Foro / Belleza

Algun truco para el "bufado"?¿

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 23:01
X
xinhua_5854009
27/3/08 a las 17:56

Bueno siempre me pasa que cuando lleva ia del todo el pelo liso me toca larvármelo y me fastidia mucho xq cada vez que me lo seco se me queda raro como bufado y no coge forma hasta que no lo llevo un dia o dos!tengo muchiisimas amigas que les pasa lo mismo que a mi... tienen algún trucoo que me sirva lo necesito xD?

=) pelo liSo largo y mecHas rOjas!

Ver también

X
xinhua_5854009
27/3/08 a las 22:24

No exactamente
no es eso exactamente es que al terminar de secármelo no se queda con una forma bonita hasta que pasa un dia x lo menos y me fastidia xq la mejor solución es utilizar la plancha pro esq nunca la he utilizao xq mi pelo ha sio liso y no kero qmármelo,alguna ocurrencia más?

Gracias!!

I
inez_8667010
31/3/08 a las 16:34

Tendrias que gastar linea de productos para pelo liso.
yo te recomiendo la linea de cabello liso de avon, la cual tiene el champu, el balsamo, y el serum.
Si eres de valencia o alrededores te lo puedo conseguir, soy distribuidora.
ahora los tienes el champu a 2.25 , el balsamo a 3.50 y el serum a 5, y te durara un monton.
ademas por la compra de dos productos por solo 2.99 mas te llevas un esmalte de uñas de larga duracion rosa perla.
No te parece superbarato¡¡¡
si te interesa te puedes poner en contacto conmigo al correo noli_avon@hotmail.com-

S
sulema_5616706
11/5/08 a las 21:23

Que pesadas con el avon de los webos
Yo te entiendo a mi tambien me pasa, puede que sea por el tipo de champu que utilizas prueba a usar elvive liso intenso de L'oreal o elvive brillo espejo (ese que es rosa) y siempre despues de cada lavado echate crema suavizante. Ni se te ocurra usar dove para pelo liso que yo lo he usado y te lo deja tan tan limpio que el pelo parece un pompon y no hay manera a la fuerza te tienes que hacer un cola para que no se te seque como tu y yo sabemos. Yo los fines de semana de todos modos me lo plancho. Tambien puedes optar por hacerte un desrizante a ver que tal te funciona cuesta unos 25 eurillo aunque tengas el pelo liso te lo dejara mas disciplinado sin necesidad de que se te medio ensucie para poder lucirlo con una forma mas chafada ya me entiendes, 1 kiss

N
neetu_8581632
11/5/08 a las 23:25

Encrespamiento
Hola, yo creo que lo que te pasa es que tienes el pelo encrespado. Yo usaría algún tratamiento anti-crespo, el de z-one (milk shake) es muy bueno y con 10 veces que te lo hagas ya te notarás el cabello mucho mejor.
Weno, suerte y espero haberte ayudado!!!

P
ping_5678233
22/7/08 a las 22:41

De liso a...despeinado en un segundo
A mi me pasa algo parecido. Tengo el pelo bastante liso, y me lo arreglo con el secador, incluso paso la plancha un poquito para que dure más, pero nada, es salir a la calle, sobretodo por la noche, y al cabo de nada se empieza a ondular y en definitiva, que queda hecho un desastre. Hay que decir que vivo en zona de playa, así que eso no ayuda nada...
Sabeis de algún producto o algún truco para que me aguante más el pelo??
Mil gracias!!!!!!!!

A
amor_5860386
23/7/08 a las 13:32
En respuesta a ping_5678233

De liso a...despeinado en un segundo
A mi me pasa algo parecido. Tengo el pelo bastante liso, y me lo arreglo con el secador, incluso paso la plancha un poquito para que dure más, pero nada, es salir a la calle, sobretodo por la noche, y al cabo de nada se empieza a ondular y en definitiva, que queda hecho un desastre. Hay que decir que vivo en zona de playa, así que eso no ayuda nada...
Sabeis de algún producto o algún truco para que me aguante más el pelo??
Mil gracias!!!!!!!!

Hola guapa
yo también vivo en lacosta y me ocurría lo mismo que a tí. Me ha costado, pero ahora eso no me ocurre: llevo un desrizado, el de wella concretamente, Champú biolage smoothdown, acondicionador biolage ultrahidratante, y crema alisado de Sleek look, de Matrix. Los productos de sleek look ayudan a alisar, si no quieres hacerte el desrizado, pues usa esa gama. Mi consejo es que uses productos profesionales.

P
ping_5678233
24/7/08 a las 23:01
En respuesta a amor_5860386

Hola guapa
yo también vivo en lacosta y me ocurría lo mismo que a tí. Me ha costado, pero ahora eso no me ocurre: llevo un desrizado, el de wella concretamente, Champú biolage smoothdown, acondicionador biolage ultrahidratante, y crema alisado de Sleek look, de Matrix. Los productos de sleek look ayudan a alisar, si no quieres hacerte el desrizado, pues usa esa gama. Mi consejo es que uses productos profesionales.

Dónde encontrar los productos?
Hola chufi11, no conocía esta marca pero he estado mirando por internet y tienen montones de productos... El caso es dónde encontrarlos. ¿Sabes de algún sitio en Barcelona o cerca?
Gracias otra vez!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir