Foro / Belleza

Derma roller/ para las estrias??

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 13:15
J
junmei_8455313
24/6/11 a las :28

Soy madre de dos, cuando sali embarazada de mi primer hijo me salieron algunas estrias en la cadera y en los muslos, En ese tiempo no me molestaban tanto por que no eran tan visibles. hace seis meses tuve mi segundo hijo y ahora esas estrias que tenia antes son profundas, son horribles e tratado de todo desde cremas, aceites etc, pero ahi siguen. Buscando mas alternativas escuche sobre el derma-roller, me gustaria saber la opinion de alguien que lo aya usado para este proposito..

Ver también

H
haroa_5999899
26/6/11 a las 11:06

Vale...
Vale, dos cosas. Primero: no existe una cura para las estrías.
Segundo: Hace menos de una semana estuve en una clínica bastante conocida en Madrid por el mismo problema que tú tienes. El caso es que hablé con varias dermatólogas y me dijeron todas lo que ya sabía, pero no quería creer: NADA elimina completamente las estrías.NO gastes dinero en cosas inútiles. Le hablé del derma-roller, que yo también lo compré y lo estoy usando, y me dijo que como complemento para que no me aparecieran más estrías muy bien...pero que no esperara que se eliminaran mis estrías con eso...Así que no sé, si quieres prueba! Pero ahora sí, te digo que el roller que yo tengo (2.0) duele un poco...No sé si esque soy demasiado bruta xD pero yo siempre acabo llorando un poco...En fin, sólo llevo tres sesiones así que..no te puedo decir como me va...seguiré sufriendo y maltratando mi cuerpo para eliminarlas, aunque ya han sido 4 clínicas las que me han dicho que no se quitarían...

J
junmei_8455313
26/6/11 a las 17:53


muchas gracias por responder, yo al por igual estoy cansada de escuchar lo mismo, pero alguna solucion debe haber para mejorarlas. probablemente si te duele tanto deberias tratar 1.5 o hacer menos presion.

yo creo que tambien voy a probar a ver que tal me va.
buena suerte!!

A
an0N_868648799z
2/10/12 a las 13:15
En respuesta a junmei_8455313


muchas gracias por responder, yo al por igual estoy cansada de escuchar lo mismo, pero alguna solucion debe haber para mejorarlas. probablemente si te duele tanto deberias tratar 1.5 o hacer menos presion.

yo creo que tambien voy a probar a ver que tal me va.
buena suerte!!

Sobre dermaroller
hola!
yo he comprado el dermaroller y solo lo he usado 2 veces por lo tanto no te puedo contar mucho, pero si decirte que en algunas zonas la piel se ha tensado bastante, yo creo que sera cosa de constancia y elegir una buena crema para aplicártela después, una especifica para estrías o he oído buenos comentarios sobre la vit c pero yo no la encuentro.
Te quería comentar que miraras foros de brasil sobre el tema que ellas están mucho mas enteradas y comenta paso a paso todo el proceso, yo he sacado muchas ideas de esos foros y si me decide a usar el dermaroller es porque hablan maravillas e incluso cuelgan fotos con el antes y el despues...
espero que te sirva!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir