Foro / Belleza

Tratamiento de manchas de acne: empiezo la semana que viene

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 18:24
M
minhua_8268285
8/10/10 a las 21:10


Hola a todos. Al final me he decidido a hacerme un tratamiento contra las manchitas que me dejo el acne en los hombros. Empiezo la semana que viene. Estoy como un flan por que es mucho dinero (500) y si no obtengo resultados efectivos me da algo.

El medico me ha dicho que tengo masnchitas mas profundas y otras menos. Que no me asegura que se me quiten al 100% las mas profundas pero que sin duda se aclararan, y las menos profundas en teoria si se iran.

Me decidi a hacermelo por que he terminado teniendo complejo aunque realmente no es para tanto pero bueno, seguro que si obtendo resultados me sentire muuucho mejor. Pero tengo miedo de que no por supuesto, por que me he gstado casi todo lo que tenia ahorrado, y ademas no trabajo...... en fin..... ya os ire contando que tal.

Tambien agradeceria si alguien se ha hecho algun tratamiento contra manchitas de acne en el cuerpo o en la cara pues que me contara su experiencia si no le importa. Pero que me mande privado ok? mas que nada por que por aqui me pierdo. Desearme suerte y espero que haya merecido la pena gastarme 500 euros........ gracias por leerme

Ver también

M
minhua_8268285
18/11/10 a las 20:18

Como me va el tratamiento
Hola a todos, no me ha contestado nadie pero bueno, yo cuento un poco como me ha ido. Me hizo un peeling, y me mando una cremita que me la tenia q hechar todas las noches. Despues cambio a otra como miel y ahora me ha mandado una semana otra hidratante aunque tambien despigmentante y otra semana la anterior....no doy fechas o tiempos por que no lo recuerdo pero mas o menos eso....resultados??? pues si. Estoy teniendo resultados, las manchitas se han atenuado bastante aunque aun se ve algo... me pica la piel...supongo que de que en realidad lo que esta haciendo es quitar y descamar la primera capa de piel...de momento estoy bien...contenta por que estoy viendo cambios...ya os ire contando....

A
alisha_5964299
2/12/10 a las 3:22

Wo...500 yo no puedo permitimelo ahora mismo...
Hola!!
en mi caso me quedan unas cicatrices feísimas en la cara del acné tan fuerte que tuve

Aun no he decidido que hacer, la verdad es que desde que se me quitaron los granitos me he preocupado menos y me he sentido algo mejor, pero aun quedan esos fantasmas pasados, las cicatrices, y son muchas y se notan, y mucho!!

Por eso aun sigo pensando en qué debo hacerme, no se si ir a la farmacia a preguntar por alguna cremita, pero supongo que seran cosas poco fuertes y tardarán en reaccionar, y ya sabemos...que quieres sufrimos estos problemas somos de los que queremos una solución YA! aunque no pueda se asi U_U

He estado leyendo un poco sobre la dermoabrasión...no se que resultados dará, si alguien sabe algo que comente, please!!

Un saludito!! y mucha suerte con tu tratamiento, ya nos irás contando jeje ^_^

N
nayana_6992625
7/12/10 a las 20:31
En respuesta a alisha_5964299

Wo...500 yo no puedo permitimelo ahora mismo...
Hola!!
en mi caso me quedan unas cicatrices feísimas en la cara del acné tan fuerte que tuve

Aun no he decidido que hacer, la verdad es que desde que se me quitaron los granitos me he preocupado menos y me he sentido algo mejor, pero aun quedan esos fantasmas pasados, las cicatrices, y son muchas y se notan, y mucho!!

Por eso aun sigo pensando en qué debo hacerme, no se si ir a la farmacia a preguntar por alguna cremita, pero supongo que seran cosas poco fuertes y tardarán en reaccionar, y ya sabemos...que quieres sufrimos estos problemas somos de los que queremos una solución YA! aunque no pueda se asi U_U

He estado leyendo un poco sobre la dermoabrasión...no se que resultados dará, si alguien sabe algo que comente, please!!

Un saludito!! y mucha suerte con tu tratamiento, ya nos irás contando jeje ^_^

"lo que a mi me funcionó !!"
en mi experiencia también sufri de eso. mi tía me trajo DERMONU que es un tubo azul como gel me lo ponía todas las noches antes de dormir y en la mañana lo retiraba con un baño, si era algo molesto al principio, pero cuando vi el resultado tras 1 semana de uso. woooow !! seguí el tratamiento y al día de hoy al menos el 75 % de mis horribles cacarizos desapareció ! anímate y me cuentas como te fue. saludos!

N
nahila_6430757
9/12/10 a las 18:24
En respuesta a alisha_5964299

Wo...500 yo no puedo permitimelo ahora mismo...
Hola!!
en mi caso me quedan unas cicatrices feísimas en la cara del acné tan fuerte que tuve

Aun no he decidido que hacer, la verdad es que desde que se me quitaron los granitos me he preocupado menos y me he sentido algo mejor, pero aun quedan esos fantasmas pasados, las cicatrices, y son muchas y se notan, y mucho!!

Por eso aun sigo pensando en qué debo hacerme, no se si ir a la farmacia a preguntar por alguna cremita, pero supongo que seran cosas poco fuertes y tardarán en reaccionar, y ya sabemos...que quieres sufrimos estos problemas somos de los que queremos una solución YA! aunque no pueda se asi U_U

He estado leyendo un poco sobre la dermoabrasión...no se que resultados dará, si alguien sabe algo que comente, please!!

Un saludito!! y mucha suerte con tu tratamiento, ya nos irás contando jeje ^_^

Liz tiene razón: dermonú funciona!!
mi hermano utiliza este gel y créeme le va de maravilla! su problema de acné es algo fuerte y le está ayudando bastante, date la oportunidad de probarlo. suerte !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir