Foro / Belleza

1 sesion de fotodepilacion y no muy contenta

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 12:21
M
majida_9173009
10/11/10 a las 1:25

olaa,ace mas o menos 20 o 25 dias me ice mi primera sesion en no+vello,y a los 3 dias mas o meno se me caieron dos o 3 pelos nada mas y ahora tengo los mismos pelos ke cuando me lo ice,es eso normal,ke en 20 dias no se me allan caido todabia?¿ ayudadme por favor a aclararme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
geneva_7849625
11/11/10 a las 12:53

Depilacion con láser
Yo prefiero la depilacion laser con diodo a la fotodepilacion...
Me la estoy haciendo en AVANCLINIC y en tres sesiones casi no me queda pelo....

M
maida_9885609
11/11/10 a las 13:57


Yo acudí la semana pasada a un centro bye bye pelos y salí bastante satisfecha.Una clienta mientras esperábamos,me comentó que las máquinas utilizadas en no+vello no son de gran calidad.

N
nacira_8323223
13/11/10 a las 12:21

No mas vello
mira olvidate de no mas vello es una estafa total, los resultados son como si te hicieras la cera pero un poco mas profundo xq en dos meses el pelo te vuelve a salir. yo m di 10 sesiones en axilas, ingles y piernas cada dos meses y ya arta y sin dinero, dije q iba a descansar un tiempo, xq ademas en axilas e ingles el vello m volvio a salir todo y no se m iba con las sesiones, y la tia te dice q es un brote xq despiertan pelo...mentira!!!!!...bueno pues despues de dejar mas de dos meses y despues de 10 sesiones m salio tttttttoooooddddoooo el pelo otra vez.... q pena de ....1200 euros tirados.
tb te dicen a veces q es xq te depilas aunq sea con cuxilla q no lo hagas xq te sale mas fuerte y es como si volvieras a empezar y tb es mentira, la luz actua sobre el foliculo y lo elimina, no tiene nada q ver como este el pelo x fuera.....
Bueno fatal, vete a pelostop, fenomnal molesta menos q en no mas vello, xq yo la verdad sq alli lo psaba fatal con el hielo q te ponen las ... ...y ademas esta muy bien de precio ahora y en cuatro sesiones se m a ido todo y despues de tres meses no tengo nada,,,,,,,,,,,,,,,genial..... .saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir