Foro / Belleza

Celulitis en el hombre

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 19:25
E
elisey_8880179
7/8/03 a las 18:40

Hola, por favor me podrian dar algun consejo para combatir la celulitis, teniendo en cuenta que soy hombre y estoy bastante acomplejado...

Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_866417599z
7/8/03 a las 22:15

Herbalife
Hola! Mi nombre es Noemí y soy fisioterapeuta y estudiente del último curso de psicología, así como distribuidora de una multinacional líder en nutrición y estética: Herbalife. Me llama la atención tu consulta porque precisamente una de las premisas de mi compañía es la de dejar de dividir los problemas en "de mujeres" o "de hombres". Cada día más , los problemas nutricionales están generalizados en ambos sexos. Pero tranquilo, existen productos específicos y recomendaciones concretas para cada caso. Si quieres más información , ahí va mi correo. noemifasol@latinmail.com

A
an0N_601632999z
8/8/03 a las 16:18

Ni te fies..
de la marca Herbalife, por mucho que te digan de los milagros que produce, conozco mucha gente a la que le ha ido muy mal con esos productos, es todo un puro timo.Si quieres probarlo adelante, pero te aconsejo que no. Si quieres combatir la celulitis, comprate una guante de crin y un buen anticelulitico por ejemplo de la marca Clarins y una crema reductora, si quieres de la misma marca, cuida tu dieta pues ciertos alimentos favorecen la celulitis y la acumulacion de grasas. Eso combinado con ejercicios te vendra muy bien y veras como en unas semanas tu problema habra mejorado. Hazme caso y ya me contaras.
un saludo y suerte,
elrowyn1

K
kattia_5160247
8/8/03 a las 18:52

Estoy asombrada....
Tengo entendido que los hombres no tienen celulitis, pues la celulitis es un trastorno hormonal que deriva en esos bultos y que solo se da en mujeres.
No soy una experta en el tema pero yo consultaria con un medico para que te asesore bien.

D
duaa_9739694
14/8/03 a las 22:19

Hola
Haz ejercicio , corre y toma mucha agua...
Y claro no comas mucha gras o botanitas, exfolia de vez en cuando tu piel e hidratala todos los dias con una buena crema.

Besos

E
elisey_8880179
15/8/03 a las 19:25
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Haz ejercicio , corre y toma mucha agua...
Y claro no comas mucha gras o botanitas, exfolia de vez en cuando tu piel e hidratala todos los dias con una buena crema.

Besos

Exfolia?
Gracias por tus concejos...
que es: exfolia tu piel?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest