Foro / Belleza

Sabeis de algun body reafirmante bueno?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 20:33
H
hoda_9406755
26/3/04 a las 14:55

O que sea para la celulitis? Me gustaria probar alguno,a ver si me veo la piel de las caderas algo mejor
sh

Ver también

Y
yailen_9870631
26/3/04 a las 15:31

Hola sh!
Yo utilizo el reafirmante Body Tonic de Garnier, sé que hay mejores...pero la verdad es que estoy satisfecha con este..y además es barato...(pero no es anticelulítico)
SALUDOS

D
dovile_5821373
26/3/04 a las 16:15
En respuesta a yailen_9870631

Hola sh!
Yo utilizo el reafirmante Body Tonic de Garnier, sé que hay mejores...pero la verdad es que estoy satisfecha con este..y además es barato...(pero no es anticelulítico)
SALUDOS

Mi madre está utilizando timewise para cuerpo
Pues eso. Que mi madre está encantadísima con la locion de cuerpo de Mary Kay. Yo se la he empezado a coger (a escondidillas) porque me chifla. A ver si me compro una. He estado mirando en masqueguapas y mirar lo que pone:
"
La Reafirmante que estabas buscando
* Combate las señales visibles del envejecimiento.
* Aumenta la firmeza de la piel.
* Mejora la elasticidad y textura de la piel.
* Minimiza la apariencia de las arrugas finas. * Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis.
* Mantiene la piel hidratada durante 10 horas.
* Ayuda a reducir la apariencia de los vasos capilares visibles.
Características e Ingredientes Clave
* Extracto de hojas de té de Canadá = Efecto calmante.
* Extracto de centella asiática = Mejora la firmeza de la piel-
* Vitamina E = Antioxidante.
* Complejo TimeWise = Complejo antienvejecimiento que reduce los signos visibles del envejecimiento.
* Libre de aceites. ¡No se puede pedir más a un solo producto!

Precio: 30.0 (IVA incluido) "

A mi me gusta que deja la piel supersuave.

H
hoda_9406755
26/3/04 a las 18:00

Vale gracias
y donde venden productos de mary kay? a mi no me suenan!
(q incurta q zoy!)jeje
de todos modos, lo que igual queria es uno especifico para la celulitis, no se ni lo que quiero, pero ... UNA SOLUCION QUIERO! jejeje
gracias a todas,
un saludo
sh

D
dovile_5821373
26/3/04 a las 19:39
En respuesta a hoda_9406755

Vale gracias
y donde venden productos de mary kay? a mi no me suenan!
(q incurta q zoy!)jeje
de todos modos, lo que igual queria es uno especifico para la celulitis, no se ni lo que quiero, pero ... UNA SOLUCION QUIERO! jejeje
gracias a todas,
un saludo
sh

Nosotras compramos por internet
Compramos en una Web que se llama masqueguapas.
Te dejo el link:
<http://www.masqueguapas.com>
pero hay consultoras de belleza por mucho sitios de España.
A mi es que me resulta mas cómodo así. Llega muy rápido y la mayoría de las veces me mandan un regalito que me hace mucha ilu.

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 20:02
En respuesta a dovile_5821373

Mi madre está utilizando timewise para cuerpo
Pues eso. Que mi madre está encantadísima con la locion de cuerpo de Mary Kay. Yo se la he empezado a coger (a escondidillas) porque me chifla. A ver si me compro una. He estado mirando en masqueguapas y mirar lo que pone:
"
La Reafirmante que estabas buscando
* Combate las señales visibles del envejecimiento.
* Aumenta la firmeza de la piel.
* Mejora la elasticidad y textura de la piel.
* Minimiza la apariencia de las arrugas finas. * Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis.
* Mantiene la piel hidratada durante 10 horas.
* Ayuda a reducir la apariencia de los vasos capilares visibles.
Características e Ingredientes Clave
* Extracto de hojas de té de Canadá = Efecto calmante.
* Extracto de centella asiática = Mejora la firmeza de la piel-
* Vitamina E = Antioxidante.
* Complejo TimeWise = Complejo antienvejecimiento que reduce los signos visibles del envejecimiento.
* Libre de aceites. ¡No se puede pedir más a un solo producto!

Precio: 30.0 (IVA incluido) "

A mi me gusta que deja la piel supersuave.

Te ha faltado una cosilla!!
Hola Ainhoa!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y te ha faltado una cosilla que seguro no ponía en la página web:
*Ayuda a igualar el tono de la piel.

A mi me encanta, es perfecta.

Un besote:
Isabel S.

D
dovile_5821373
26/3/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_694435299z

Te ha faltado una cosilla!!
Hola Ainhoa!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y te ha faltado una cosilla que seguro no ponía en la página web:
*Ayuda a igualar el tono de la piel.

A mi me encanta, es perfecta.

Un besote:
Isabel S.

Ah!!! pues ahora ya está la información completa.
Pues yo estoy encantada utilizando los productos. ¿Le conoces a Rosa?. Tiene que ser majísima. A nosotras nos atiende muy bien y nos escribe notitas para orientarnos. Mi madre dice que se ve mucho más joven desde que usa MK. Además siempre nos envía muestras para que probemos cosas diferentes. La última vez nos mandó un set de manos de seda pequeñito y nos explicó cómo había que usarlo y la verdad que es una gozada. Me parece que con el próximo pedido cae seguro.
¡Otro beso!

S
saima_8706910
26/3/04 a las 21:52


Mira, mi madre usa THIOMUCASE y le va bien, en un mes y echándoselo dos veces al día la celulitis a disminuido y la piel muuuuy hidratada. La venden en farmacias, es una crema que solo te dura una semana por su pequeño tamaño y cuesta entre 5-6 euros.

Besos y espero que encuentres lo que buscas!

S
shuang_8802222
27/3/04 a las 12:11
En respuesta a an0N_694435299z

Te ha faltado una cosilla!!
Hola Ainhoa!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y te ha faltado una cosilla que seguro no ponía en la página web:
*Ayuda a igualar el tono de la piel.

A mi me encanta, es perfecta.

Un besote:
Isabel S.

Hola isabel makeup
te quiero preguntar una cosita. es que yo quiero comprar productos de mary kay, pero el problema es que necesito que alguien me asesore, porque yo soy un super desastre para culquier cosa que tenga que ver con cremas, maquillajes.... porfi, dime donde puedo ir.

gracias por todo

S
salwa_5557201
22/11/04 a las 20:33
En respuesta a dovile_5821373

Ah!!! pues ahora ya está la información completa.
Pues yo estoy encantada utilizando los productos. ¿Le conoces a Rosa?. Tiene que ser majísima. A nosotras nos atiende muy bien y nos escribe notitas para orientarnos. Mi madre dice que se ve mucho más joven desde que usa MK. Además siempre nos envía muestras para que probemos cosas diferentes. La última vez nos mandó un set de manos de seda pequeñito y nos explicó cómo había que usarlo y la verdad que es una gozada. Me parece que con el próximo pedido cae seguro.
¡Otro beso!

Jjajaja, me parto.
Vaya par de payasas, la consultora y la consultora otra vez haciendose publicidad.Qué pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest