Hola chicas del foro,
Soy otra víctima del acné no común, y por no común me refiero a que empezaron a salirme los granitos a los 21 años, nada grave, pero algo constante que me dura hasta hoy (25 años). Tras haber rechazado 3 veces el tratamiento con Isotretinoina (consejo de tres dermátologos diferentes) tomé la decisión, me armé de valor y aquí estoy, sumandome a la hipervitaminosis de tipo A.
Bueno, segun he leido en este foro y en otros, mi tratamiento es algo diferente, puesto que como el médico dice que mi acné es muy leve, solo me ha recetado 10 mg al día, lo cual hace que en un mes y dos semanas de tratamiento que llevo, mi cara empezara ha empeorar desde la primera semana y aun hoy, me dura. Tengo la cara hehca un mapa, y por no deciros, que las manos las tengo como si las hubiera puesto en agua hirviendo. El tema labios lo llevo way, con un cacao MAndelip de venta en farmacias, estoy estupenda, y ninguna molestia en nariz.
En resumen, los efectos que estoy notando, es mucho acné, y sequedad en la piel, lo cual es normal. Mi duda es, si el médico me dice que en 3 o 4 meses, mi acné habrá dicho adiós,.. como es posible que eso suceda con tan solo 10mg al dia, cuando esty leyendo que la media está en torno a los 40 mg y de 6 meses de duración??
Por otro se que hay q confiar en el médico, y que lo que el diga he de hacerlo sin poner en duda su criterio, pero no puedo evitarlo. Además, al verme la semana pasada, me dijo que tenia un brote muy fuerte en la barbilla... y lo es. El caso esque me recomendó una limpieza (supervisada por él), y así hice, pero hoy, tengo la cara AUN PEOR, ya que mucho decir No hay tocarse los granos! y luego te mandan a que te los toquen.. No acabo de entenderlo...
Por favor, si alguien tiene alguna experiencia similar, me sería de gran ayuda...
Ah, y perdonad por el tocho....
Saludos chicas!
Mostrar más