Foro / Belleza

Muy contenta con la eliminación del tatuaje!!! valencia

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 12:44
A
an0N_986127699z
24/11/11 a las 11:31

Hola chicas, me he quitado un tattoo molesto, con el típico nombre de mi ex, en la muñeca y bastante negro, me habían recomendado que me lo quitara con la Ink Hunter Máster ya que era la más efectiva y en mínimas sesiones se eliminaba, no me han quedado marcas ni nada, y el precio es más que razonable, 50 euros la 1 sesión, y a partir de la segunda cobran 65 pero si decís que vais de parte de Esther el día que tengáis la cita para la eliminación del tatuaje, que es una chica que trabaja para ellos de comercial te la dejan por 50 la siguiente siempre que digáis que váis de parte de ella, así lo hice yo cada vez que me hacía la sesión. En 5 sesiones se me fue y creo que hay gente como yo en Valencia que estará bastante interesa si ha cometido errores como el mio en el pasado....

Está en Valencia en la Calle Antiguo Reino de Valencia. Os dejo la página del Local www.lassertatoovalencia.com.

Espero poder ayudaros!!!!!

Ver también

A
an0N_986127699z
24/11/11 a las 12:10

Olvido
La chica que trabaja para ellos que no tenía la targeta a mano es esther mora no me acordaba de su apellido para que todas las sesiones cuando digáis que vais de parte de ella os salgan a 50 e . Sorry

http://lassertattoovalencia.com/contacto/

S
sayuri_6259573
9/2/12 a las 11:14

Lassertattoovalencia resultados a la primera
te doy toda la razon vanesa yo tenia miedo en esto de la eliminacion pero para nada tanto el laser que utilizan el ink hunter master y el trato son muy buenos.
no conzco otro sitio asi y te puedo asegurar que he estado mirando en muchos sitios.
ademas calidad precio es lo mejor que he encontrado.
bueno a lo que iba en tres sesiones fui notando como la tinta poco a poco iba desaparecia y mi piel quedaba igual que antes de tatuar.
puedo decir como vanesa que estoy muy contenta con la eliminacion del tatuaje en este centro.

A
an0N_621077599z
7/3/12 a las 12:44

Para tatoo x
si no has ido no puedes opinar yo quede muy contenta, fui al ver comentarios en este foro porque primero probe en terranegra y despues de 4 sesiones a 120 euros la sesion mas una fianza de 30 euros no obtuve el resultado esperado encambio en lasertatoovalencia ya en con una sesion me lo e notado mas qe nunca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir