En respuesta a izara_1009229
Hola a todas, encantada de saludaros, me operé de mastopexia con t invertida en Marzo de 2018, me pusieron prótesis de 200 cc y no me gusta el resultado ya que me veo poco pecho. Otra cuestión son las cicatrices, ¿es normal que a los 7 meses todavía estén rojas? me las estoy cuidando al máximo desde el primer día con parches, con crema kelocote y con rosa mosqueta y no veo que desaparezcan. Tengo mucho complejo con ellas.
Quería saber si alguna de vosotras se operó de mastopexia y tiempo después se volvió a operar de aumento y de paso saber cómo fue su proceso con las cicatrices.
He estado buscando por internet pero tampoco hay demasiada información de resultados.
Gracias a todas. Saludos!!
Las cicatrices nunca van a desaparecer por completo de hecho a mi es lo primero qué me dijeron, 100% no desaparecen a no ser qué cuándo las tengas bien curadas pases por alguna clínica y con algún tratamiento específico te las quiten o te las disimulen más, a mi sinceramente complejo no me da, prefiero mis cicatrices qué ha tener las tetas de cabra qué tenía. Y respecto al tiempo de recuperación o disimulacion de las cicatrices interviene mucho tu tipo de piel hay quién cura muy rápido y muy bien y hay otras qué oes sale unos queloides de dedo y medio cómo es mi caso.