me hice la 1 sesion y al cabo de una semana ya se han caido bastantes pelitos, pero mi duda es la siguiente, si te coges un pelo con los dedos( tipo pinza) y se cae el pelo, ¿es como si te estuvieras depilando con un sistema de arranque? no es q tire del pelo como cuando te depilas con pinzas pq no tiro fuerte solo lo agarro pero tengo odudas de si estoy haciendo mal, me podeis ayudar¿?
graciasss
Ver también
I
iraitz_9143639
31/5/08 a las 16:25
Hola cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno un beso
U
ulrike_5337636
3/6/08 a las 19:21
Cuchilla si, arrancar no Cuando te fotodepilas te puedes depilar con cuchilla pero no con cera o con sistemas que te arranquen el vello de raiz. Aun asi si te afeitas hazlo con bastante tiempo de espera. Saludos
Hola cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno un beso
Vuelven a salir¿? una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya
I
iraitz_9143639
4/6/08 a las :23
En respuesta a vesna_5554865
Vuelven a salir¿? una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya
Adios a los que se caen no vuelven a salirte más!!!