Foro / Belleza

Crema anticelulitaca y reafirmante

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 12:25
F
farha_8649073
25/2/08 a las 23:24

Hola a todas, mi pregunta es la siguiente.¿cuándo es mejor hecharse la crema anticelulitica por la mañana o por la noche?

Y la crema reafirmante ¿debe convinarse con la anticelulítica? ¿cuáles son las mejores?

Ver también

H
hajnal_9494779
26/2/08 a las 19:38

Hola
Lo mejor de todo es darse crema anticelulitica por la mañana y por la noche, si esto te parece muy pesado datela solo por la noche.

La crema anticelulitica actua mejor si se convina con crema o gel reafirmante. Puedes ponerte crema reafirmante por la mañana y anticelulitica por la mañana. Anque tambien es cierto que las cremas anticeluliticas tambien tienen componentes reafurmantes de la piel.

Cremas anticeluliticas que son buenas: Todas las de deliplus del mercadona, baratas y dan resultados.
Good bye celulitis de nivea.

Z
zoila_5610092
6/4/08 a las 13:45

Hola
me tinca tu comentario, sabes donde se pueden comprar esas cremas?? yo soy de Chile...
y las mezclas 50/50 ??
saludos!

A
an0N_864288299z
15/4/08 a las 14:46

Hola
Hoy he empezado a darme una crema anticelulitica por la mañana y la verdad me ha quedado la piel un poco pegajosa jejejje, si se supone que me tengo que volver a darme por la noche, no se si lo estoy haciendo bien
Primero me masajeo con el rodillo y luego aplico con crema, a continuacion me masajeo con la mano hasta que se absorve todo, pero no me convence
A ver si alguien me puede ayudar
Estoy usando masajeador modelador anticelutitis rebelde de Garnier(Bodytonic)
Besotes

N
nazish_8801101
29/4/10 a las 12:25

Yo trabajo con montibello para mi da unos resultados increibles sculpt y reafirm
te las recomiendo montibello sculpt y reafirm por la mañana te pones la reafirmante y por la noche la anticelulitica que las celulas se regeneran y da mas resultado bebe mucha agua y practica deporte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest