Foro / Belleza

1 solo perfume o varios?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:37
A
an0N_899330999z
16/10/08 a las 16:53

hola,

creo que esta pregunta dara juego.

decirme teneis solo un perfume hasta que se os acaba y comprais otro nuevo? o siempre os comprais el mismo? o teneis una coleccion de varios?

vamos a ver que opiniones hay.

yo por mi parte me encantaria tener uno solo, y que me relacionaran con el y hacerlo mio, pero soy debil y los que son del mismo tipo me gustan mucho y no puedo evitar tener varios, asi que tengo muuuchos en el cajon.

y las demas?

besos

Ver también

K
kanta_5392460
16/10/08 a las 17:27

Idem
Vamos parece que me estabas describiendo, a mi me pasa igual.
Ademas no me va usar hoy uno y mañana otro, alguna ropa que no se puede lavar, cogen un popurri de olores que da asco.
Al final dejo de olerlos y quiero otro, pero me encantaria que me relacionasen con un perfume.
Besos

E
eyla_6211217
16/10/08 a las 17:43

Varios
Depende de la ocasión me pongo uno u otro

saludos!

M
maily_6909126
16/10/08 a las 17:47

Varios sin ninguna duda
Para mí los olores son sensaciones, y no siempre quiero sentir lo mismo. A veces quiero oler algo fresco, a veces algo místico, a veces quiero algo que me transporte a un bosque, otras quiero oler algo ligeramente dulce y femenino...
Así que soy partidaria de tener unos cuantos pero no muchos, pero sí por lo menos uno de cada tipo de los que más nos gustan, y también más de uno para temporadas de calor y temporadas de frío.

Pero siempre pasamos por esa primera fase en la que queremos tener un solo perfume, un solo olor "signature" que nos identifique. A mí me pasó con Miracle de Lancôme (sigue siendo mi favorito, o por lo menos es el que nunca me ha faltado, y fue el primero). Al final me di cuenta de que no pasaba nada por tener más de uno, porque no siempre me apetecía oler lo mismo, igual que no voy siempre con la misma ropa.


¡Besos!

A
an0N_593332699z
16/10/08 a las 17:48

Ya me gustaria
Ami me pasa lo mismo que a vosotras,me encantaria que me identificaran con un perfume.
Pero me va a temporadas,si me compro uno y me gusta mucho dejo los demas de lado y solo me pongo ese,pero cuando se me acaba tengo la tentación de comprarme otro diferente.
Con algunos al cabo del tiempo he repetido,pero en contadas ocasiones.
SON UNA DEBILIDAD
Creo que nos pasa a muchas no?
BESOS

K
karle_6210421
16/10/08 a las 19:41

Que le vamos hacer!!!!!!!
Practicamente todas cojeamos del mismo pie, yo tambien tengo varios y depende del dia , del estado de animo o de la ocasion me pongo uno u otro. Tambien me pasa que tengo algunos "fijos" osea que me gusta tener siempre como de fondo de armario y son los que mas repito, como Yzma y muchas de vosotras tambien tengo unos que uso en una estacion u otra. No tengo un perfume que me identifique, me gusta jugar con la variedad y las novedades!!!


BESOS!!!

Y
yudy_6468269
19/7/11 a las 19:37

Varios
¡¡Ufffff, pues más de uno definitivamente!!! Como habéis dicho algunas de vosotras hay varios perfumes que los tengo siempre, en plan "must" y luego voy probando otros, tanto novedades como clásicos. Por supuesto que tengo algunos favoritos pero los voy combinando con otros que no me apasionan tanto dependiendo del día, estación del año, situación...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir