Inicio / Foro / Belleza / Proactiv, ¿lo han probado?

Proactiv, ¿lo han probado?

11 de mayo de 2003 a las 9:48

Hola, yo de nuevo... Acá en México se habla mucho en publicidad de "PROACTIV SOLUTION", un tratamiento en contra del acné. Y no conozco personas que lo hayan probado, pero sí he visto desperdigado uno que tro testimonio aquí en el foro... por eso me animo a preguntarles, si alguien ya lo usó, cómo le fue, si tiene alguna contraindicación, si salen más granitos al principio, cuánto tiempo tardó en ver resultados, y si después de usarlo volvieron los horrorosos granitos.

POR FAVOR, es muy importante para mí. Tengo la piel grasa, con algunos granitos y aunque son pocos, quiero mejorar la apariencia de mi piel; no puedo untarme cualquier crema, pero quiero ponderar el uso de Proactiv. Entre más información me puedan, dar, se los agradecería mucho.

Saludos

Tags relacionados #Cuidados

+
13 de mayo de 2003 a las :26

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

Me gusta

9 de agosto de 2003 a las 2:57

Hola amiga, te dare mi comentario sobre proactiv y me gustaria saber alguno sobre el maquillaje de a
HOLA, MI NOMBRE ES DIANA Y SOY DE MORELOS, SABES YO TENIA UN POCO DE ACNE, MI CUTIS ES GRASO, COMPRE AL PROACTIV Y LA VERDAD NO ME SIRVIO, AL CONTARIO ME AGRAVO EL PROBLEMA, ACTUALMENTE ESTOY RECIVIENDO TERAPIAS NEURALES PERO SON MUY DOLOROSAS, PERO AHI LA LLEVO, TENGO UN POCO ENROJECIDA LA CARA POR ALGUNOS BROTES, PERO LA DOCTIRA ME ASEGURA QUE ME LOS VA A QUITAR, SI GUSTAS EN CUANTO ME COMPANGA COMPLETAMENTE TE PUEDO ENVIAR SU DIRECCION Y TELEFONO, PERO POR AHORA TENGO UN POBLEMA IGUAL QUE TU, QUIERO MEJORAR MI APARIENCIA CUBRIENDO ESOS PUNTITOS ROJOS Y LA DOC, ME HA PERMITIDO USAR MAQUILLAJE Y SE MENSIONA MUCHO EL ASEPXIA, QUISIERA SABER SI ES BUENO.

ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CON MIGO SALE.
HASTA PRONTO.

Me gusta

15 de agosto de 2003 a las 23:47

A mi hijo no le sirvió de nada..
Hola Kath..
Te cuento que mi hijo tiene 19 años y desde los 14 o 15 ha padecido de acné..
Usó de todo, tomó varios tratamientos de Asepxia y siempre al suspender los brotes eran peores.
Quiso usar el Proactiv y tampoclo le dió resultado..
Ahora lo que está utilizando y es lo único que le dijo el dermatólogo que tenía efecto definitivo es un tratamiento tomado con extricto control médico porque tiene efectos secundarios, incluso te dan un papel para que sea firmado por tus padres y hay que hacer un estudio del funcionamiento del hígado.
Bueno, después de tanta insistencia de mi hijo se lo compramos y lo está tomado hace unos 2 meses.. Está encantado..!
Han desaparecido los grando de la cara y su piel de espalda y brazos están libres de granitos y espinillas.
Eso si, sufre la resequedad de la cara y labios pero eso se controla tomando abundante agua y aplicando alantoína pura.. es difícil pero efectivo.
El nombre de las pastillas son ORATANE.. y va a tomarlo por un periodo de 9 o 10 meses.
Me animé a contestar porque se lo que se sufre de eso, mi hijo a veces se encerraba en el cuarto sin querer salir a nunguna parte.
Ahora está mucho más seguro de si mismo y hasta vanidoso se ha vuelto porque asiste al gimnasio y se le ve muy motivado.
Si te interesa consultalo con un dermatólogo especializado y cuida que sea un profesional.
Creo que en mujeres se corre el riesgo de tener hijos anormales si resultas embarazada durante el tratamiento.. MUCHO CUIDADO.!!
Te envío un cordial saludo desde Colima México.
Caroll.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2003 a las 5:12

Proactiv es el primer producto que no es una tranza de tv
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Me gusta

27 de noviembre de 2003 a las 5:25
En respuesta a caroll40

A mi hijo no le sirvió de nada..
Hola Kath..
Te cuento que mi hijo tiene 19 años y desde los 14 o 15 ha padecido de acné..
Usó de todo, tomó varios tratamientos de Asepxia y siempre al suspender los brotes eran peores.
Quiso usar el Proactiv y tampoclo le dió resultado..
Ahora lo que está utilizando y es lo único que le dijo el dermatólogo que tenía efecto definitivo es un tratamiento tomado con extricto control médico porque tiene efectos secundarios, incluso te dan un papel para que sea firmado por tus padres y hay que hacer un estudio del funcionamiento del hígado.
Bueno, después de tanta insistencia de mi hijo se lo compramos y lo está tomado hace unos 2 meses.. Está encantado..!
Han desaparecido los grando de la cara y su piel de espalda y brazos están libres de granitos y espinillas.
Eso si, sufre la resequedad de la cara y labios pero eso se controla tomando abundante agua y aplicando alantoína pura.. es difícil pero efectivo.
El nombre de las pastillas son ORATANE.. y va a tomarlo por un periodo de 9 o 10 meses.
Me animé a contestar porque se lo que se sufre de eso, mi hijo a veces se encerraba en el cuarto sin querer salir a nunguna parte.
Ahora está mucho más seguro de si mismo y hasta vanidoso se ha vuelto porque asiste al gimnasio y se le ve muy motivado.
Si te interesa consultalo con un dermatólogo especializado y cuida que sea un profesional.
Creo que en mujeres se corre el riesgo de tener hijos anormales si resultas embarazada durante el tratamiento.. MUCHO CUIDADO.!!
Te envío un cordial saludo desde Colima México.
Caroll.

Leer más

A tu hijo no le sirvio......
El medicamento que tomo tu hijo tambien lo probe, es bastante peligroso para las mujeres ese medicamento incluso provoca resequedad interna, para los hombres incluso les puede generar problemas con el aparato reproductor, en las mujeres embarazadas puede haber problemas graves con malformaciones al feto, son incontables, y no lo recomiendo para nada, lo que pasa es que disculpen mis palabras
pero ustedes 2 que dicen que no sirve, es por que son uns huevones, el tratamiento se usa dos veces al dia, pero de verdad funciona, les mandaria fotos, pero por la misma verguenza no tengo fotos conmigo teniendo barros, esto es lo unico que da resultados en la primera semana, no son mis hijos y no lo probaron mis amigos, lo probe yo y tengo muy malas experiencias, incluso estoy traumado, pero se corregira, les recomiendo PROACTIV
www.proactiv.com

Me gusta

14 de diciembre de 2003 a las :28

Mi experiencia con proactiv
HOLA AMIGA:
CREO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE, PERO APENAS ENCONTRÉ ESTE FORO Y, TENGO POCOS DIAS USANDO PROACTIV.
ASI QUE TE CONTARE MI EXPERIENCIA DE 5 DIAS CON PROACTIV:
TENGO 34 AÑOS, SIEMPRE HE PADECIDO ACNÉ, AUNQUE NO ES GRAVE, SÍ ES UN ACNÉ QUE ME PROVOCA IRRITACIÓN, GRANOS BLANCOS QUE SE REINFECTAN Y ME DEJAN CICATRIZ, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS Y UN GRAN DOLOR A MI VANIDAD.
APENAS DECIDI PROVAR PROACTIV (EL DE DOS MESES) PORQUE MI MARIDO ME LO OBSEQUIÓ (EN SUBURBIA O WALLMART EN $449.00 DE DOS MESES), ESA MISMA NOCHE SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, EN SEGUIDA, NOTÉ MI PIEL MUY LIMPIA Y TERSA,ADEMÁS DE NO TENER RESEQUEDAD NI LA PIEL ESTIRARDA COMO CON OTROS PRODUTOS. A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOTÉ QUE LOS GRANOS SE SECABAN, Y AL DIA SIGUIENTE ¡ADIOS GRANOS! NO TENÍA NI UNO SOLO, Y LOS GRANOS ENTERRADOS QUE TENIA POCO A POCO SE HAN IDO DESINFLAMANDO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON SÓLO 5 DIAS CON PROACTIV, HIZO CON MI PIEL LO QUE NINGÚN PRODUCTO HA HECHO EN MÍ POR AÑOS...AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER QUERIDO PROBARLO ANTES, SEGUIRÉ CON EL TRATAMIENTO, SI ES NECESARIO ¡DE POR VIDA! PORQUE POCO A POCO ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA, SÉ QUE PRONTO DEJARÉ DE SENTIRME APENADA CUANDO VEAN MI CARA, PUES DEJÉ DE HACER MUCHAS COSAS POR DEPRESIÓN, DEBIDO A MI PIEL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA, SI AÚN ASÍ NO DESEAN ARRIESGAR SU DINERO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL DE UN MES QUE CUESTA $230.00 MÁS O MENOS.
HASTA PRONTO

Me gusta

24 de diciembre de 2003 a las 18:57
En respuesta a payolina

HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo

Leer más

Conocer mas proactiv
por favor quiero hablar contigo sobre proactiv y los beneficios que obtuvistes te lo ruego por favor

espero tu respuesta lo mas pronto posible.

jolamedu@hotmail.com
jolamedu@enfemenino.com

te lo agradecero de por vida
por favor mandame unas fotos ok chao y feliz navidad

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 20:13
En respuesta a puertosma

HOLA AMIGA:
CREO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE, PERO APENAS ENCONTRÉ ESTE FORO Y, TENGO POCOS DIAS USANDO PROACTIV.
TENGO 34 AÑOS, SIEMPRE HE PADECIDO ACNÉ, AUNQUE NO ES GRAVE, SÍ ES UN ACNÉ QUE ME PROVOCA IRRITACIÓN, GRANOS BLANCOS QUE SE REINFECTAN Y ME DEJAN CICATRIZ, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS Y UN GRAN DOLOR A MI VANIDAD.
APENAS DECIDI PROVAR PROACTIV (EL DE DOS MESES) PORQUE MI MARIDO ME LO OBSEQUIÓ (EN SUBURBIA O WALLMART EN $449.00 DE DOS MESES), ESA MISMA NOCHE SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, EN SEGUIDA, NOTÉ MI PIEL MUY LIMPIA Y TERSA,ADEMÁS DE NO TENER RESEQUEDAD NI LA PIEL ESTIRARDA COMO CON OTROS PRODUTOS. A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOTÉ QUE LOS GRANOS SE SECABAN, Y AL DIA SIGUIENTE ¡ADIOS GRANOS! NO TENÍA NI UNO SOLO, Y LOS GRANOS ENTERRADOS QUE TENIA POCO A POCO SE HAN IDO DESINFLAMANDO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON SÓLO 5 DIAS CON PROACTIV, HIZO CON MI PIEL LO QUE NINGÚN PRODUCTO HA HECHO EN MÍ POR AÑOS...AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER QUERIDO PROBARLO ANTES, SEGUIRÉ CON EL TRATAMIENTO, SI ES NECESARIO ¡DE POR VIDA! PORQUE POCO A POCO ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA, SÉ QUE PRONTO DEJARÉ DE SENTIRME APENADA CUANDO VEAN MI CARA, PUES DEJÉ DE HACER MUCHAS COSAS POR DEPRESIÓN, DEBIDO A MI PIEL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA, SI AÚN ASÍ NO DESEAN ARRIESGAR SU DINERO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL DE UN MES QUE CUESTA $230.00 MÁS O MENOS.
HASTA PRONTO

Leer más

Pregunta
Me gustaria saber cual es la composicion quimica de proactiv ya que soy alergica a ciertas cosas y me gusta conocer de que estan hechas antes de comprarlas.

Si alguien me puede ayudar con este dato me gustaria.

Me gusta

13 de diciembre de 2004 a las 18:16

Como conseguirlo?
Me gustaría saber donde comprar este producto y cuanto cuesta. Además de saber cuanto tiempo hay que utilizarlo. Gracias.

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 18:53
En respuesta a jolamedu

Conocer mas proactiv
por favor quiero hablar contigo sobre proactiv y los beneficios que obtuvistes te lo ruego por favor

espero tu respuesta lo mas pronto posible.

jolamedu@hotmail.com
jolamedu@enfemenino.com

te lo agradecero de por vida
por favor mandame unas fotos ok chao y feliz navidad

Leer más

Consulta proactive
Hola se que ya paso mucho desde que hicieron este TEMA, lo que pasa es que hace unos dias, me regalaron un tratamiento proactive contiene 5 creamas o como se llame, jeje!! lo que pasa es que no me dieron el instructivo de como se usa puesto que se le perdio, a la persona que me lo regalo, me gustaria saber si alguin puede decirme las instrucciones de como utilizar el tratamiento, muchisimas gracias, mi correo es yorkino_83@yahoo.com.mx gracias!!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 8:33
En respuesta a puertosma

HOLA AMIGA:
HASTA PRONTO

Leer más

Tendra efectos secundarios proactive.
oigan disculpen proactive no tendra efectos malos por q mire en youtube un video donde un shavo da un testimonio de q uso el producto pero le salieron muchisimos como no se dan una idea era horrible.ayudenme por fis por fis por q quiero comprarlo pero tengo miedo q me passe lo q le paso al shavo ese.por fas contestenme se los ruego.o miren el video por fis por fis.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 2:22
En respuesta a puertosma

HOLA AMIGA:
HASTA PRONTO

Leer más

Ayuda!!!!
hola creo que ya paso un buen de tiempo desde que contestastes esa pregunta pero ahora yo pregunto. donde lo puedo comprar lo que pasa es que yo vivo en un pueblo y no c en que cetrocomercial la puedo conseguir, pues es que la verdad ya no kiero seguir asi con la cara toda llena de granitos y la verdad ya estoy arta y quisiera conseguir proactiv para acabar de una ves por todas con estos granitos. que me han arruinado mi vida, solo tengo 18 años y no es justo.

por favor

ayuda!!!!!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 8:37
En respuesta a solidus

A tu hijo no le sirvio......
El medicamento que tomo tu hijo tambien lo probe, es bastante peligroso para las mujeres ese medicamento incluso provoca resequedad interna, para los hombres incluso les puede generar problemas con el aparato reproductor, en las mujeres embarazadas puede haber problemas graves con malformaciones al feto, son incontables, y no lo recomiendo para nada, lo que pasa es que disculpen mis palabras
pero ustedes 2 que dicen que no sirve, es por que son uns huevones, el tratamiento se usa dos veces al dia, pero de verdad funciona, les mandaria fotos, pero por la misma verguenza no tengo fotos conmigo teniendo barros, esto es lo unico que da resultados en la primera semana, no son mis hijos y no lo probaron mis amigos, lo probe yo y tengo muy malas experiencias, incluso estoy traumado, pero se corregira, les recomiendo PROACTIV
www.proactiv.com

Leer más

No bajemos el nivel
Mira, YO PROBÉ PROACTIV TAMBIÉN y no me sirvió, aunque no soy una huevona. Lo usé AL PIE DE LA LETRA por mucho tiempo y aún así NO FUNCIONÓ, por lo tanto es muy probable que si a ti sí te sirvió sea porque para algunas personas es bueno y no porque los demás sean unos huevones que hacen mal el tratamiento. Además creo que da un poco de desconfianza que defiendas ese producto de una forma tan baja, cuando el propósito de este foro es compartir nuestras experiencias reales para orientar a quienes están en una situación complicada y no para hacer publicidad.

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 22:48
En respuesta a solidus

EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Leer más

Donde adquiero proactiv
hola yo quisiera saber si me puedes decir donde comprarlo , ya que yo vivo en el distrito federal y he ido a varios sabors y ni si quiera o conocen plisss ayudame vale bueno mi correo es el soguiente para k me mandes los datos vale ranis_danny@yahoo.com

gracias espero y me puedas ayudar

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 21:08

Proactiv ... que pasa si dejo de usarlo
.... Mi piel se volvera a llenar de acne si dejo de utilizar proactiv??

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 14:41
En respuesta a solidus

Leer más

Holaaaa
hola de donde eres yo soy de venezuela y quisiera saber donde lo puedo comprar

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 20:33
En respuesta a nadia1162

Pregunta
Me gustaria saber cual es la composicion quimica de proactiv ya que soy alergica a ciertas cosas y me gusta conocer de que estan hechas antes de comprarlas.

Si alguien me puede ayudar con este dato me gustaria.

Leer más

Un amigo:
Según el sitio web de la compañía, la solución de Proactiv fue creado para tratar casos leves a moderados de acné. Como la mayoría de antibacterianos para el tratamiento del acné, la solución de Proactiv utiliza el peróxido de benzoilo como uno de los principales ingredientes activos. El peróxido de benzoilo puede causar sequedad y descamación de la piel. Aproximadamente el 5 por ciento de la población [1] es alérgica al peróxido de benzoilo y pueden experimentar reacciones como enrojecimiento, picor, urticaria, hinchazón y una sensación de ardor después de la aplicación tópica. El peróxido de benzoilo también puede causar aumento de la sensibilidad a la luz solar y provocar el cambio de coloración específica de cuello de la ropa. Para aquellos que pueden ser sensibles al peróxido de benzoilo, Proactiv Solution ha comercializado el kit de Fórmula suave, que contiene ácido salicílico en lugar de peróxido de benzoilo. El kit Suave es para aquellos que son alérgicas al peróxido de benzoilo o para cualquier persona que no puede usar peróxido de benzoilo o para aquellos con piel muy sensible, aunque no está claro si el ácido salicílico o no, también pueden causar estos efectos secundarios.

pero no te preocupes

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 15:20
En respuesta a payolina

Leer más

Hola me llamo leandro
hoy estoy escribiendo este mensaje para porfavor poder saver como
puedo conceguir este producto proactiv y si esque es bueno o si no me va a dañar la cara mas
pero eso si con todas estas opiniones quisiera sentirme seguro con todo lo q dicen sobre este producto y porfavor con todo mi corazon deseo tenerlo y asi poder tener una piel muy limpia y libre de imperfecciones y asi poder regresar mi personalidad

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 4:36
En respuesta a payolina

Leer más

Por favpr me podrias ayudar te lo ruego
Hola soy lorena de colombia tengo apenas 15 años y sufro de acne no es severo pero me intimida mucho me gustaria q me ayudaras a consegir el telefono para mi pais colombia mira lo he buscado por todos lados peor no lo he encontrado te agradeceria que me pudieras ayudar ..CONFIO MUCHO EN EL PRODUCTO Y TENGO DEMASIADAS GANAS DE COMPRARLO POR FAVOR AYUDAME

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página