Foro / Belleza

Usais o habeis olido mini blue de ulric de varens? ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:12
A
an0N_945262299z
17/12/06 a las 23:33

Chicas.... ayuda llevo años con esto y por timidez me muero por un perfume del que solo conozco el olor.
Hace años, con lo cual es un perfume que hace bastante que esta en el mercado, al menos mas de cinco años, lo oli por primera vez en una profesora que tuve. nunca le pregunte cual era.
A veces lo huelo pro la calle y me da corte preguntar a los que van a mi alrededor en ese momento quien es la que usa el perfume ese, como no lo se tampoco es cuestion de olisquearlas...

El otro dia fui a una perfumeria (Bodybell) a comprarle un detalle a una amiga y le compre Mini Blue de Ulric de varen. Cual fue mi sorpresa al olerla descubrir que olia muy muy muy parecida a esa otra colonia que busco desde hace años.

os preguntareis como se que no es esa: bien, porque mi profesora, la que la usaba entonces cuando me gusto al olerla, se que usaba de las buenas. Ademas, cuando oli que mini Blue olia como la que yo buscaba le comente el caso a una chica de las que atendian, para ver si me descubria que perfume es el que busco y me dijo Si, si que es verdad que esta (Mini Blue) huele muy parecida a una de las caras... pero ahora no me suena cual es. La chica amablemente me ofrecio oler algunas que creia que era... pero no. Me dijo que me esperara unos dias y que si alguien que en estos dias les pide oler perfumes, le pedia ese que yo busco y al olerla se acordaba de mi (cosa que dudo que se acuerde), e apuntaria el nombre. me pasare dentro de unos dias pero fijo que no ha dado aun con el perfume deseado.

ALGUIEN QUE USE O HAYA OLIDO MINI BLUE DE ULRIC DE VARENS, SABE A QUE PERFUME DE LOS CAROS ME REFIERO?
SE PARECE BASTANTE, DICHO POR MI Y POR LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA.

Me haria muy feliz encontrar la solucion...

Gracias.

Ver también

Z
zaida_5790066
6/6/08 a las 6:50

Creo que esto es lo que buscas
Este perfume tiene si no es la misma muy parecida fragancia.

L'eau D'issey
Eau de Toilette
ISSEY MIYAKE
Paris

Echantillon-Sample
B.P.I.-75008 Paris
Made in France

son todos los datos del frasquito que tengo, espero que tengas suerte, y sea lo que buscas.

E
emelia_6163450
27/2/11 a las 23:12

Dato del perfume
Es muy probable que el perfume que quieres se llame VARENCIA Paris, Eau de Parfum. de Uric de Varens. 50 Ml o 1,7 onzas. La pagina es www.ulric-de-vaens.com.
Felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir