Foro / Belleza

Como cuidar la celulitis

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 20:10
I
iosune_8505362
18/2/04 a las 18:58

Hola! os cuento:
Tengo 23 años y tengo celutis por los muslos y por los gluteos, no es una exageracion pero se me nota y qiero poner fin a eso, !odio la celutis y qiero acabar con ella!
Estoy empezando a cuidarme y hago lo siguiente (llevo un par de semanas):
Pos hago diaramente 40-45 minutos de bicicleta estática,concretamente por la mañana) y despues de hacer bicicleta me doy una ducha de agua fria por los muslos (lo de la ducha lo hago un par de veces en semana, es q esta muy fria el agua)y me aplico crema anticelutica, concretamente la de Loreal: PERFECT SLIM (creo q se escribe asi. La crema solo me la doy una vez por el día.
Ah!una vez por semana utilizo para ducharme el guante de Crin y estoy un minuto o asi frotandome por los muslos, y despues me aplico la anticelutica.
Mis dudas son:
¿Con la bicicleta me reducira la celutis? ¿Sabeis como se hace spining?
La crema q uso ¿ alguna la habeis probado? ¿Esta bien q solo la use una vez al dia o la deberia usar antes de hacer bici y despues de hacer bici para q asi elimine mas volumen? ¿Puedo suarla el tiempo q qiera o debo dejar de usarla durante algun tiempo?
El guante de crin lo puedo usar todos los dias?
Y eso es todo, perdonar por el testamento q os e escrito pero es q necesito ayuda y haber si entre todas pos podemos acabar con la dichosa celulitis. Espero vuestras contestaciones.

Besitos y gracias

Ver también

I
iosune_8505362
19/2/04 a las 17:24

Subo...
subo el post para arriba haber si alguien me contesta. Venga animaros plissssss qiero leer vuestros consejos y trucos. Besos

A
an0N_954768499z
20/2/04 a las 16:14

Ayure...
Hay mucha información sobre la celulitis en este foro... en búsqueda pon celulitis y ya verás q cantidad de conversaciones encuentras. Te todas maneras te contesto a tu mensaje.. q tampoco es gran sacrificio ni molestia !!
Mira, la biciclete es buenísima, andar a marcha rápida tb. va genial, la natación perfecta !!, .... en fin, moverte pero sin agredir.. tampoco es preciso estar horas y horas ni hacer spining... es mejor, para mí, hacer bicicleta, natación e ir a un gimnasio y hacer máquinas para endurecer muslos y glúteos. Tb. te diré q la crema mejor dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. LA ducha de agua fría genial !!!!! Desde el tobillo hacie el culete ha de ir el chorro, de paso tb. échate hacia los pechos y así tb. los mantienes tersos. Ummm, q más.... ah si !! Una cosa q va muy bien es ponerte primero la celulítica y luego, cuando ya esté absorbida ponerte crema reafirmante. Desde el tobillo hacia arriba masajea para activar la circulación.

yYYYY..... Ya no me queda más q decirte??. ummmmmmmm.. creo q no!! Si tienes alguna dudilla, me llamas. jejejejejej

I
iosune_8505362
20/2/04 a las 19:26
En respuesta a an0N_954768499z

Ayure...
Hay mucha información sobre la celulitis en este foro... en búsqueda pon celulitis y ya verás q cantidad de conversaciones encuentras. Te todas maneras te contesto a tu mensaje.. q tampoco es gran sacrificio ni molestia !!
Mira, la biciclete es buenísima, andar a marcha rápida tb. va genial, la natación perfecta !!, .... en fin, moverte pero sin agredir.. tampoco es preciso estar horas y horas ni hacer spining... es mejor, para mí, hacer bicicleta, natación e ir a un gimnasio y hacer máquinas para endurecer muslos y glúteos. Tb. te diré q la crema mejor dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. LA ducha de agua fría genial !!!!! Desde el tobillo hacie el culete ha de ir el chorro, de paso tb. échate hacia los pechos y así tb. los mantienes tersos. Ummm, q más.... ah si !! Una cosa q va muy bien es ponerte primero la celulítica y luego, cuando ya esté absorbida ponerte crema reafirmante. Desde el tobillo hacia arriba masajea para activar la circulación.

yYYYY..... Ya no me queda más q decirte??. ummmmmmmm.. creo q no!! Si tienes alguna dudilla, me llamas. jejejejejej

Loca
hola guapa, muchas gracias por responderme. Cuando te refieres a crema reafirmante te refieres a un body milk cualqiera. Yo es q tengo un del mercadona de la marca delipuls ese q es de aceite de almendras para pieles secas. Valdria ese?
Y muchas gracias por responderme

chao y besitos

N
nieves_8534212
20/2/04 a las 20:02

Me uno a ti
Hola, yo tb tengo 23 años y hace mucho que me he puesto manos a la obra, la gente dice que casi no se me ve pr yo me veo fatal. Tb hago lo que tu, pero lo de las duchas de agua fria lo hago todos los dias y el guante de crin tb aunque no creo que sea muy bueno. cremas...pues yo creo que he utilizado casi todas los que estan en el mercado; lancome, clarins, orlane, vitesse, de farmacias.... ahora estoy con shiseido a ver que tal. A ti te funciona la de loreal?? lo de la reafirmante yo utilizo una de nivea que tb es reagirmante aunque he leido que de garnier tb van muy bien. lo del ejercicio pues yo hago bastantes ejercicios todos los dias y los fines de semana empezaré a jugar al tenis, ir en bicicleta y a patinar que dicen que pone el culo como una piedra a ver si es verdad. ANIMO Y A VER SI CONSEGUIMOS TERMINAR CON ELLA ANTES DE QUE LLEGUE EL VERANITO

I
iosune_8505362
20/2/04 a las 20:10
En respuesta a nieves_8534212

Me uno a ti
Hola, yo tb tengo 23 años y hace mucho que me he puesto manos a la obra, la gente dice que casi no se me ve pr yo me veo fatal. Tb hago lo que tu, pero lo de las duchas de agua fria lo hago todos los dias y el guante de crin tb aunque no creo que sea muy bueno. cremas...pues yo creo que he utilizado casi todas los que estan en el mercado; lancome, clarins, orlane, vitesse, de farmacias.... ahora estoy con shiseido a ver que tal. A ti te funciona la de loreal?? lo de la reafirmante yo utilizo una de nivea que tb es reagirmante aunque he leido que de garnier tb van muy bien. lo del ejercicio pues yo hago bastantes ejercicios todos los dias y los fines de semana empezaré a jugar al tenis, ir en bicicleta y a patinar que dicen que pone el culo como una piedra a ver si es verdad. ANIMO Y A VER SI CONSEGUIMOS TERMINAR CON ELLA ANTES DE QUE LLEGUE EL VERANITO

Mnk1
Hola gracias por responder. Pos la crema anticelutica la llevo usando una semana y por ahora sige igual la cosa no veo q mi celutitis disminuya aunque tb es poco tiempo. Ya te avisase si noto los resultads. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir