las 1:37

Puedo ponerme luces el mismo dia que pinte mi cabello?
quiero saber si puedo ponerme las luces el mismo dia que pinte mi cabello o de no ser asi cuantos dias debo esperar para poder ponerme luces

A
an0N_940905799z
16/6/06 a las 11:41

No se si me entere
De tu color natural hay 3cm? y lo demas lo tienes teñido a un 7.3? y deseas igualar tu raiz con el resto y echarte mechas?
Para que hacerte el decapado?
Simplemente coge las mechas tapalas con papel de plata y echales deco y con las platas puestas echate el 7.3 en tu raiz a 30 o 40 vol porque tampoco se la intensidad del castaño de tu raiz y cuando lleves 15 minutos con el color en tu raiz humedece medios y puntas y echate el tinte que te kedo para dar mas brillo a medios y puntas y despues kitatelo todo y lavate la cabeza al principio con agua fria para no mezclar las mechas y el 7.3

A
an0N_701401899z
20/7/09 a las 2:05

Resuesta a tu regunta
hola a mi me parece q rimero tenes q hacerte el tinte del color q refieras, haces todo el rocedimiento...enjuagas y secas todo tu cabello, luego te envolves todo el cabello con un nilon y con una aguja de crochet en forma ordenada haces orificios en el nilon sacando los mechones de cabello q deseasa tenir colocas el tine en cada mecha y dejas actuar or 45 min. y luego te lo enjuagas con agua fria. sin sacarte el nilon,luego de eso te sacas y ya.... listo.te mando saludos y suerte.

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:46

Todas maaaaaaaaal!!!
primero te haces las mechas con decoloracion 40 vol. y kon los paketes de albal echos te tiñes el pelo kon cuidado a la vez k te acuta la decoloracion.


lso pelukeros )buenos) lo hacemos asi soolo k si te lo tienes que acer tu es un poko dificil

un saludo

S
sherin_9904883
7/8/13 a las 1:37
Mejor respuesta

Puedo ponerme luces el mismo dia que pinte mi cabello?
quiero saber si puedo ponerme las luces el mismo dia que pinte mi cabello o de no ser asi cuantos dias debo esperar para poder ponerme luces

M
milady_6095670
12/2/16 a las 17:48
En respuesta a an0N_940905799z

No se si me entere
De tu color natural hay 3cm? y lo demas lo tienes teñido a un 7.3? y deseas igualar tu raiz con el resto y echarte mechas?
Para que hacerte el decapado?
Simplemente coge las mechas tapalas con papel de plata y echales deco y con las platas puestas echate el 7.3 en tu raiz a 30 o 40 vol porque tampoco se la intensidad del castaño de tu raiz y cuando lleves 15 minutos con el color en tu raiz humedece medios y puntas y echate el tinte que te kedo para dar mas brillo a medios y puntas y despues kitatelo todo y lavate la cabeza al principio con agua fria para no mezclar las mechas y el 7.3

Holaaa!!!
estoy de acuerdo si solo es emparejar asi es el procedimiento ya que si tienes dos tonos o medios y puntas mas obscuro (tintes acomulados o mas rubio entonces si hacer un barrido de color y enseguida aplicar el tinte a 20 vol y despues sacar mechas.la base de decoloracion dependera del tono deseado en ocasiones si tu cabello no tiene muchos tintes acomulados y resiste en la primera aplicacion de decoloracion queda y sino se vuelve arepetir el proceso dejando la raiz por ultimo y poco tiempo ya que aclara mas rapido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir