Foro / Belleza

Estoy deprimida porque no tengo pecho

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 16:34
F
fabia_5432507
21/3/13 a las 17:52

Antes de nada quisiera saber si cualquier tratamiento (natural) para aumentar el pecho puede afectar a mi desarrollo normal y que me digáis tratamientos que no afecten en absoluto.
Bien, tengo 14 años (importante decirlo) y tengo poco pecho (normal en mi edad, talla 80). Me gustaría saber si hay alguna manera de aumentarlo naturalmente (masajes, alimentos,etc) pero sin alterar el desarrollo de mi pecho, es decir, que siga creciendo de todas maneras según su curso natural, y que no pare de crecer por el tratamiento.
Sé que no debo tener prisa(¿porque me creceran más, no?), pero me siento algo acomplejada
así que agradecería que me respondieseis y me dieras soluciones porque estoy deprimidísima y no puedo ni mirarme al espejo.
Muchisimas gracias! <3

Ver también

Y
yossef_8802854
25/3/13 a las 1:56

Sdf
enviamelo ami tambien pepa.punta1998@gmail.com

I
ildiko_9903971
25/3/13 a las 16:34

Hola!!
Bueno decirte que yo tengo 16 años y tampoco tengo NADA NADA DE NADA de pecho, llevo la 80 también, y es muy triste la verdad xD con tu edad, tambien llevava la misma talla vamos que no me an crecido nada....y no creo que lo hagan jiji asique yo tengo decidido que me opero en dos años! mientras tanto hay que conformarme con lo que tengo, y tu por tu parte igual, tienes 14 años, yo espero que a ti te crezcan y no te pase como ami, yo he aprendido a querererme tal y como soy, y tu tienes qe acer igual eres muy joven aun, aunqe si te soy sincera a tu edad yo tb estaba deprimida y tal...pero con el tiempo te daras cuenta de que no merece la pena estar mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook