Foro / Belleza

Resultados de la fotodepilación en la 1 sesión!!ayudaaaa!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:07
Y
yarina_5381094
5/2/10 a las 15:00

Hola a todas!!
Ayer me hice por primera vez la fotodepilación en piernas enteras, ingles y axilas en un centro Cellulem Block, la verdad me trataron muy bien auqnue no me informaron de casi nada...lo que sabía yo lo se por lo que he elído en este foro y bueno la chica que me la hizo se preocupó mucho por mi, y la verdad me dolio un poquito los pinchazos pero lo pudeo soportar.
El caso es que me dijo que nates de la sesión que fuera ya rasurada con cuchilla en todas las xonas pero la piel se me irritó bastante hasta el punto de que tenía poros con un poquito de sangre, pero la esteticien me hizo la foto igual, con el gel frio y luego me echó la crema de aloe y rosa mosqueta.
Me dio la próxima sesión para el mes que viene.
La verdad no se si en la primera sesión ya se puede notar algún resultado...yo no noto nada...los pelos me siguen creciendo como si nada, noto la piel más suave pero los pelos crecen rápido como cuando le paso la cuchilla normal.
Yo tengo la piel blanca y los pelos negros y muy duros (ya que siempre me depilé con cuhilla desde los 15 años y tengo 21)
Mi pregunta es, ¿¿¿se supone que tenía que sentir ya algún resultado o es normal que me crezcan como si nada hoy que es el 2 día despues de mi 1 sesión??

Ver también

M
mirena_8053108
5/2/10 a las 23:31

Depilacion
Hola,lo primero tranquilizarte que es normal....

Cada una tiene una piel y un tipo de vello,asi que tranquilizate que aun s pronto...

Normalmente,lo que hace la depilacion,es expulsar el vello deprisa en la primera sesion,como explicarte,hay pelos dormidos y los despierta y expulsa,hasta la segunda o tercera quizas no notes resultados....tu ves pasandote la cuchilla,ten paciencia...

Mi consejo,esque te depiles con laser,DIODO..es lo mas efectivo y mas si te lo haces en la cara....

Saludos

M
madlen_684084
11/2/10 a las 14:00

Paciencia!
Hola chouriza! Yo me hice la primera sesión de luz pulsada en ingles y axilas el 25 y 27 de Enero, han pasado 15 días y lo cierto es que el vello ha ido cayendo solo, no en toda su extensión pero sí en la mayor parte de las zonas tratadas, podría decir que en un 70% aproximadamente... Mi primera sesión de piernas me la hice el día 5 de Febrero, al día siguiente que tú y hasta hoy todavía no se me ha caído ni un solo pelo. No desesperes y sobretodo no te obsesiones, cada caso es un mundo, hay quién tarda una semana en que le caiga el vello y hay quién ha de esperar hasta dos semanas después de la primera sesión. Por lo que me ha comentado la chica que me lo hace, en según qué casos no se comienzan a ver los resultados hasta la segunda o tercera sesión. Sobretodo hidrátate mucho y ten paciencia!
Ánimos!

A
an0N_581952299z
21/2/10 a las 16:18

Una duda
Hola!

hace una semana tuve la primera sesion de alejandrita en las piernas. A la empleada le pregunté si después de esa sesión saldría de allí sin vello y me dije que sí, , sin embargo me han quedado un montón de pelos (no es que me hayan salido, es que en ningún momento han dejado de estar...) .

Me da que pensar que ese laser no está siendo efectivo conmigo, y si es así, quiero detenerlo cuanto antes para no seguir pagándolo ya que es muy caro...

Si me podéis orientar... gracias

A
an0N_542082899z
21/2/10 a las 17:07

Es normal
hola chouriza

es normal que en la primera sesión no notes apenas nada, aparte lógico que al rasurarte te salgan pronto. Yo me hecho la fotodepilación en las piernas, inglés, línea del bikini, axilas y brazos , y estoy supercontenta. en las piernas, axílas y línea del bikini sólo he necesitado seis sesiones, pero en los brazos y axilas llevo dos, creo que en los brazos no me lo voy hacer más porque no tengo absolutamente nada, y en las axilas me lo haré un par de veces más mas que nada pra cuando llegue el verano estar limpia, jajaj.

Yo te puedo decir que hasta la tercera sesión de las piernas no noté efecto. Bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntar. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir