Foro / Belleza

Clinique happy

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 23:01
L
lee_689225
20/2/05 a las 18:51

Hola chicas!
q os parece Clinique happy, el otro dia , con la cosmética de clinique, me entró una muestrecita y es buenisimaaaaa, me encanta, ya la usé hace tiempo, pero no me gustaba demasiado , pero ahora me encanta!!!!

q os parece?¿ os gusta? es un olor tan limpitoooo! en la oficina me dicen: q bien huelesssssssss!

Besos!
Ya me direis!

Ver también

E
elsita_8565207
20/2/05 a las 19:35

Clinique happy
A mi me encanta, y si usas la crema de cuerpo, huele mejor todavía.

B
bina_9893830
21/2/05 a las 9:58

Es buenísima!
Hola!
a mi me encanta esta colonia, le llevé durante bastante tiempo y la verdade es que la encuentro genial, incluso para llevar en verano y de día y eso no se puede decir de todas... huele a limpio, es genial! te gustará mucho llevarla.
Besos.

T
thiara_7262489
22/2/05 a las 10:34

Yo la uso
y la verdad es que me gusta mucho alprincipio cuando me la exo siempre pienso se me a pasado..porque huele como a yerbajos..pero despues keda un olorcito asi como a naranja o algo nose me gusta eso si al principio pfff deben de ser todas la de clinique porque la elixir (o como se escriba)cuando te la exas buaaa insoportable en canvio luego deja un olorcito mu weno..pero ami gusto me quedo con la happy que es mas para mi

Y
ydaira_6185264
2/3/05 a las 20:55

Hola!!!
ola soy elena una xika a la k me gustan muxo las muestras y la belleza. kiero ser amiga de todos vosotros. me puedes decir la pagina esa donde te entró la muestrecita!!???!!! 1 bexote

L
lee_689225
2/3/05 a las 21:22
En respuesta a ydaira_6185264

Hola!!!
ola soy elena una xika a la k me gustan muxo las muestras y la belleza. kiero ser amiga de todos vosotros. me puedes decir la pagina esa donde te entró la muestrecita!!???!!! 1 bexote

Muestra
Hola Elena! pues no la consegui en ninguna página, sino que me entró comprando una crema de la cara de clinique, entraba en un lote, comprando la crema. Pero yo creo que en cualquier perfumeria te pueden dar una muestra eh!.....


Saludos!

B
balma_5754705
5/3/05 a las 23:01

La que huele bien
es la de chico, esa sí que me gusta, no me la compraré, pero me gusta más la versión masculina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir