Foro / Belleza

Estoy muy contenta con las extensiones de pelo cosido

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:37
V
velia_8165116
15/6/07 a las 2:04

Solo quiero dejar mi opinion sobre las extensiones de grapas, que son las mejores ni punto de comparacion con las de queratina a mi me las pone una amiga que es peluquera en molina de segura, murcia, y me cuesta mas barato que todas las peluquerias que he ido y encima me duran mas...
Yo me las ponia de queratina y desde que me puse las de grapas no he vuelto al pringe de la queratina, mas comodas (te las quitas cuando quieres, y se ponen facilmente), el pelo se queda bien sujeto.

Ver también

M
maya_7834948
15/6/07 a las 19:44

Totalmente de acuerdo
totalmente de acuerdo, las llevo desde el año pasado, y si me las he tenido que subir (porque el pelo crece) pero toavia les queda todo el pelo y parece que otro año mas me duran, muy contenta yo tb

L
luigia_5075146
22/6/07 a las 13:02

Komo se yama la pelu de tu amiga??
es k yo me las kiero poner asi y estoy buscando mun sitio barato y komo soy de las torres de cotillas.¿me podrias decir el num de telf o donde esta??

un beso

M
maisaa_8579435
7/8/07 a las 22:37

Y de las cosidas...?
sabeis algo de las extensiones k van cosidas?no veo k se hable muxo de ellas.hoy m informe en una pelu de vlc y m an convencido bastante pero me gustaria saber de alguien k las a llevado.el pelo era muy natural de brasil pero un poco caro.si sabeis de algo kntstrme xfa.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest