Foro / Belleza

Es normal que te piquen los pezones con el reafirmante???

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:59
A
an0N_719221199z
21/6/07 a las 16:36

hola, estoy utilizando el wonder bust de yacel, desde hace solo 2 dias y me pican un poco los pezones, no es escozor ni cosquillitas sino picor y me los noto un poco mas grandes (los pezones) aunque no se si sera por rascarme o que. es normal??? a alguna le pasa cuando utiliza un reafirmante de pecho???

Ver también

E
elur_7876274
22/6/07 a las 17:12

Te cuento...
HLA WAPA, QUIZAS T PASE PORQ ESA PIEL ES MUY SENSIBLE, LO QUE YO T ACONSEJARIA ES Q EVITES ESA PARTE DEL PECHO CUANDO T LA ECHES, O BIEN LA MEZCLAS CON TU HIDRATANTE CORPORAL PA ECHARTELAS EN EL PEZON...PRUEBA A VER Q TAL.
POR CIERTO, QUE TAL T VA ESA REAFIRMANTE DE YACEL? ES Q ESTOY POR COMPRARMELA PERO NOSE NOSE...CUANTO T COSTO?Y DONDE?
AL FINAL VOY A PREGUNTAR YO MAS Q TU...JEJEJE
GRACIAS DE TODAS FORMAS

A
an0N_719221199z
23/6/07 a las 13:40
En respuesta a elur_7876274

Te cuento...
HLA WAPA, QUIZAS T PASE PORQ ESA PIEL ES MUY SENSIBLE, LO QUE YO T ACONSEJARIA ES Q EVITES ESA PARTE DEL PECHO CUANDO T LA ECHES, O BIEN LA MEZCLAS CON TU HIDRATANTE CORPORAL PA ECHARTELAS EN EL PEZON...PRUEBA A VER Q TAL.
POR CIERTO, QUE TAL T VA ESA REAFIRMANTE DE YACEL? ES Q ESTOY POR COMPRARMELA PERO NOSE NOSE...CUANTO T COSTO?Y DONDE?
AL FINAL VOY A PREGUNTAR YO MAS Q TU...JEJEJE
GRACIAS DE TODAS FORMAS

Hola
llevo desde el dia 17 poniendome la reafirmante, hoy es el septimo dia y la verdad es que ya no noto ese picor cuando me lo pongo. puede que sea mi piel que es demasiado sensible.
aun es muy pronto para ver resultados, pero he oido buenos comentarios de esta marca.
me compre el wonder bust 14,95 y el anticelulitico cellublock 13,90 tambien de yacel de una perfu de mi barrio y me regalaron el exfoliante corporal. debe ser una promocion que tienen ahora, por si te interesa...
espero haber despejado tus dudas.
chao

E
elur_7876274
25/6/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_719221199z

Hola
llevo desde el dia 17 poniendome la reafirmante, hoy es el septimo dia y la verdad es que ya no noto ese picor cuando me lo pongo. puede que sea mi piel que es demasiado sensible.
aun es muy pronto para ver resultados, pero he oido buenos comentarios de esta marca.
me compre el wonder bust 14,95 y el anticelulitico cellublock 13,90 tambien de yacel de una perfu de mi barrio y me regalaron el exfoliante corporal. debe ser una promocion que tienen ahora, por si te interesa...
espero haber despejado tus dudas.
chao

Gracias
gracias wapa, estoy interesada en el reafirmante y en el vientre plano... como se llama la perfumeria, es que por aqui m sale cerca de 20 euros,,,ya m contaras q tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir