Inicio / Foro / Belleza / Soy peluquera

Soy peluquera

15 de noviembre de 2008 a las 14:44

Si teneis alguna duda hare lo posible en resolverlas... un saludo!!!!!

16 de noviembre de 2008 a las 22:42

Olaaa
yo queria ir aclarandome el pelo poco a poco lo tengo castaño oscuro y ya me he echo algunos reflejos pero me lo sigo viendo oscuro que me hago unas mechas un baño de color¿? no se que acer!! si quieres me puedes responder a aqui :maria caramelo26@hotmail.com muchas gracias =)

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las :36
En respuesta a mariadelafuente

Olaaa
yo queria ir aclarandome el pelo poco a poco lo tengo castaño oscuro y ya me he echo algunos reflejos pero me lo sigo viendo oscuro que me hago unas mechas un baño de color¿? no se que acer!! si quieres me puedes responder a aqui :maria caramelo26@hotmail.com muchas gracias =)

Respuesta
Hola m.delafuente!

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las :42

Olaaa

Respuesta
Hola m.delafuente!
Podrias seguir haciendote mas mechas pero dejandote la decoloracion mas rato para que se te quede mas claro y luego matizar con el tono que desees...
un saludo!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 22:28

Olaaa

Gracias
=)

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 1:00

=(
estoy mu preocupadaa porkkk yo era castañitaa cn mechas rubiasss y aora me exe un tinte negro..y me han dixo k es muy dificil volver a tener mi pelo castañito cn las mechas rubias... si voy a la pelukeria no me podrian poner cm estaba antess? =S

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 11:54
En respuesta a saskia230506

=(
estoy mu preocupadaa porkkk yo era castañitaa cn mechas rubiasss y aora me exe un tinte negro..y me han dixo k es muy dificil volver a tener mi pelo castañito cn las mechas rubias... si voy a la pelukeria no me podrian poner cm estaba antess? =S

Respuesta
Hola saskia!!
Si que podrias pero te tendrian que hacer un arrastre de color, es decir, ponerte decoloracion por todo elpelo hasta llegar al tono necesario para ponerte el tono castaño y luego las mechas... normalmente este proceso daña bastante el pelo, por eso en muchas peluquerias nolo hacen, si te lo haces cortate bastante las puntas y cada vez que te laves el pelo aplicate una mascarilla y una vez lavado sigue hidratandolo con un acondiccionador o serum...
espero que te quede bien el resultado.

un saludo!!

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 22:52

Me puedes aconsejar?
Hola!Soy rubia ocura tirando a ceniza,pero durante muchos años me he dado mechas,hasta que me harté y quise ponerme un tono rubio beige en la pelu,se me quedó muy anaranjado,y así he ido probando en diversas peluquerías y todavía no he encontrado un color que me guste al 100%.Me he teñido en casa con luo color tono 9.21 y en la tienda me dieron agua oxigenada de 2 volúmenes,y sigo teniendo un ligero tono anaranjado que no me agrada.Es porque necesito agua oxigenada de más volúmenes?Cómo hago para obtener un rubio beige o ceniza de intensidad 9 o 10 que me quede realmente natural?(estoy abierta a cambiar de marca de tinte)Existe algún producto para proteger el cabello antes de dar el tinte?Tengo miedo de estropearlo,ya que tengo el pelo fino pero bien cuidado.Ayúdame con tanta duda,anda.Gracias

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 23:24
En respuesta a rubi5668

Me puedes aconsejar?
Hola!Soy rubia ocura tirando a ceniza,pero durante muchos años me he dado mechas,hasta que me harté y quise ponerme un tono rubio beige en la pelu,se me quedó muy anaranjado,y así he ido probando en diversas peluquerías y todavía no he encontrado un color que me guste al 100%.Me he teñido en casa con luo color tono 9.21 y en la tienda me dieron agua oxigenada de 2 volúmenes,y sigo teniendo un ligero tono anaranjado que no me agrada.Es porque necesito agua oxigenada de más volúmenes?Cómo hago para obtener un rubio beige o ceniza de intensidad 9 o 10 que me quede realmente natural?(estoy abierta a cambiar de marca de tinte)Existe algún producto para proteger el cabello antes de dar el tinte?Tengo miedo de estropearlo,ya que tengo el pelo fino pero bien cuidado.Ayúdame con tanta duda,anda.Gracias

Respuesta
Hola rubi!!!
tendrias que matizarlo con ceniza, prueba 9.1 o 10.1 de wella... a ver si asi te quita el naranja.. no te preocupes que el matizador no estropea, pero aun asi hidratalo de vez en cuando con mascarilla, ok??
espero que te de buen resultado

un saludo!!!

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 22:38

Decolorado
tengo el pelo decoloado mi raiz es rubio ceniza se ve mucho contraste me gustaria o matizarlo o un tinte que me aconsejas gracias

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 22:49

Ayudameeeeeeeeeeeeeee
Hla chicas! soy nueva en el foro. Queria comentaros mi experiencia, a ver si me podeis exar una mano. Yo soy rubia, ceniza pero me teñi con loreal excellence castaño-caoba-cobrizo y me quedo un pelirrojo precioso, esto hace ya 5 meses, el caso es que hace una semana me dio por keer el pelo rojo rojo (x ver a los de rebelde...caguen diez! jaja) bueno, me eche el 666 del excellence rubio.oscuro.rjo.intenso y MI PELO ESTA CASI NEGRO!!!! dios me kiero morir. creeis k se me aclarara con los lavados¿? es que nada que ver ocn la xica de la caja, el de ella es un rojo muy vivo!!! y el mio es un color vino tinto bien oscuro. Solo me quedo bien en la raiz y el resto ya os digo...oscurisimo! Y ES NOXEVIEJA EN MENOS DE UNASEMANA....ME LO HE LAVADO 3 VECES PA K SE ACLARE Y NADA!!!AYUDA PORFA ke me va la vida en ello jaja.
UN BESITO A TODAS!!!

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las :06

Desesperada con el rubio!!
Hola!! te cuento mi caso... mi color natural es castaño muy oscuro pero empecé a teñirme poco a poco hasta que fuí aclarandolo a un rubio con tonos rojizos (ya que no lo decoloraba previamente) para ser más exacta, me echaba el "rubio claro ceniza 8.1" de koleston, hasta ahí todo bien... el caso es que ahora que estoy de vacaciones me decidí a decolorarlo y volverme a poner el 8.1 ya que pensé que me iba a quedar mejor. cuando lo decoloré me quedó un color naranjado/amarillo, no me importó y me apliqué mi tinte 8.1... el resultado fué un color muy claro entre amarillo y naranja, solo bajo luz blanca si se ve un rubio bonito. pero mi pregunta es ¿será posible que el tinte no haya agarrado bien? ¿me recomiendas volverme a aplicar el tinte para que quede mejor? ese color amarillento/naranja se ve antinatural. porfavor dime tu opinión. de antemano gracias ^^,

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 16:57
En respuesta a lorenac10

Decolorado
tengo el pelo decoloado mi raiz es rubio ceniza se ve mucho contraste me gustaria o matizarlo o un tinte que me aconsejas gracias

Respuesta
Hola lorena
Para ayudarte necesito que me digas que tono llevas a hora mismo.
un saludo

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 17:02
En respuesta a sitif

Ayudameeeeeeeeeeeeeee
Hla chicas! soy nueva en el foro. Queria comentaros mi experiencia, a ver si me podeis exar una mano. Yo soy rubia, ceniza pero me teñi con loreal excellence castaño-caoba-cobrizo y me quedo un pelirrojo precioso, esto hace ya 5 meses, el caso es que hace una semana me dio por keer el pelo rojo rojo (x ver a los de rebelde...caguen diez! jaja) bueno, me eche el 666 del excellence rubio.oscuro.rjo.intenso y MI PELO ESTA CASI NEGRO!!!! dios me kiero morir. creeis k se me aclarara con los lavados¿? es que nada que ver ocn la xica de la caja, el de ella es un rojo muy vivo!!! y el mio es un color vino tinto bien oscuro. Solo me quedo bien en la raiz y el resto ya os digo...oscurisimo! Y ES NOXEVIEJA EN MENOS DE UNASEMANA....ME LO HE LAVADO 3 VECES PA K SE ACLARE Y NADA!!!AYUDA PORFA ke me va la vida en ello jaja.
UN BESITO A TODAS!!!

Respuesta
Hola sitif
No debes fiarte de esas marcas de tintes... te a pasado eso porque un tinte no aclara otro tinte, por eso se te a quedado la raiz mas clara,porque es el color virgen, que este si se aclara, ahora debes igualarte la raiz cn ls puntas o hacerte un arrastre de color para igualarte las puntas con la raiz.. Lo mejor seria que fueras a una pelu y que te lo hiciern alli, el rojo es dificil de conseguir, y mas para aclararlo.

un saludo , y felices fiestas!!!

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 17:04
En respuesta a superstarprincess

Desesperada con el rubio!!
Hola!! te cuento mi caso... mi color natural es castaño muy oscuro pero empecé a teñirme poco a poco hasta que fuí aclarandolo a un rubio con tonos rojizos (ya que no lo decoloraba previamente) para ser más exacta, me echaba el "rubio claro ceniza 8.1" de koleston, hasta ahí todo bien... el caso es que ahora que estoy de vacaciones me decidí a decolorarlo y volverme a poner el 8.1 ya que pensé que me iba a quedar mejor. cuando lo decoloré me quedó un color naranjado/amarillo, no me importó y me apliqué mi tinte 8.1... el resultado fué un color muy claro entre amarillo y naranja, solo bajo luz blanca si se ve un rubio bonito. pero mi pregunta es ¿será posible que el tinte no haya agarrado bien? ¿me recomiendas volverme a aplicar el tinte para que quede mejor? ese color amarillento/naranja se ve antinatural. porfavor dime tu opinión. de antemano gracias ^^,

Respuesta
matizalo con ceniza, t puedes aplicar el mismo tinte, o un 9.1 mezclandolo con reflejo ceniza para que no quede ese tono anaranjado o amarillo.
un saludo y felices fiestas!!!!!!!

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 12:14

Ayuda!!!!
hola, soy alejandra estoy estudiando peluqueria ,quisiera que me ayude a sacarme la duda, mi tono natural es castaño claro con reflejo dorado,me teñi castaño claro caoba,despues me puse 5.1 castaño ceniza para apagarlo pero me queda un castaño claro con reflejo anaranjado..que puedo hacer?le puedo poner al 5,1 corrector tonalizador 18 azul para apagar el anaranjado...gracias! :???

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 12:18

Ayuda!!!!
Hola, soy alejandra de nuevo, otra pregunta: cuando la base del cabello es castaño oscuro y tiene mechitas de color chocolate claro las cuales quiere sacarse, pero quiere un tono claro: que se puede aplicar en estos casos? Mil Gracias.
Saludos.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 14:49
En respuesta a nikasm1202

Respuesta
Hola lorena
Para ayudarte necesito que me digas que tono llevas a hora mismo.
un saludo

Decolorado
hola nikasm no llevo ningun tono solo decolorado blanquito como rubio platino y mi raiz que se ve un poco
ceniza medio. gracias

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 19:02

Decolorado
me gustaria tener un color que haga contraste con mi raiz ceniza, no tan blanco mas o menos algo natural,porque fui a una pelu y me hecharon un rubio ceniza y me hicieorn un desastre parecia el pelo de una vieja las puntas medias plateadas horrible entonces me lo volvi a decolorar de nuevo y solo lo tego decolorado blanquito. me gustaria tenerlo como kett moss

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 21:46
En respuesta a aleyhector

Ayuda!!!!
hola, soy alejandra estoy estudiando peluqueria ,quisiera que me ayude a sacarme la duda, mi tono natural es castaño claro con reflejo dorado,me teñi castaño claro caoba,despues me puse 5.1 castaño ceniza para apagarlo pero me queda un castaño claro con reflejo anaranjado..que puedo hacer?le puedo poner al 5,1 corrector tonalizador 18 azul para apagar el anaranjado...gracias! :???

Respuesta
Hola Alejandra!!!
Para matizar el amarillo lo mejor es aplicar aunque ya lleve el tinte el reflejo ceniza mas ceniza....mas o mens 1 cuarto del tubo...

Sobre lo que me has comentado de las mechas, supongo que ya sabras que un tinte no aclara otro tinte, si lo que quieres es aclarar la unica solucion es un arrastre de color y aclararlo con mas mechas(muchas pero finitas) para que quede mas uniforme...
espero que te sirva de algo.

un saludo y felices fiestas

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy profesional en peluqueria y estetica

23 de enero de 2011 a las 17:39

• Soy peluquera

16 de julio de 2015 a las 17:06