Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 sesion fotodepilacion y caida de vello

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las :23
V
vesna_5554865
31/5/08 a las 13:55

hola q tal

me hice la 1 sesion y al cabo de una semana ya se han caido bastantes pelitos, pero mi duda es la siguiente, si te coges un pelo con los dedos( tipo pinza) y se cae el pelo, ¿es como si te estuvieras depilando con un sistema de arranque? no es q tire del pelo como cuando te depilas con pinzas pq no tiro fuerte solo lo agarro pero tengo odudas de si estoy haciendo mal, me podeis ayudar¿?

graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

I
iraitz_9143639
31/5/08 a las 16:25

Hola
cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno
un beso

U
ulrike_5337636
3/6/08 a las 19:21

Cuchilla si, arrancar no
Cuando te fotodepilas te puedes depilar con cuchilla pero no con cera o con sistemas que te arranquen el vello de raiz. Aun asi si te afeitas hazlo con bastante tiempo de espera. Saludos

V
vesna_5554865
3/6/08 a las 22:14
En respuesta a iraitz_9143639

Hola
cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno
un beso

Vuelven a salir¿?
una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya

I
iraitz_9143639
4/6/08 a las :23
En respuesta a vesna_5554865

Vuelven a salir¿?
una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya

Adios a los que se caen
no vuelven a salirte más!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir