Foro / Belleza

Si no lo compro reviento!! y de paso mini-ruta de clásicos dior.

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 16:30
A
an0N_718226299z
15/7/11 a las 12:26

Hola amigas, aprovechando que estoy de vacas y no me voy a ningún sitio....me he ido esta mañana de compritas. Llevaba en la cabeza comprar el body-milk de White Linen, bueno, más bien probarlo y ver qué tal, porque con el correspondiente de Aromatics.. fue un chasco total, olia fatal, de hecho lo tiré y 30 Euros del momento a la basura.

Bien, en el estand de Estee Lauder me han dejado probar la crema, y tiene buena textura y un perfume no muy fuerte, así que creo que es lo ideal para ir perfumada ahora en verano, pero he de confesar que algún flish de mi edp me echaré, no sea que "no huela". Ayer probé con Soir de Lune, con la crema quiero decir, y me encantó, porque iba perfumadita sin atufarme yo misma (que tb es importante).

Bueno, ya os contaré luego qué tal. Ya he descansado...uf!

Aprovechando, me he dado una vuelta por el stand de Dior, y como ayer Smellit comentó que queria sustituir su Diorisimo, pues he pensado probar todos los clásicos y algun más, y ver qué tal. Allá voy:

1-Diorissimo. Flor banca en su máxima expresión, a mi tan fasí no me gustan. Ahora que han pasado ya unas horitas queda una olor a limpio muy agradable,podría llegar a comprarlo pero sin mucho énfasis.

2- Diorella. Este sí que huele a "vieja" pero no de los que me gustan. No voy a mirar en Osmoz ahora que no me da tiempo, pero me recuerda al olor que tiene la ropa a veces cuando la tienes guardada mucho tiempo y haces el cambio cuando cambia la estación, es como si te hubieras bañado en azúcar y después te hubieras ido a correr una maratón, es una mezcla entre azúcar y sudor ?

3- Miss Dior, el antiguo. No está mal, pero tiene esa nota que yo saco y que me recuerda al apio del cocido, así que imposible comprarlo. La salida era un poco rara y áspera como si fuera un chipre, pero ahora no me gusta.

4- Roma de L.Biagotti. Otra qué tal, huele a laca de vieja pero desagradable. Creo que es porque el perfume está pasado, tiene el olor ese característico, así que lo dejo en curentena.

5- Champs Elysees. Iba preguntando yo en Júlia por el perfume que se compro Smellit creo recordad el de L'Intstant Magics modificado y no lo tenían. Así que he probado tb Champs y me ha encantado, deja un aroma.... hummmmmm, lo que pasa es que ahora en verano con el calor creo que determinados perfumes se distorsionan... así que le daré otra oportunidad.

Bueno chicas, esto es todo, me voy a la piscina.

Besis.

Ver también

A
an0N_827584599z
15/7/11 a las 14:06

Hola suavesuave
Qué ruta más buena!

En verano a mí tampoco me apetecen perfumes muy fuertes.

Yo también probé el Diorissimo (como lo tenía Smellit), y el Miss Dior, para compararlo con Miss Dior cherie (aunque no se parecen en nada, pero el antiguo tiene mejor fijación).

Champs Elysees me encantó, de momento le noté los aldehídos, no sé si llevará, pero el olor q quedó después era riquísimo, como a crema parisina... aunque es verdad q para verano no es muy apropiado.

Que disfrutes de la piscinita!!

S
sashka_7867423
15/7/11 a las 20:08

Hola guapa
buena ruta, yo el diorissimo tambien lo tengo ,lo compre por impulso por que es el que usaba mi abuela y que decepcion!!! nada que ver con el antiguo ,asi que en el armario esta muerto de risa ,diorella lo oli hace mucho pero creo recordar que me gusto bastante jajajjaja me encantan estos olores "viejunos " que le voy a hacer ,pero eso si como van cleef ninguno ,cuando lo pruebes ya me contaras
de miss dior conozco solo el cherie ,y de los demas creo que ningumo mas .....un besito guapa.

A
an0N_718226299z
15/7/11 a las 21:42
En respuesta a sashka_7867423

Hola guapa
buena ruta, yo el diorissimo tambien lo tengo ,lo compre por impulso por que es el que usaba mi abuela y que decepcion!!! nada que ver con el antiguo ,asi que en el armario esta muerto de risa ,diorella lo oli hace mucho pero creo recordar que me gusto bastante jajajjaja me encantan estos olores "viejunos " que le voy a hacer ,pero eso si como van cleef ninguno ,cuando lo pruebes ya me contaras
de miss dior conozco solo el cherie ,y de los demas creo que ningumo mas .....un besito guapa.

Hello eliset
Hola guapa!
Sí tengo Van Cleef, lo compré en marzo junto Soir de Lune. Los probé y me enamoraron. La primera vez que probé V-C fue como jabón, a limpio, pero luego el edp.... carga un poco la verdad, pero me gusta. El Soir de lune, al principio me chifló, y al comprarlo..... pero ya superado, me encanta, ayer me puse la cremita y olíaaaaaaaaaa.
Como a tí, me encantan los olores "viejunos" pero lo de hoy ha sido demasiado.... Cuéntame más viejunos que quiero probarlos.
Besis.

S
sashka_7867423
15/7/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_718226299z

Hello eliset
Hola guapa!
Sí tengo Van Cleef, lo compré en marzo junto Soir de Lune. Los probé y me enamoraron. La primera vez que probé V-C fue como jabón, a limpio, pero luego el edp.... carga un poco la verdad, pero me gusta. El Soir de lune, al principio me chifló, y al comprarlo..... pero ya superado, me encanta, ayer me puse la cremita y olíaaaaaaaaaa.
Como a tí, me encantan los olores "viejunos" pero lo de hoy ha sido demasiado.... Cuéntame más viejunos que quiero probarlos.
Besis.

Hola suavesuave
pero que van cleef ? el first o el van cleef a secas mira que el segundo no huele a jabon como el first es mi olor "viejuno "preferido y otro......el agua de cleopatra de alquimia tambien es un poco viejuno y me encanta un beso guapa.

A
an0N_718226299z
15/7/11 a las 23:33
En respuesta a sashka_7867423

Hola suavesuave
pero que van cleef ? el first o el van cleef a secas mira que el segundo no huele a jabon como el first es mi olor "viejuno "preferido y otro......el agua de cleopatra de alquimia tambien es un poco viejuno y me encanta un beso guapa.

Hola
Me refería al First, perdón, no sabía que V-C a secas existía. First cuando lo probé en perfumería me pareció como tú dices me pareció olor a jabón y limpio y eso fue lo que me enamoró. Buscaré V.C y ya te contaré. Besis.

A
an0N_718226299z
17/7/11 a las 15:02

Sí,si
Conozco Dune, fue un perfume que usé mucho para salir de fiesta cuando estudiaba, me recuerda siempre a eso, a noches de fiesta y diversión. Me gustó mucho. Ya te diré si puedo re-probar Roma en algún sitio, porque creo que está descatalogado. De hecho la probé en una perfumería de estas que venden a precios más económicos que las perfus normales, venden originales y tb otros descatalogados.

Champs-Elysees será una probable compra pero de invierno, tengo que contenerme que estoy un poco "suelta".

Respecto a la cremita,he de decirte que la que me dejaron probar en el estánd de ECI olía más al perfume. La que tengo en casa tb, pero me da la sensación que menos. El viernes al venir de la pisci, me reduché y me puse la cremita+perfume, y mi marido me dijo Hummmmm qué bien hueles.... y yo más pagá que todas las cosas. Me encanta este perfume, qué descubrimiento.

Besis.

Y
yunmei_6369599
22/7/11 a las 18:51

Hola
Tienes que probar la nueva de Chanel,sino la has probado ya claro,es la de chanel n19 poudre,me parece que se escribe así,yo la probé el otro día y es un olor riquísimo,coji un secante con un chorrito y que olor madre mía,bueno todavía huele y lo llevo en un libro y mientras leo voy oliendo jajaja,pronto cae jajajaja

A
an0N_827584599z
22/7/11 a las 22:15

Hola sirocco!!!
Le tengo unas ganas al Carnal Flower... es q he leído q es uno de los mejores nardos. Lo malo es q ahora es muy difícil de conseguir muestras de nicho...

Por cierto, me encanta tu vitrina de perfumes, es una pasada, y también tu perro (yo tengo una perrita muy juguetona).

Besos!!

A
an0N_718226299z
23/7/11 a las 16:30

Hola,hola
Hola Sirocco.

Sí, si que conozco algunos de Chanel que nombras. De hecho algunos los he gastado. Te cuento mis mini impresiones, pero sin haber hecho la ruta para consolidar aromas:
- Chanel 5: He leido muchas veces que te queda con olor a limpio. Yo compré una minitatura para probarlo, y en mi piel no queda olor a limpio, queda olor a "vieja redomada" que no me gusta, olor como a laca pero de las malas. Es un clásico, lo sé, pero no hay posibilidades que lo gaste en un futuro.

- Coco Chanel, lo compré hace unos 5 años, porque pensaba que era el aroma de Aromatics (lo buscaba pero no lo encontraba)Me parece todo un perfumón, dulce, envolvente, de señorona, muy duradero. Creo que para gastar en invierno. Estoy de acuerdo con Lacana, a mi en verano casi no me apetece perfumarme, es más, creo que hasta se distorsionan las notas y por ende el perfume. Aún me queda medio frasco. Hubo una época en que iba a trabajar de buena mañana en metro, y yo toda fliseada como si estuviera en un desierto y no fuera a matar al personal.... Creo que alguno me odiaria por ese aroma tan intenso en espacio tan cerrado.

- Chanel 19. Lo descubrí en el instituto, cuando una compañera se lo puso una tarde para hacer gimnasia!! Yo lo he probado varías veces, incluso he estado a punto de comprarlo. Me parece una maravilla, empolvadito, sin empalagar. No he probado el 19-poudre, de hecho no sabía que existía, pero ahora lo buscaré con interés. Una compra muy futurible.

- Chance en mi piel queda muy ácida, como pica-pica. No me disgusta la olor en otras personas, en mi.... no queda mal pero no me mata. He olido el edp y edt y son buenos los dos, quizás el edt menos picante y más olor a limpio.

- Cristalle, lo gasté hará como unos 10 años. No está mal, compré dos frascos y te aseguro que no pasaba desapercibido. A mi, realmente ni fu ni fa, es un floral no muy cargante, lo que pasa es que me trae malos recuerdos. No creo que lo vuelva a comprar.

- Eau Premiere, lo usé en mi viaje a N.Y hace 3 años, que fue por noviembre, y me encantó. Suave, delicado fino, sofiticado. Me parece todo un perfumón para comprar. El problema es que vale un pastón.

Bueno, ahora cuéntame tú tus impresiones.
Besis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir