Foro / Belleza

Una buena hidratante y reafirmante?? ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 21:11
B
blasa_8311179
4/4/11 a las 18:06

necesito encontrar una crema corporal que reafirme y sea hidratante.. cual me aconsejáis? urgenteeeeee
Muchas Gracias!!

Ver también

A
an0N_806585899z
24/4/11 a las 20:02

Crema reafirmante de alan coar
Se la compre a mi madre para el escote y como no la usaba la cogi yo, me encantaaa, ya lo noto en los brazos, sabes que alrededor del codo se ve la piel como despegada pues me ha mejorado mucho y supersuper hidratada, de precio bien y cunde bastante, ya me dices.

V
valia_9440170
31/5/11 a las 15:45

Reafirmante corporal deliplus mercadona
Hola , yo acabo de comprar hoy Reafirmante Corporal Fluido Intensivo de la marca Deliplus , que es del Mercadona y me han costado 7 euros, hay que echarsela 2 veces al dia, haber como me va, pero antes he utilizado el anticelulitico efecto calor deliplus del mercadona tambien, y nada haber si hay alguien que haya utilizado el reafirmante este haber que tal le ha ido, un saludo

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:11

Reafirmante alan coar
Hay que ser un poco exigente sin pasrse, llevo usando la reafirmante de cara y cuerpo de Alan Coar ya varios años y no me sale cara, el bote lleva bastante creo que 200grs y dura mucho, mis amigas me dicen que tengo una piel estupenda en los brazos y el escote. vale la pena comprar cosas buenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram