Foro / Belleza

Qe peligros y comlicaciones puede tener un piercing en la lengua!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:51
R
ruht_9022071
17/5/10 a las 18:47

Hola amigas del foro enfemenino.. ante todo mil gracias por siempre estar ahi para responder a las dudas que tenemos!

En esta oportunidad les escribo por que tengo dudas a cerca del piercing en la lengua.. como veran yo me quiero hacer uno pero tengo miedo! ya que todos dicen que es peligrosiisimo si te perforan en donde no es o si sigues las recomendaciones para que todo este bien.. Tambien tengo dudas acerca de lo doloroso e incomodo que puede ser! y cuando tiempo mas o menos tarda wn cicatrizar y que hables y comas normal?

De verdad que les agradezco las opiniones y consejitos que puedan dar.. Saluuditos!

Ver también

S
savina_8582031
17/5/10 a las 21:11

Hola
Es peligroso si te perforan donde no es,pero ten presente que la persona que te lo haga es porque sabe hacerlo;no va coger tu lengua y atravesarla por donde mejor le pille,sino que la observara detenidamente para ver donde debe hacerlo.
Luego una vez hecho ya queda en tus manos y es totalmente responsabilidad tuya;las curas que debes hacerle es enjuagarte tres veces al día con un colutorio sin alcohol.
Hacerselo no duele para nada,luego los primeros días si es algo incomodo porque la lengua se hincha y molesta para hablar y comer,pero en unos días se pasa y ya es como si siempre lo hubieras tenido.
En cicatrizar tarda como uno o dos meses.
Lo de comer y hablar depende,a mi me molesto una semana para comer y lo que es hablar durante más o menos ese tiempo hablaba un poco raro,pero no era nada porque solo lo notaba yo; lo se porque lo hice a escondidas de mis padres y ellos no me notaron nada.

Y
yoana_7462203
18/5/10 a las 3:37
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es peligroso si te perforan donde no es,pero ten presente que la persona que te lo haga es porque sabe hacerlo;no va coger tu lengua y atravesarla por donde mejor le pille,sino que la observara detenidamente para ver donde debe hacerlo.
Luego una vez hecho ya queda en tus manos y es totalmente responsabilidad tuya;las curas que debes hacerle es enjuagarte tres veces al día con un colutorio sin alcohol.
Hacerselo no duele para nada,luego los primeros días si es algo incomodo porque la lengua se hincha y molesta para hablar y comer,pero en unos días se pasa y ya es como si siempre lo hubieras tenido.
En cicatrizar tarda como uno o dos meses.
Lo de comer y hablar depende,a mi me molesto una semana para comer y lo que es hablar durante más o menos ese tiempo hablaba un poco raro,pero no era nada porque solo lo notaba yo; lo se porque lo hice a escondidas de mis padres y ellos no me notaron nada.


Cuando me lo hize me dolió un poco, pero es un dolorsito apenas que sentis, trata de hacértelo en un local de confiaza y que no sea en uno de esos lugares de malamuerte que cobran barato porque suelen ser los peores. Habeces es mejor pagar más y saber que te perforan bien a estar lamentándose luego
Despues a cuanto la comida, yo estube 5 dias comiendo todo licuado(sopa, licuado de frutas) tambien mucha agua y jugo, tambien hielo para bajar la inchasón
Al 6 dia ya empezé a comer milanesas con puré porque ya me habia bajado la inchason y ni me dolia ajajaja igual es según la lengua de la persona
Con lo del cuidado, tenes qe despues de cada cosa qe comas hacer buches con el enjuague bucal que tiene que ser sin alcohol.
Tambien cuando te laves los dientes, cepillarte la lengua.


Espero que te sirva de algo mi coment
Besitos y suerte con tu piercing!

S
sacha_8041030
18/5/10 a las 15:13


hola!!! yo tb m hice un piercing en la lengua hace 3 añitos, m lo akabo de kitar x temas de trabajo y eso, pero menkantaba!!!!! yo la verdad elegi un sitio super profesional, y ni mentere kuando m lo hicieron!!! cerre los ojos, y kuando los abri ya estaba dentro !! m pusieron una anestesia en sprait y todo fue volar, durante ese dia, estuve tomando mucho poloflash y mucho hielo para disminuir la inflamacion, y luego pues mucho enjuague e higiene, pero no hace falta mucho mas!!
yo tuve un problemilla y es k se m incho la lengua muchisimo los dias posteriores, asta el punto de tener k ir y tener al lokal ak m pusieran ellos una barra mucho mas larga, lo pase un pokito mal, y rekonozko k aora de hacermelo le daria muchas vueltas, xk eso de estar una semana a base de potitos y demas... m kostaria! jejeje!! pero x lo demas, si lo tienes decidido, sabes un sitio donde lo hagan kon profesionalidad, no te importa estar unos dias a semidieta y en el kaso de necesidad, puedas tomar ibuprofeno o lo k te digan xa la inflamacion! animo =)!!

S
savina_8582031
18/5/10 a las 15:51
En respuesta a sacha_8041030


hola!!! yo tb m hice un piercing en la lengua hace 3 añitos, m lo akabo de kitar x temas de trabajo y eso, pero menkantaba!!!!! yo la verdad elegi un sitio super profesional, y ni mentere kuando m lo hicieron!!! cerre los ojos, y kuando los abri ya estaba dentro !! m pusieron una anestesia en sprait y todo fue volar, durante ese dia, estuve tomando mucho poloflash y mucho hielo para disminuir la inflamacion, y luego pues mucho enjuague e higiene, pero no hace falta mucho mas!!
yo tuve un problemilla y es k se m incho la lengua muchisimo los dias posteriores, asta el punto de tener k ir y tener al lokal ak m pusieran ellos una barra mucho mas larga, lo pase un pokito mal, y rekonozko k aora de hacermelo le daria muchas vueltas, xk eso de estar una semana a base de potitos y demas... m kostaria! jejeje!! pero x lo demas, si lo tienes decidido, sabes un sitio donde lo hagan kon profesionalidad, no te importa estar unos dias a semidieta y en el kaso de necesidad, puedas tomar ibuprofeno o lo k te digan xa la inflamacion! animo =)!!

Hola
Si te gusta no renuncies a llevarlo por el trabajo;llevandolo ya tres años posiblemente te puedes permitir sacarlo para trabajar y ponerte después como si nada,o si quieres para mayor seguridad te puedes poner unas bolas de color rosa de plástico que así es difícil que se note,y si ya no quieres que de note nada hay unas piezas especiales que son todas transparentes y a un lado van planas y al otro el cierre es una gomita,no lleva bolas;estos el inconveniente que tienes es que son algo incomodos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir