Foro / Belleza

Truco para evitar pelarse

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 17:19
Y
yudith_8675744
13/7/06 a las 16:59

hola:

veo que hay bastante gente que tiene miedo a pelarse la piel por haberse pasado tomando el sol.

yo hace varios años tenia que acudir a un evento y como estaba tan blanca no se me ocurrio nada mas que ponerme a tomar el sol de modo intensivo con una proteccion muy baja durante mucho rato a las horas que mas calienta....asi que el final ya os lo podeis imaginar, me quedé mas roja que una gamba y pille una insolacion leve.

recorde que lo mejor para las quemaduras es el aloe vera (aunque por aquel entonces yo aun no lo había probado) así que me acerqué a la herboristeria mas cercana a mi casa y compre jugo puro de aloe vera ya que este no contiene excipiente y tiene una concentracion muy elevada de aloe.

me pase un par de dias envadurnandome con el liquido las zonas quemadas, a lo mejor repetia la accion unas 15 veces al dia o mas pero mi insistencia tuvo premio y al final solo me pelé de los hombros y poco mas y la verdad es que estaba tan quemada que si no me llego a hacer eso me hubiese pelado enterita

asi que mi consejo a todas aquellas que se hayan pasado con el sol es que pasen de after sun y que se pongan lo antes posible jugo de aloe vera o crema de aloe vera (mirad la cantidad en porcentaje, que tenga al menos un 80% de aloe, las cremas que llevan algo de aloe vera pero que no estan basadas en aloe al menos en un 80% no ayudan tan efectivamente, yo las descartaria)

insitid e insistid, aplicadla tantas veces como os sea posible dejando algo de tiempo entre las aplicaciones para q lña piel la absorva bien pero sobretodo insistid mucho.

esta solucion va muy bien para hidratar la piel muy intensamente y evitar en la medida de lo posible el pelarse.

suerte!!

Silvia

Ver también

D
doria_9922156
15/7/06 a las 17:19

Tambien os recomiendo el aloe
Holaa, pues nada q esta chica lleva toda la razon, a mi me paso algo parecido, era el primer dia del verano q iba a tomar el sol x lo q aun staba blanquisima, me tire dsd por la mañana hasta por la noche n la playa y sin proteccion ... el resultado ya lo sabeis.

Yo tengo una planta de aloe vera en casa y tb habia escuahdo lo bueno q era para las qemaduras aunq aun no lo habia utilizado nunca para eso, asi q pase del after sun y utilice el aloe vera, cmo esta chica staba a todas horas poniendomelo pq entre otras cosas sentia un alivio impresionante.

Tarde bastante mas tiempo en empezar a pelarme y solo me pele los hombros y un poco la parte superior de la espalda, la cara nada de nada ni brazos ni barriga ...

Asi q nada, q tb os lo recomiendo pq la piel lo agradece , probad y os dareis cuenta

Saludossssss XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram